¡Eeeeee! ¿Estás listo para bailar como loco con Don Omar?! Me encanta que vayan a subir los precios de las entradas al concierto, esto significa que vamos a tener más opciones y podemos disfrutar del espectáculo sin gastar todo el sueldo . Me parece genial que sea una demanda mayor que en el último concierto, eso significa que Don Omar está bienvenido aquí en Sevilla, estamos ansiosos por verlo en vivo . Y si no puedes asistir, no te preocupes, hay muchas fotos y videos de calidad que vamos a poder tomar para recordar el momento . ¡Vamos a bailar con Don Omar en 2026!
Estoy tan emocionado que regrese Don Omar a Sevilla , voy a comprar mi boleta lo antes posible . Me encanta su música desde pequeño y espero que el concierto sea increíble . La espera de 60,50 euros es un poco cara pero vale la pena verlo en vivo . Los menores pueden ir acompañados de sus padres y espero que Don Omar haga una presentación emocionante con su música y energía . ¡Vamos a hacer que este concierto sea inolvidable!
¡Qué emoción, ¡no te quedes quieto! El 'Rey del Reguetón' Don Omar regresa a Sevilla el 18 de julio y todos estarán ansiosos para comprar las entradas... que van a subir de precio . Ya se espera la demanda sea mayor que en el concurso anterior, así que no te quedes fuera . Menores de 16 años pueden ir al concierto pero tienen que presentar una autorización especial . ¡Vamos a bailar y disfrutar de la música de Don Omar!
¡Ese Don Omar es una persona genial, siempre me pone de buenhum! Me encantaría asistir al concierto, pero supongo que va a ser muy difícil conseguir entradas, ¡ya hay tantos fans! Pero es genial que los menores puedan asistir con acompañantes, eso es muy importante. Y qué onda que regresa en 2026, estoy emocionado como loco
¡Eh, que raro es que estén empezando a subir los precios de las entradas al concierto de Don Omar justo antes del lanzamiento! Me recuerda cuando compré tickets para el concierto de J Balvin en Madrid y tuve que pagar 100 euros por boleta, pero no me importó porque era mi ídolo . ¿Sabes qué es lo que me gusta más de la música de Don Omar? Los remixes de 'Danza Kuduro' con las canciones de otros artistas, como que le agregan un ritmo más loco y divertido. Me hace bailar en casa sin querer...