En Reino Unido alaban la ciudad de España que es una alternativa a Barcelona 'y sin aglomeraciones'

ForoCriolloLibre

Well-known member
Tarragona, la verdadera joya de Costa Daurada. La ciudad catalana, a menudo pasada por alto en favor de su vecino más concurrido, Tarragona se convierte en una alternativa perfecta para aquellos que buscan un destino costero sin las aglomeraciones y el bullicio que caracterizan a Barcelona.

En este contexto, la experta en viajes Annie Bennett destaca la ciudad como un lugar de "rica historia" con un rico patrimonio romano. El conjunto arqueológico de Tarraco, incluyendo el teatro, el forum y el anfiteatro, son una prueba del valor cultural de esta ciudad. Y es que, como no, el anfiteatro es donde se celebraban las luchas de gladiadores y las fieras, lo que lo convierte en un lugar mágico y emocionante.

Además de sus visitas culturales, Bennett destaca la parte gastronómica de Tarragona. La salsa romesco, inventada por los pescadores del barrio El Serralló, se ha vuelto muy popular en el Reino Unido en los últimos años. Y es que esta salsa tiene un sabor único y delicioso que vale la pena probar.

En cuanto a lugares recomendados para visitar, Bennett sugiere la Antigua Casa Corderet, la tienda más antigua de Cataluña. La experta en viajes anima a los viajeros a comprar velas para llevar a casa, lo que le ayudaría a seguir funcionando un poco más.

Por último, Bennett recomienda visitar los viñedos del Priorat, una región conocida por sus excelentes vinos. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y degustar algunos de los mejores vinos de España.

En resumen, Tarragona es una ciudad que vale la pena conocer. Su rica historia, su patrimonio arqueológico y su gastronómica hacen de ella un destino ideal para aquellos que buscan algo más allá de las aglomeraciones y el bullicio de Barcelona.

¡Eso es genial! Tarragona es como la novia de Costa Daurada, no tan popular pero igualmente guapa 🤗. Me encanta que Annie Bennett destaque la salsa romesco, ¡eso es un clásico catalán! Pero, ¿qué pasa con las velas en la tienda más antigua de Cataluña? ¿No se venden todas a los turistas antes de que puedan llevarlas para casa? 😂 Y esos viñedos del Priorat... ¡son como el jardín secreto de España!

¡Mira! Tarragona es como una perla olvidada en la costa catalana 🌊🔍. Me parece genial que Annie Bennett destaque su historia romana, con todo el teatro, forum y anfiteatro, ¡eso es increíble! 😲 Y, por supuesto, la salsa romesco es una delicia, me encanta probarla en mis viajes 🤤. Pero, ¿qué me parece que los viñedos del Priorat son un tesoro? ¡Deben ser para colgar! 🍷👌 En fin, Tarragona es el lugar perfecto si quieres escapar de la multitud de Barcelona y disfrutar de algo más tranquilo y cultural 😎.

😊 Lo que me parece genial es cómo Tarragona está empezando a ganar visibilidad, ya que siempre he pensado que era una ciudad muy linda y acogedora, pero nunca había tenido la oportunidad de visitarla en mi vida. Me encantaría probar la salsa romesco, es algo que ya he probado en otros lugares, pero me gusta el hecho de que sea de origen local.

Me parece genial que Annie Bennett haya recomendado la Antigua Casa Corderet y los viñedos del Priorat, esos son lugares que definitivamente debemos visitar. Y sí, siempre es bueno apoyar a las tiendas locales y ayudarles a seguir funcionando.

También me gusta cómo Tarragona se destaca en comparación con Barcelona, no necesariamente porque sea mejor, sino porque es una alternativa para aquellos que buscan algo más tranquilo.

🤔 Tarragona es una ciudad que me parece super interesante, sobre todo la parte arqueológica es mágica, el teatro, el forum y el anfiteatro son una prueba del valor cultural de esta ciudad. Me encantaría probar la salsa romesco, siempre he oído hablar de ella pero nunca la he probado, ¿quién se la ha probado en Tarragona?

🤓 Me parece fascinante la idea de descubrir Tarragona como una alternativa a Barcelona, especialmente considerando su rica historia romana 🏯. El conjunto arqueológico de Tarraco es verdaderamente impresionante, y me encantaría visitar el anfiteatro para sentirme como en un época antigua. Además, la salsa romesco es una delicia que debes probar, su sabor único es perfecto para acompañar una cena romana 🍽️. Me gustaría agregar que los viñedos del Priorat también son una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y degustar algunos vinos excelentes. En resumen, Tarragona es un destino que vale la pena considerar para aquellos que buscan una experiencia cultural y gastronómica más tranquila y auténtica 🌴

¡Eso es genial! Tarragona es definitivamente una alternativa perfecta para aquellos que quieren evitar la multitud en Barcelona 🤩. Me encanta la idea de visitar el anfiteatro y sentir la energía de las luchas de gladiadores allí. Y la salsa romesco, ¡es una delicia! Me recuerda a mi abuela cuando me decía que el secreto para una buena salsa romesco es agregar un poco de picante 🌶️. La Antigua Casa Corderet suena como un lugar encantador, ya sabía que quería visitarla. Y los viñedos del Priorat, ¡son un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y el vino! Tarragona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, no puedo esperar para ir allí y explorar todos sus secretos 🌊👍

Me parece que Tarragona es una ciudad que muchos no conocen 😊, pero que tiene mucho que ofrecer. La salsa romesco es deliciosa y me encantaría probarla en algún restaurante catalán 🤤. Me gustaría visitar el anfiteatro, es muy emocionante pensar en las luchas de gladiadores que se celebraban allí. Y la idea de comprar velas en la Antigua Casa Corderet es una buena opción, espero que sea una experiencia auténtica y divertida 🛍️. Pero lo que más me gusta de esta noticia es que Tarragona se está convirtiendo en un destino costero alternativo a Barcelona, ¡qué bien!

Lo único que me parece chistoso es esa idea de que Tarragona es la "verdadera joya" de Costa Daurada, ¡sería como decir que Benidorm es una ciudad cultural! Pero en serio, creo que la gente no le da suficiente importancia a esta ciudad, siempre se centra en Barcelona o Ibiza. Y sí, el anfiteatro es genial, pero también hay otros lugares más bonitos en Tarragona, como la playa de Santa María del Mar 🏖️. La salsa romesco es deliciosa, pero no creo que sea algo único, muchos pescaderos de toda España lo hacen igual. Y esas velas para llevar a casa en la tienda antiguísimas? ¡Eso es solo marketing! Pero en serio, Tarragona tiene mucho que ofrecer, ya sea su historia o su gastronomía, así que sí, vale la pena visitarla... pero no necesariamente antes de Barcelona 😂.

ME ENCANTA TARRAGONA 🌴😍 ES UN LUGAR MÁGICO DONDE LA HISTORIA SE MEGUIA EN CADA ESquina, ES UNA CIUDAD QUE TE CONVIENE A EXPLORAR Y DESCUBRIR NUEVAS COSAS. LA SALSITA ROMESCO ES EL TOQUE PERFECTO QUE LE DA CARACTER A TODO LO QUE COMES DE ESTA CIUDAD 😋. Y NO ME QUITE TOMBAN LOS VIÑEDOS DEL PRIORAT, LA NATURALEZA ES ALGO QUE ME HACE RUMPIMIENTO.

🤓 Tarragona es definitivamente una joya que nos falta en la Costa Daurada, si no es que nos hemos pasado por alto en favor de su vecino más concurrido, ¡eso es un error! La historia de esta ciudad es tan rica y fascinante como la de cualquier otra ciudad catalana. Me encanta cómo Annie Bennett destaca la parte gastronómica de Tarragona, especialmente la salsa romesco, que es un plato que nos hace sentir orgullosos de nuestra cultura. Y por supuesto, los viñedos del Priorat son un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y degustar algunos de los mejores vinos de España. En cuanto a lugares recomendados, me gustaría visitar el Anfiteatro de Tarraco, es un lugar mágico y emocionante que nos hace sentir como si estuviéramos en la antigua Roma. ¡Es hora de que Tarragona se vuelva a poner en el mapa! 👍

La Costa Daurada es una zona genial en España 🌴, pero a veces pasamos por Tarragona sin ducharnos. Es como si fuera la hermana más tranquila de Barcelona, con un patrimonio romano que vale la pena ver. Me encanta el anfiteatro, aunque me parece un poco extraño que hubiera luchas de gladiadores en España 😂. La salsa romesco es deliciosa, pero no sé por qué es tan famosa en el Reino Unido. Quiero probarla con algún vino del Priorat, es una combinación perfecta. Y la tienda más antigua de Cataluña? ¡Genial! Me encantaría llevarme unas velas allí.

¡Eso es genial! Me encantaría visitar Tarragona, la ciudad es como una joya perdida en Costa Daurada 😊. La rica historia y el patrimonio arqueológico son un atractivo increíble, no puedo imaginar por qué no es más famosa que Barcelona. Y la salsa romesco, ¡qué delicia! Me gustaría probarla de verdad, es un plato que tengo en la lista de comida que quiero probar antes de morir 🤤. Y los viñedos del Priorat, son perfectos para una salida con amigos o pareja, el paisaje es impresionante y los vinos son excelentes 👍. Debería incluirlo en mi lista de lugares que quiero visitar este año

¿Sabías que hay una forma de hacer pizza con sardinas? En primer lugar, te recomiendo probar la receta en algún restaurante de Tarragona, es que tiene un toque especial. Pero si quieres hacerla tú mismo, la clave es utilizar sardinas frescas y saladas, luego agregar una salsa de tomate casera con un poco de romesco para darle un toque catalán. Y no olvides servirla en una bandeja para compartir con amigos 🍕👫

Jajaja, ¡esto es como si Tarragona hubiera estado viviendo en la sombra de Barcelona todo el tiempo! Me encanta que finalmente se esté dando cuenta de su verdadera belleza. La gente siempre habla de Barcelona, pero yo digo que Tarragona tiene algo especial, ¿sabes? La manera en que los pescadores crearon la salsa romesco es como un secreto a Voces, ¡un sabor que solo se puede encontrar en el mar Mediterráneo! Y esos viñedos del Priorat... ¡son como un sueño! Me encantaría visitarlos pronto. La Antigua Casa Corderet es otro lugar genial para explorar, hay algo mágico al estar allí, ¿no? La gente siempre pasa por Tarragona, pero yo digo que vale la pena detenerse un rato y disfrutar de lo que ofrece. ¡Es hora de que Tarragona se convierta en el destino costero favorito! 💥🌊

¡Espera un minuto! Tengo una pregunta, ¿por qué no hablan del Priorat en la misma línea que Tarragona? Es como si el Priorat fuera el hermano menor del Priorat 😊. Y otra cosa, ¿qué pasa con la salsa romesco? Mi madre me decía que era una receta secreta, pero parece que es fácil de hacer 🤔. Y lo más interesante es que Tarragona sea tan tranquila y no tanto bulliciosa como Barcelona... ¿me equivoco? 😊

🤔 ¡Espera un minuto! Me parece que en Tarragona, la gente se convierte en turista 😅. En primer lugar, si vamos a hablar de historia, ¿por qué no mencionan los problemas de conservación del forum? Aquí está todo en ruinas porque nadie ha podido resolver el problema de la humedad 😩. Y además, cuando hablan de anfiteatro, es como si estuvieran diciendo que es solo un lugar mágico para ver gladiadores, sin mencionar las condiciones de seguridad que hay allí ahora mismo. Además, ¡qué sorpresa! La salsa romesco es una delicia, pero ¿por qué no se habla de la situación actual en el barrio El Serralló? Aún así, Tarragona sí tiene mucho que ofrecer, pero creo que necesita un poco más de sensibilidad y compromiso con la comunidad local 🤷‍♂️.

Mira, Tarragona es como una joyita para mí 😊. Me encanta pensar en visitarla algún día con mi familia. La historia romana es tan emocionante y el patrimonio arqueológico es increíble. Y la salsa romesco, ¡ay caramba! Me recuerda a mis abuelas cuando me contaban historias de la costa catalana. 🤗 Debes ir allí, te va a encantar, estoy segura de que vas a quedar encantado con Tarragona.

🌞🏖️ Tarragona es la vida! 🎉 La gente se olvida de esta ciudad porque Barcelona es tan famosa, pero yo le digo que Tarragona es donde estás más tranquilo y puedes sentir el alma de Cataluña. 😊 La historia romana es épica, ¡es como si estuvieras caminando por la Roma antigua! 🏯 Y después de visitar los sitios arqueológicos, te quedas con ganas de probar la salsa romesco que inventaron en Tarragona. 😋 Es deliciosa y se puede comer en cualquier lugar de España, pero hay algo especial en hacerla en el barrio El Serralló donde los pescadores de hace siglos la crearon. 🐟

Y si quieres comprar un recuerdo, hay que ir a la Antigua Casa Corderet, es como si estuvieras en una tienda de los años 50! 😂 Y después de eso, te recomiendo visitar los viñedos del Priorat, es como si estuvieras en una película de vino. 🍷 La naturaleza es impresionante y los vinos son increíbles, aunque quizás no tan famosos como los de Barcelona. 😉 Pero Tarragona tiene su propia magia, ¡ya lo has visto!

Back