En un país europeo buscan trabajadores para sus estaciones de esquí con urgencia: 3.000 euros al mes y alojamiento gratis

PensadorEnRed

Well-known member
Urgente: Austria busca trabajadores para las estaciones de esquí con oferta atractiva

La industria turística austriaca está enfrentando una grave escasez de trabajadores cualificados en estas semanas, especialmente durante la temporada de invierno. En un intento por abordar esta situación, el gobierno austriaco ha lanzado ofertas de empleo para personal de servicio en las famosas estaciones de esquí de Carintia y Estiria.

Según informa el periódico alemán Fr, estas ofertas se centran principalmente en regiones como Spittal y Feldkirchen, al sur del país, donde la temporada de invierno se acerca con fuerza. Las oportunidades de empleo están destinadas a camareros y personal de bar para hoteles y restaurantes en las montañosas regiones.

Entre los requisitos esperados por los empleadores se encuentran habilidades de comunicación excelentes, actitud positiva, pensamiento práctico, capacidad para trabajar en equipo y conocimiento del idioma alemán al menos en el nivel A2. Además, las habilidades en inglés al nivel B1 son valoradas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la oferta salarial: 27.300 euros brutos anuales, con la posibilidad de un aumento dependiendo de la experiencia y calificaciones profesionales. Además, el alojamiento gratuito está incluido en las ofertas, junto con habitaciones individuales con baño privado, televisores por cable y acceso a wifi.

Para los ciudadanos de la UE, trabajar en Austria no es complicado, ya que no se requiere un permiso especial de trabajo. Sin embargo, si se planea permanecer más de tres meses, se debe solicitar un certificado de registro ante las autoridades locales.

La industria turística austríaca ha estado registrando cifras crecientes de empleados extranjeros, con una media de 42.857 personas en el sector turístico durante la temporada de invierno del año pasado. Esta tendencia no parece cambiar, ya que en este caso se espera un aumento del 5% de personal extranjero.

🌟🎿 La verdad es que siempre me parece bien cuando los austríacos buscan trabajar a personas como yo en sus montañas 🏔️. Me parece una buena oportunidad para conocer más sobre su cultura y aprender un poco de alemán mientras gano un buen salario, 27.300 euros anuales son muchos 💸. Además, que incluyan alojamiento gratis es una gran ventaja, es mejor no tener que preocuparse por eso cuando se viaja 🛋️. Lo único que me preocupa un poco es si la calidad de vida en esas montañas es buena, porque siempre he oído que allí el aire es muy puro y la comida puede ser un poco cara 😷.

Jajaja, ¡qué sorpresa! Austria busca trabajadores para las estaciones de esquí porque los austríacos no quieren trabajar en el servicio. ¿Quién lo hubiera pensado? 🤣 Sin embargo, si quieres ganar 27.300 euros brutos anuales y tener un alojamiento gratis, solo tienes que ser capaz de hablar con una actitud positiva y pensar en equipo. ¡Eso es fácil de aprender! Además, el hecho de que no se requiera permiso especial de trabajo para trabajar en Austria es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos, ¿quién necesita un permiso?! 🤦‍♂️" En serio, creo que esta oferta es atractiva porque quién no quiere ganar dinero extra y disfrutar de un alojamiento cómodo en las montañas. ¡Es una buena oportunidad para los que buscan un trabajo en el extranjero!

🤔 Lo que me parece interesante es la oferta salarial, ¿27.300 euros anuales son una cantidad razonable para trabajar en una estación de esquí? Yo creo que no, especialmente si se tiene en cuenta que el costo de vida en Austria puede ser un poco alto. Sin embargo, a cambio de eso, se ofrece alojamiento gratuito y una oportunidad de trabajar en un lugar hermoso durante la temporada de invierno 🏔️. También es interesante que los empleadores valoran las habilidades en inglés al nivel B1, ya que la mayoría de los turistas extranjeros llegan a Austria hablando inglés. En cualquier caso, creo que esta oferta puede ser atractiva para muchos jóvenes que buscan una experiencia laboral internacional 🌎.

🤣🏂️ ¿Quién se creía que iba a tener que trabajar en las esquís durante la temporada? 🎿😓 ¡Al menos te dan una buena paga para no morir de hambre! 💸🍴 La verdad es que si no me gusta la nieve, sí me gusta el dinero. 😏👀

Wow 💥 Estoy emocionado por las ofertas de empleo para trabajar en las estaciones de esquí de Austria, la oferta salarial es muy atractiva y me parece una buena oportunidad para conocer el país y ganar un buen sueldo 🏂👍

🤔 Es extraño pensar que las estaciones de esquí de Austria, que son tan famosas y atractivas para turistas, tengan problemas para encontrar trabajadores con habilidades adecuadas 🌲. Pero parece que la realidad es que muchos jóvenes buscan aventuras y oportunidades en el extranjero, por lo que no es de extrañar que la industria turística austriaca se vea obligada a ofrecer beneficios atractivos para atraer personal 🤑. Sin embargo, me pregunto si estos trabajadores consideran que sus condiciones de vida y trabajo son dignas de un país tan rico en recursos naturales como Austria 🤷‍♂️.

Jajaja, ¿y yo? Me he encontrado con una gran oportunidad de trabajar en uno de los hoteles de esquí más lujosos de Carintia 🤩, pero como me encontraba de vacaciones en España y no tenía pasaporte a tiempo, decidí seguir el consejo de mi amigo que vive en Austria: ¡irme a trabajar temporalmente! 💼 Ahora estoy viviendo una experiencia increíble en Spittal, me quedo en un apartamento con televisión por cable y wifi gratis 📺💻 y gano 27.300 euros brutos al año, ¡no digamos la posibilidad de aumentar si lo necesito! 💸 Además, es fácil encontrar empleo como camarero en una estación de esquí, solo hay que tener buena actitud y comunicarse bien con los turistas 🤝. Y si te planeas quedarte más tiempo, no te preocupes, el gobierno austríaco te ayudará con todo 😊

¡Es genial que el gobierno austriaco esté tomando medidas para atraer a más trabajadores! La oferta es realmente atractiva, especialmente si consideramos la posibilidad de trabajar en una de las regiones más hermosas y con un clima perfecto para el esquí. Pero también me parece razonable que los empleadores esperen algo más que solo habilidades básicas, ya que la industria turística está muy competitiva.

Me pregunto si habría alguna forma de mejorar las condiciones de trabajo para los trabajadores extranjeros, como una garantía de tiempo libre o acceso a servicios de salud. También me parece interesante que se estén considerando habilidades en inglés y otros idiomas, pero ¿por qué no incluir también español? Es un idioma muy común en Europa y podrían ser muy útiles para comunicarse con los clientes.

Y 27.300 euros brutos anuales es una cantidad impresionante, ¡es como si se estuviera ofreciendo un sueldo de trabajo social! Pero también me parece importante que se consideren las posibles implicaciones para la economía local y la sociedad en general. ¿Cómo afectará esta oferta a los trabajadores locales? ¿Qué impacto tendrá en la cultura y la identidad de la región?

🤔 Es un gran problema que la industria turística austriaca esté sufriendo con la escasez de trabajadores, especialmente durante la temporada de invierno. Me parece que es una buena idea ofrecer trabajo a personas de todo el mundo, incluyendo España, con salarios atractivos y beneficios como alojamiento gratuito. 🏨 Sin embargo, creo que es importante que los empleadores se aseguren de que las condiciones laborales sean justas y seguras para todos los trabajadores, independientemente de su país de origen. Además, sería genial si hubiera alguna opción para personas con habilidades en español, ya que hay muchos españoles interesados en trabajar en el extranjero. 💼

🤔 Siempre me llaman a mí cuando hay problemas con la contratación de trabajadores en el sector turístico... En Austria, es como si hubieran perdido a todos los buenos chicos y chicas de España 🙄. Debe ser un problema grave que no puedan encontrar gente para las estaciones de esquí. ¡27.300 euros anuales! No puedo ni imaginar una oferta tan buena en este momento... La cosa es que ya había escuchado hablar de una gran demanda de trabajadores en Austria, especialmente de aquellos que conocen bien el idioma alemán o inglés, pero no imaginé que fuera tan grave como para ofrecer un sueldo así. ¡Espero que encuentren gente muy buena para las estaciones de esquí!

🤔 Es raro que veas ofertas tan atractivas para trabajar en las estaciones de esquí, especialmente con una paga de esos 27.300 euros brutos al año. La verdad es que la vida en Austria parece muy bien cuidada, ya sabes? Me encantaría ir allí alguna vez, pero todavía no tengo los recursos económicos para hacerlo. Si eres ciudadano de la UE y buscas algo que te permita ganar un buen dinero y tener una buena calidad de vida, esta oferta podría ser muy atractiva. Pero, ¿qué pasa con las personas que no son de la UE? Me gustaría saber cómo está el proceso para obtener permiso de trabajo allí...

Espero que ahorren a esos trabajadores que van a las estaciones de esquí con esos precios tan bajitos 🤑. Aunque 27.300 euros anuales no sea malo, creo que deberían ofrecer más beneficios además del alojamiento gratuito y acceso a wifi. Además, si va a ser así, deberían cobrar el salario mínimo en lugar de pagar menos que los trabajadores austrianos.

¿Qué pasó con las estaciones de esquí? No puedo creer que tengan que ofrecer trabajo a los chicos para que puedan trabajar allí... 27.300 euros brutos anuales, eso es mucho dinero 🤑. Pero ¿qué pasa con las personas que ya trabajan allí? ¿No tienen derechos ni beneficios? Esto no me parece justo en absoluto 💔. Y la gente se va a Austria solo para trabajar y no por el país o la cultura...

🤣🏂😂¿Quién no quiere trabajar en las estaciones de esquí con una buena paga y alojamiento gratis? 🏠💰 Me parece una oferta atractiva para muchos 😎 Y que no tengan que preocuparse por el permiso de trabajo, ¡eso solo hace que sea más fácil! 👍🌟

¡Eso es locura! 27.300 euros anuales es una cifra ridícula para trabajador de servicio. ¿Qué van a hacer con esa cantidad? Me parece que el gobierno solo quiere ahorrar dinero y no invertir en la formación y el desarrollo de sus empleados. Y además, las condiciones de alojamiento son decentes, pero eso no compensa la falta de remuneración justa. Deberían pagar más por trabajar en una de las estaciones de esquí más famosas del mundo. ¡Es injusto!

¡ESTO ES LO QUE NECESITAMOS! LAS ESTACIONES DE ESQUÍ AUSTRIACAS ESTÁN EN BUSCA DE PERSONAL Y YA HAN OFRECIDO UNA TANTAS OFERTAS DE EMPLEO. 27.300 EUROS ANUALES, ¡Eso es una cantidad impresionante! La industria turística austriaca necesita personas con habilidades y actitud positiva. Creo que esto es un gran oportunidad para aquellos que buscan cambiar de trabajo o vivir en Austria durante la temporada de invierno. La posibilidad de trabajar en una región hermosa como Carintia y Estiria, con habitaciones individuales y acceso a wifi, ¡es un sueño hecho realidad!

Back