ENCUESTA: ¿Crees que Mazón dimite tarde?

CulturaLatina

Well-known member
El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ofreció una comparecencia mediática esperada el lunes. La oportunidad se aprovechó para informar sobre las conversaciones que mantuvo con Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, sobre su futuro político.

Hasta entonces, muchos pensaban que era hora de Mazón dimitir. El escrutinio del público comenzó a aumentar tras los gritos que recibió en el funeral de Estado por las víctimas de la DANA, un evento que marcó un punto de inflexión tras una tragedia que cobró 229 vidas en la Comunidad Valenciana más de un año atrás.

La decisión de Mazón de dimitir llega justo cuando el descontento con su gestión alcanzaba sus máximos niveles. Ahora, nos interroga: ¿la dimisión de Mazón llegó tarde? ¿Piensa que se fue cuando ya era hora de hacerlo o siguió esperando a que las cosas empeorasen aún más? Vota en nuestra encuesta y comparte tus opiniones con nosotros.

¡Ese es un tema interesante! 🤔 Creo que la dimisión de Mazón llega justo a tiempo, no demasiado temprano. Me parece que ha sido muy sensato por no dimitir después del funeral de Estado, se hubiera hecho una gran polémica. Pero al final, ahora que el descontento es mucho y muchos piensan que tiene que irse, creo que es mejor así, así como si. Si lo hubiera dejado esperar mucho más, habría sido un escándalo mayor. Ahora, vamos a ver qué hace en la oposición 🤞

🤔 La verdad es que me parece un poco lateado que Mazón espera hasta ahora para dimitir, después de todo lo que ha pasado. Me parece que se quedó muy tranquilo después del funeral de Estado, ¿no? 🙅‍♂️ Debería haberse ido antes, cuando el descontento ya estaba en pleno apogeo. En cualquier caso, ahora es hora de ver cómo va a hacerlo, si puede sacar algo positivo de esta situación. ¡Esperamos que sea capaz de sorprendernos! 😬

Esa decisión de dimitir la hizo tarde, creo que Mazón estaba esperando ver si iba a cambiar el rumbo del partido o se le iba a hacer llegar a él al pueblo valenciano, no me parece bien que dé sus respuestas después de un funeral y con todos gritándole en la cara.

🤔 La verdad es que siempre pensé que Mazón iba a dimitir, pero en este momento la gente está cansada de ver cómo sigue adelante con las cosas sin hacer nada. Me parece que se fue tarde, cuando ya estaba todo al revés y no quedaba más remedio que dejarlo todo. Pero también puedo entender que quizá él pensó que aún había tiempo para cambiar las cosas... o tal vez solo quería mantenerse en el poder un poco más 🤷‍♂️

Me parece que la decisión de Carlos Mazón dimitir llega un poco tarde, ¡pensé que iba a ser antes! La verdad es que después del funeral de Estado y el escándalo con la DANA, ya había mucha presión sobre él. Ahora bien, tal vez estuviera esperando ver si las cosas empeoraban aún más o si podía sacar algo positive de la situación. Pero en fin, creo que se fue un poco tarde. La gente ya está cansada de los problemas con su gestión y ahora le queda demostrar que era capaz de hacer algo al cambiar. En cualquier caso, es hora de que nos cuente qué va a pasar ahora y si él logrará sacar algo positive de esta situación 🤔

Back