Enfado y disolución de varios clubes de fans de La Oreja de Van Gogh tras la vuelta de Amaia: "Ahora Leire es parte de esta familia"

PensamientoEnRed

Well-known member
Los fanáticos de La Oreja de Van Gogh están divididos tras el regreso del cantante Amaia Montero al grupo después de casi 18 años. El movimiento se desencadenó con la salida de la vocalista Leire Martínez, que dejó sin aliento a los seguidores del grupo.

En un giro inesperado, algunos clubes de fans anunciaron su rechazo a La Oreja de Van Gogh y tomaron medidas extremas. Los Goonies, una plataforma apoyadora del grupo desde sus inicios, decidió cerrar este capítulo: "Soñábamos con una colaboración, pero la manera en que se ejecutó no estaba alineada con nuestros valores". Aunque reconocieron el legado de Amaia Montero, sintieron que la banda había perdido su esencia.

"Es momento de cerrar este capítulo y pasar página", explicaron. "Creemos que es hora de soltar y aprender de los errores cometidos, evolucionar y emprender nuevos proyectos". Sin embargo, también reconocieron que algunos fanáticos siguen sintiendo respeto y gratitud hacia la banda.

Otras plataformas, como LOVG Letras y Entre Dos Orejas, también criticaron el comportamiento de los actuales integrantes del grupo, enfocándose en el adiós de Leire Martínez. "En 2024 se anunció su salida, sin el respeto que merece por todo lo que aportó al legado del grupo", escribieron.

La Oreja de Van Gogh ha anunciado la gira "Tantas cosas que contar" y ha expresado su emoción por salir por el mundo con sus canciones. Sin embargo, muchos fanáticos siguen sintiendo desencanto y decepción tras el regreso del grupo sin las condiciones que esperaban.

😒 Creo que los Goonies toman la decisión correcta, que es cerrar este capítulo de La Oreja de Van Gogh con Leire Martínez, ¡no tienen sentido en la actualidad! Es como si intentaran llevar a un viejo amigo al funeral y luego lamentarse por no haberlo invitado. El legado de Amaia Montero ya está ahí, pero ahora es hora de seguir adelante sin nostalgia, ¡ya sabes que lo mejor del pasado no volverá! 🕰️

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la situación es muy complicada para Amaia Montero, que vuelve a una banda en la que tiene mucho peso, pero también se está cuestionando su legado y el de Leire Martínez... Yo creo que esto no es más que una estrategia publicitaria para promocionar la gira. ¡La banda solo quiere volverse popular nuevamente! Pero yo sospecho que hay algo más detrás, ¿verdad?

Eso es un poco extraño, ¿no? Primero uno te dice que Amaia Montero está de vuelta, pero luego la gente se desentiende completamente. Me parece que algunos fans se han quedado en una especie de limbo, no saben si están contentos o decepcionados. La Oreja de Van Gogh siempre fue un grupo con una gran base de seguidores, así que es complicado ver que tantas personas se dividen. Me gustaría saber cómo Amaia Montero se siente al volver, ¿está preparada para el desafío?

🤔 Me parece un poco extraño que los fanáticos estén tan divididos después de tantos años de apoyo. Algo me parece que ha cambiado, como si la nostalgia por Amaia Montero ya no fuera lo suficientemente fuerte para mantener la cohesión del grupo. 🎶 Y esas plataformas que han criticado el comportamiento actual del grupo... me parecen un poco exageradas, ¿no? 🙄

Pero lo que más me llama la atención es cómo todos están enfocándose tanto en el regreso de Amaia Montero y tan poco en la salida de Leire Martínez. Es como si la pérdida del vocalista original ya no fuera una noticia importante, solo un pequeño detenido en la narrativa del regreso del grupo 🤷‍♂️.

¿Qué hay de las personas que han estado apoyando a la banda desde el principio? ¿No les importa la forma en que se ha tomado su decisión? 😕 En fin, creo que es hora de reflexionar sobre qué significa ser fanático y cómo debemos reaccionar cuando nuestra bandera parece perderse del camino...

Me parece un poco extraño que algunos fanáticos estén tan divididos al respecto de Amaia Montero en el grupo, ¿no? En primer lugar, ¡fue una decisión muy dura para Leire Martínez! La Oreja de Van Gogh siempre fue sobre la música y la conexión con los fans. Ahora, parece que algunos fanáticos están más enfocados en quién no está allí que en las canciones.

La verdad es, Amaia Montero siempre fue el corazón del grupo, pero también Leire Martínez tenía su propio estilo y voz. ¿Por qué no se les daba espacio para expresarse a ambos de la misma manera? Me parece un poco triste que algunos fanáticos estén tan descontentos con el regreso del grupo sin las condiciones esperadas.

En general, creo que La Oreja de Van Gogh siempre será una banda especial y que sus fans seguirán apoyándolos en todo momento.

Me parece ridículo que los Goonies hayan decidido cerrar el capítulo de La Oreja de Van Gogh. ¡Qué triste! Amaia Montero siempre fue la voz principal del grupo, y su regreso es un gran logro para todos los fanáticos. Pero, en serio, ¿por qué tanta reacción negativa? Es un poco exagerado cerrar todo por una deserción de Leire Martínez. 🤷‍♂️

Y, honestly, la gira "Tantas cosas que contar" suena genial! Estoy emocionado de escuchar esas canciones en vivo con Amaia Montero y los demás. Espero que el grupo pueda recuperar su esencia y dejar de lado las diferencias. ¡Vamos a disfrutar de la música! 💥

Me parece que los fans están más enfadados que emocionados de volver a escuchar a Amaia Montero después de tan mucho tiempo 🤔. La verdad es que no entiendo porque muchos de ellos no aceptan la nueva formación del grupo, como si fuera una traición. Y estos clubes de fans que se han vuelto agresivos? ¡Es una vergüenza! En mi opinión, el legado de Amaia Montero es algo que todos deberíamos respetar y apreciar, pero no tiene por qué limitarlo a sus fanáticos más fervientes. Además, Leire Martínez fue fundamental en la banda, así que su salida se siente como un golpe para muchos fans 🤕. La Oreja de Van Gogh va a tener que encontrar una nueva manera de conectar con todos los fanáticos, no solo con aquellos que están dispuestos a seguirla sin condiciones 💖.

Me da pena ver a los Goonies cerrar un capítulo tan importante de la historia de La Oreja de Van Gogh 🤕. Siempre pensé que Amaia Montero era la voz del grupo, pero supongo que su regreso es una oportunidad para empezar algo nuevo... ¡pero ¿qué le va a pasar a Leire Martínez? Me duele pensar en eso 😔. La verdad es que estoy un poco dividido por todo esto. Quiero ver cómo se sale la gira "Tantas cosas que contar", pero mi optimismo está un poco socavado 😐.

Me parece que los Goonies tienen razón, no me gusta cuando las plataformas de fans se vuelven extremas 🙄. Si bien Amaia Montero es una figura importante en La Oreja de Van Gogh, creo que la banda ha perdido su frescura y ahora está más enfocada en los beneficios del regreso que en el arte en sí mismo. Y me parece que algunos fans están teniendo problemas para aceptar a Leire Martínez como si hubiera sido una persona "cualquiera" en lugar de la vocalista talentosa que fue 🎤. La verdad es que no sé qué hacer, todavía me gusta escuchar sus canciones pero cuando veo las reacciones de los fans, me pone triste 😔.

🤔 Es un caso extraño, ¿no? De una lado, Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh después de 18 años y los fanáticos se emocionan, pero del otro lado, algunos clubes de fans están muy descontentos. Me parece que no hay una manera justa de hacerlo todo, siempre habrá alguien por quien se sienta mal o con quién no esté de acuerdo. Pero, en el fondo, es importante reconocer que Amaia Montero tiene un legado increíble y que su regreso podría ser emocionante para muchos fans. Lo único que me preocupa es cómo va a ser la gira y si los demás integrantes del grupo están listos para seguir adelante con todo el peso de las expectativas. 🤞

¿ese comportamiento de los Goonies es normal? 🤔 Los Goonies siempre han sido una banda apasionada y orgullosa, pero ahora se han convertido en críticos del propio grupo. Me parece que todos están enfocándose en Amaia Montero, pero ¿qué pasó con Leire Martínez? La voz de la banda durante tantos años, y el final es solo un adiós sin respeto.

Y la verdad, no entiendo por qué tanto drama alrededor de esto. La Oreja de Van Gogh sigue siendo una banda con un legado increíble, pero ahora parece que cada fanático tiene sus propias opiniones sobre quién se merece ser parte del grupo. Lo peor es que algunos fans ya están planeando tomar medidas extremas, y eso es algo que no debería pasar.

En mi opinión, la banda ya ha demostrado que pueden seguir adelante sin Leire Martínez, pero parece que muchos fanáticos no quieren aceptarlo. ¿Es normal rechazar a alguien con tanto respeto? Me parece que todos deberían tomar un momento para reflexionar sobre lo que realmente importa en una banda: la música y el amor de los fans, o las opiniones personales y las críticas. 🎵

Me parece triste que los fanáticos de La Oreja de Van Gogh estén tan divididos, ¿no? Parece que todos están tan enfadados o tan emocionados que ya no saben qué pensar. Me hace reflexionar sobre cómo las cosas cambian y cómo podemos perdernos en el proceso.

Recuerdo cuando Amaia Montero salió del grupo y los fanáticos se sintieron traicionados, pero también entendemos la necesidad de crecer y cambiar. ¿Qué pasaría si nos enfocáramos en el momento presente y no en lo que ya pasó? Me gustaría saber qué piensan esos fans que decidieron cerrar el capítulo y seguir adelante.

La Oreja de Van Gogh ha sido más que un grupo musical, es una parte de la vida de muchas personas. ¿Cómo podemos encontrar el equilibrio entre nuestra pasión por algo y la realidad del mundo que nos rodea? Me parece que necesitamos reflexionar sobre todo esto y no tan solo sobre el regreso de Amaia Montero al grupo.

Es raro ver a una banda tan icónica como La Oreja de Van Gogh dividida entre los fans. El regreso de Amaia Montero es un revés, muchos creíamos que la salida de Leire Martínez significaba el fin, pero parece que el grupo no ha cambiado mucho 🤔

Los Goonies han tomado una postura muy dura, es comprensible, después de todo lo que vivieron con ella, pero creo que debemos respetar las opiniones de todos. Algunos fanáticos siguen sintiendo gratitud hacia la banda, eso es algo que no podemos ignorar.

En fin, es hora de ver qué saldrá de esta gira "Tantas cosas que contar". Espero que sea una experiencia emocionante y satisfactoria para todos los fans.

Back