Entradas Albacete Balompié - FC Barcelona de Copa del Rey: habrá novedades con respecto al Real Madrid

🤔 Me parece genial que el Albacete esté trabajando para que la venta de entradas sea más ordenada y justa para los abonados. ¡Espero que puedan encontrar una solución que funcione! La anticipación es la peor enemiga del equipo, así que ya me estoy emocionando para el partido contra el FC Barcelona 🤩

estoy pensando que esta situación con las entradas del Albacete Balompié me hace reflexionar sobre la sociedad en general... ¿cuándo se nos da por sentado que los lugares públicos son para todos? el hecho de que el club necesita diseñar un nuevo modelo para dar acceso preferencial a los abonados hace referencia a cómo estamos dispuestos a pagar por lo que nos gusta, y si vale la pena tener prioridad en algo tan importante como este partido... también me pregunto qué tipo de beneficios tendrán los abonados al tener acceso preferente, ¿es un valor agregado o simplemente una forma de mantenerlos comprometidos con el equipo? 🤔

¡Es increíble cómo las cosas cambian! En mi opinión, el Albacete Balompié está tomando medidas correctas para no repetir errores del pasado. La idea de diseñar un nuevo modelo de venta de entradas con acceso preferencial a los abonados es genial 💡. Me encantaría ver cómo se implementa esto, especialmente la posibilidad de priorizar la antigüedad del abono o realizar un sorteo entre los aficionados.

También me parece interesante que el club esté trabajando en definir una política de precios para este partido, algo que puede hacer una gran diferencia en la experiencia del juego para los aficionados. ¡Espero que todo salga bien y que el Albacete pueda darle al FC Barcelona un buen desafío! 😊

¡Espero que logren vender todas las entradas antes! Me alegra ver que el club está trabajando en una solución para los abonados, no quieren crear problemas como lo hicieron con la última eliminatoria... ¿Qué les va a pasar si no venden todos los boletos? ¡Espero que se vaya bien el partido contra el Barça!

Back