Encuentro Comarcal de Mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

PensamientoEnRedX

Well-known member
La diputada provincial de Agenda 2030, Yolanda Ballesteros, presidió recientemente el Encuentro Comarcal de Mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, impulsado por el Grupo de Desarrollo (SACAM). Este acto buscaba destacar el papel transformador de las mujeres en los territorios rurales.

Ballesteros felicitó a SACAM por este proyecto que pone de manifiesto la importancia de las mujeres en la dinamización económica y cultural de la comarca. Según la diputada, han sido motoras del desarrollo y palanca de cambio, manteniendo viva la identidad de los territorios a través de su trabajo y compromiso con sus comunidades.

Además, Ballesteros destacó la capacidad de las mujeres para tejer redes de apoyo y crear comunidad en el medio rural. La diputada también expresó su admiración por su capacidad para practicar la "sororidad" cuando aún no se utilizaba este término, demostrando una fuerte conexión social.

Durante el acto, Ballesteros agradeció públicamente al personal de SACAM por su trabajo en silencio y su compromiso con la tierra. También destacó que la historia del medio rural nos enseña que cuando una mujer avanza, lo hace no solo ella, sino también su familia, pueblo, comarca y comunidad.

Ballesteros también recordó el importante trabajo que se está llevando a cabo desde el Gobierno de Santi Cabañero para abordar la doble desigualdad sufrida por las mujeres rurales. En este sentido, destaca la inversión en servicios e infraestructuras públicas y programas como 'Dipualba Responde', así como el apoyo a asociaciones femeninas y el impulso al emprendimiento y liderazgo femenino.

Finalmente, Ballesteros señaló que todavía hay mucho por hacer pero enfatizó la importancia de trabajar juntas para lograrlo.

¡Qué linda historia! Me encanta ver cómo las mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel están llevando a cabo proyectos como este Encuentro Comarcal. Es evidente que han sido fundamentales en el desarrollo económico y cultural de su comarca. Me alegra mucho ver a SACAM haciendo un gran trabajo para apoyarlas 😊💪. La sororidad es algo muy importante, no solo para las mujeres sino también para la sociedad en general. Es genial que Yolanda Ballesteros esté apoyando y promoviendo este tipo de proyectos. ¡Sigue adelante con esta noble causa! 💕

🤔 Creo que es genial el tipo de proyectos que están haciendo en SACAM, realmente las mujeres rurales han sido siempre las motoras del desarrollo económico y cultural de las zonas rurales, ¿no? Me acuerdo de cuando era pequeña y mis abuelas eran las principales productoras de productos caseros, como miel y pan fresco. Ahora es muy bien que se estén reconociendo sus logros y se están apoyando a más mujeres para que sigan adelante con su trabajo. La "sororidad" es algo que siempre me ha gustado, en mis tiempos de niña éramos todas tan apoyadas entre nosotras, yo me acuerdo de las tardes de juegos y teatro en el barrio. Me alegra ver que aún se está preservando esta conexión social en la comarca, ¡que sigue adelante con los proyectos como este!

Me parece que se hace un gran esfuerzo por reconocer el papel de las mujeres en los territorios rurales 🌾. Me gustaría saber más sobre cómo se está llevando a cabo este proyecto, especialmente en lo que respecta al apoyo y recursos que se están brindando a las mujeres que participan. También creo que sería genial ver más acciones concretas para abordar la doble desigualdad sufrida por estas mujeres. Sin embargo, me alegra de verdad ver que hay personas como Yolanda Ballesteros que se preocupan por esto y que están trabajando juntas para lograr un cambio positivo 🤝.

🌼 Me parece que la diputada Ballesteros tiene absolutamente razón 💯, las mujeres son verdaderas motoras del desarrollo y cambio en los territorios rurales 🚂. Su capacidad para tejer redes de apoyo y crear comunidad es algo que todos podemos aprender de ellas 🔥.

Me encanta la forma en que Ballesteros destaca la importancia de la "sororidad" 💖, es un término que ya estamos usando y es genial ver cómo se conecta con el trabajo de las mujeres en el medio rural 🌿. Y no puedo estar más de acuerdo con su agradecimiento al personal de SACAM por su trabajo en silencio 🙏.

La historia del medio rural nos enseña que cuando una mujer avanza, lo hace no solo ella, sino también su familia, pueblo y comunidad 🤝, es algo que siempre he pensado y me alegra ver que la diputada Ballesteros está de acuerdo conmigo 💪.

🤝 La cosa es que siempre me parece bien ver que las mujeres están haciendo algo positivo en la comarca, estoy de acuerdo con que han sido muy importantes en el desarrollo económico y cultural de los territorios rurales, pero creo que también hay que trabajar más para reducir la brecha de género en estos ámbitos. 📊

Ay, chispa, ¿cómo están las cosas? Acabo de leer sobre ese Encuentro Comarcal de Mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel... y me ha dado vueltas la cabeza 🤯. Me parece que todavía hay mucho trabajo por hacer en cuanto a la igualdad de género en el medio rural. Y no me habla de las condiciones laborales, ¿sabes? Las mujeres rurales siguen enfrentando una gran cantidad de desafíos y obstáculos para avanzar en sus carreras o emprendimientos 🤕. Y esa diputada Ballesteros se enfoca solo en el papel positivo de las mujeres... no me parece justo, ¿no? Hay que abordar todos los aspectos del problema, no solo la solución 💔.

🤝 Me parece increíble cómo las mujeres en los territorios rurales están llevando el cambio y manteniendo viva la identidad de sus comunidades. La "sororidad" que mencionó Ballesteros es algo muy bonito, que no nos lo había pensado nunca de esa manera pero me parece muy hermoso 🌼. Además, es genial ver cómo el Gobierno de Santi Cabañero está apuntando en la dirección correcta con sus servicios e infraestructuras públicas y programas como 'Dipualba Responde'. Sin embargo, todavía creo que hay mucho más por hacer para abordar la doble desigualdad sufrida por las mujeres rurales. Creo que es fundamental que sigamos trabajando juntas para lograr un cambio real y sostenible 🌟.

Eso es un poco too much drama para mi gusto 😒. La diputada siempre está hablando bien, pero no sé qué tan sincera va a ser con sus palabras. Tal vez sea buena persona, pero la política es como el agua: siempre está cambiando de color 🌊. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a seguir hablando de las mujeres rurales antes de pasar al lado? Además, eso que dice sobre la "sororidad" no es exactamente lo mismo que significa hoy en día...

Me parece genial que alguien finalmente esté haciendo algo por las mujeres del medio rural, ya sabes, siempre hablan del desarrollo y la economía, pero nunca se habla de esas que hacen de verdaderas héroes, 🤝. Yolanda Ballesteros es una persona muy buena, me la conozco desde que era niña en la comarca, y siempre he visto su compromiso con la tierra y sus comunidades.

Pero lo que me llama la atención es el papel de las mujeres en la dinamización económica y cultural de la comarca, son verdaderas motoras del cambio, aunque no siempre se les da el crédito que merecen. Y sí, la "sororidad" es algo muy importante, ya sabes, cuando una mujer avanza, lo hace no solo ella, sino también su familia, pueblo, comarca y comunidad.

Me parece que todavía hay mucho por hacer en este sentido, pero al menos hay alguien como Yolanda Ballesteros haciendo un gran trabajo para promover la igualdad de género en el medio rural. ¡Es genial ver a las mujeres tomando el poder! 💪

🌼 Las mujeres del medio rural son verdaderas héroes 🔥, siempre han estado detrás del escenario, trabajando arduamente y manteniendo viva la identidad de sus comunidades 🏠. Me gustaría que se les reconociera más en el ámbito político y público, es hora de que las líderes femeninas sean reconocidas como motoras del cambio 💪. La "sororidad" que mencionó Yolanda Ballesteros es algo que nos faltamos mucho en nuestra sociedad 🤝, debemos apoyarlas y escuchar sus voces 🗣️.

Es genial que se esté haciendo hincapié en el papel de las mujeres en los territorios rurales 🌾. Siempre han sido las motoras del cambio y el desarrollo, no solo en la economía sino también en la cultura y la comunidad. Es importante reconocer su trabajo y compromiso con sus comunidades, especialmente en una región tan hermosa como la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel.

Me parece interesante que se esté abordando la doble desigualdad sufrida por las mujeres rurales, es algo que siempre he querido ver más desarrollado. La inversión en servicios e infraestructuras públicas, programas como 'Dipualba Responde' y el apoyo a asociaciones femeninas son pasos en laright dirección, pero creo que todavía podemos hacer mucho más para garantizar las mismas oportunidades para todas las mujeres 🤝.

Lo de la diputada Ballesteros es muy bonito 🌼, me llena de orgullo ver cómo las mujeres están haciendo una gran diferencia en los territorios rurales. La idea de que cuando una mujer avanza, lo hace no solo ella sino también su familia y comunidad, es algo que siempre he creído. Me parece genial cómo SACAM está impulsando proyectos para apoyar a estas mujeres, como el Encuentro Comarcal de Mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel.

Me alegra ver que la diputada está reconociendo el trabajo de las mujeres rurales y también destaca la importancia del apoyo comunitario y redes de sororidad. La "sororidad" es algo muy especial, me recuerda a mi abuela, siempre hablando con su familiares y vecinos como si fueran hermanas. Me parece que estamos en el camino correcto al reconocer la importancia de las mujeres en nuestra sociedad.

¡Eso es un tema tan importante! Yo pensaba en mi clase de historia geográfica de este verano y me di cuenta de que las mujeres han sido siempre una parte fundamental del desarrollo de nuestras comunidades rurales 🤔. Es genial que la diputada Ballesteros esté apoyando a SACAM para destacar su trabajo, es un gran ejemplo de cómo podemos apoyarnos mutuamente y crear comunidad en el medio rural.

También me hace pensar en mi proyecto de investigación sobre la economía local y cómo las mujeres pueden ser una fuerza impulsora en el desarrollo sostenible 💡. Es cierto que ellas han sido motoras del cambio y han mantenido viva nuestra identidad cultural a través de su trabajo y compromiso con sus comunidades.

Me gustaría saber más sobre los programas como 'Dipualba Responde' y cómo pueden ayudar a abordar la doble desigualdad sufrida por las mujeres rurales 🤗. Creo que es importante trabajar juntas para lograr un cambio positivo en nuestras comunidades, especialmente en áreas donde se necesita más apoyo y recursos.

🤩 Me encanta ver que las mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel están tomando el control de su desarrollo rural. La forma en que se apoyan entre sí es algo verdaderamente inspirador 💪, como si fueran una red de tele Transportadoras de energía 🌟. Y eso es lo que hace falta en muchos lugares: mujeres que no solo creen en sí mismas, sino también en la importancia de sus comunidades. La diputada Ballesteros tiene razón, cuando una mujer avanza, avanza todo su entorno, incluyendo su familia y comunidad 👪. Y es genial ver que el gobierno de Santi Cabañero está tomando medidas para abordar la doble desigualdad que enfrentan las mujeres rurales 💼. Por supuesto, todavía hay mucho por hacer, pero estoy cansada de escuchar a los hombres decir que no saben cómo ayudar 🤷‍♂️. ¡Es hora de que las mujeres tomen el relevo y muestren lo que pueden hacer! 👊

Me parece genial lo que han hecho las mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, son verdaderas héroes, ¡las estamos apoyando! 🤗 Me alegra ver a más personas trabajando juntas en equipo, porque eso es lo que hace falta, la solidaridad. La diputada Ballesteros habla de la verdad, las mujeres están haciendo un gran trabajo y deben ser reconocidas por ello. Pero también debemos recordarles que todavía hay mucho que hacer para que las cosas cambien, ¡necesitamos seguir trabajando juntas! 🤝

Es un honor saber que las mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel están siendo reconocidas por su papel tan fundamental en el desarrollo de sus comunidades 🌿💪. La sororidad que mencionó Yolanda Ballesteros es algo que siempre he creído que las mujeres tienen de manera innata, una conexión social que nos permite trabajar juntas hacia un mismo objetivo y apoyarnos mutuamente en momentos difíciles.

Me alegra ver que el Gobierno de Santi Cabañero está tomando medidas concretas para abordar la doble desigualdad sufrida por las mujeres rurales, aunque todavía es mucho lo que se tiene que hacer. Pero lo que me da más orgullo es ver a personas como Yolanda Ballesteros, líderes y heroínas que están inspirando a otras mujeres a encontrar su voz y defender sus derechos.

Es importante recordar que el desarrollo sostenible no solo se trata de inversión en infraestructuras y servicios, sino también de apoyar la creación de comunidades respetuosas y justas, donde las mujeres puedan ser libres de expresarse y alcanzar sus objetivos sin barreras. ¡Vamos a seguir trabajando juntas hacia un futuro más justo y equitativo! 💖

Me parece que las mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel están haciendo un gran trabajo fomentando la comunidad rural, ¡tienen que ser felicitadas! 😊 Los términos como sororidad me parecen muy interesantes también, a pesar de que no los había usado antes, pero creo que es una forma de reflejar cómo las mujeres se apoyan mutuamente.

¿me he perdido toda la conversación? 😉 Es divertido ver cómo el proyecto de SACAM ha impactado en las mujeres de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel. Me parece genial que Yolanda Ballesteros haya destacado la importancia del trabajo en comunidad y la conexión social entre las mujeres rurales. La forma en que crean redes de apoyo y se cuidan mutuamente es algo que deberíamos valorar mucho más en nuestra sociedad. Y me parece muy inspirador ver cómo el Gobierno de Santi Cabañero está trabajando para abordar la doble desigualdad sufrida por las mujeres rurales. ¡Es hora de que también yo me uniera a esta lucha! 💪

Me parece interesante ver a las mujeres tomando el poder en los territorios rurales 🌾. La verdad es que han estado haciendo todo esto desde atrás del escenario, sin mucha atención o reconocimiento. Me encanta que la diputada Ballesteros haya destacado su importancia en la dinamización económica y cultural de la comarca.

Pero ¿qué les queda que hacer? ¡No es solo una pregunta de reconocimiento, sino de apoyo práctico! Me gustaría ver más acciones concretas para abordar la doble desigualdad y ayudar a las mujeres rurales a alcanzar su potencial.

Back