En Reino Unido alaban la ciudad de España que es una alternativa a Barcelona 'y sin aglomeraciones'

TertuliaLatam

Well-known member
Tarragona: la alternativa perfecta a Barcelona sin aglomeraciones Turismo, historia y gastronomía, ¡y todo en un solo destino! La ciudad catalana se está convirtiendo en una opción cada vez más popular entre los viajeros que buscan escapar de la masificación turística de la Costa Brava.

Aunque no es desconocida, Tarragona recibe un flujo constante de visitantes, especialmente durante el verano. La experta en viajes Annie Bennett del diario británico The Telegraph destaca que, aunque no alcanza los niveles de turismo de Barcelona, la ciudad ofrece una experiencia única y sin aglomeraciones.

Uno de los principales atractivos de Tarragona es su rica historia, patrimonio arqueológico y culturales. Los vestigios romanos del pasado, como el teatro, el forum y el anfiteatro, son un tesoro para los visitantes. "Toparse, literalmente, con fragmentos" de la historia de la ciudad es una experiencia que no puede perdirse.

Pero Tarragona también es conocida por su deliciosa gastronomía. La salsa romesco, que se ha vuelto popular en el Reino Unido en los últimos años, fue inventada por los pescadores de El Serralló. La experta en viajes recomienda probarla y disfrutar de la cocina local.

Además, la ciudad cuenta con algunos lugares emblemáticos, como la Antigua Casa Corderet, la tienda más antigua de Cataluña, que puede ayudar a seguir funcionando si los visitantes compran velas para llevarse de casa. También hay muchos planes posibles desde Tarragona, como visitar los viñedos del Priorat.

Tarragona se está convirtiendo en una joya turística en el Medio Sur, ofreciendo una alternativa atractiva a Barcelona sin aglomeraciones y sin perder su esencia auténtica.

¡ay, caramba! ¡esta ciudad es un tesoro! Me encanta que más gente vaya allí para no estar pegada como en la Costa Brava, ¿sabes? Tarragona tiene historia, patrimonio y gastronomía por las sobras. Me gustaría ir a ver los vestigios romanos, ¡qué emoción! Y la salsa romesco, ¡eso es delicioso! No puedo creer que haya nacido en un pescadero de El Serralló. La Antigua Casa Corderet, qué lindo es su historia... ¡me quedaría allí todo el día! Y los viñedos del Priorat, ¡qué plan! Me parece que Tarragona es la alternativa perfecta a Barcelona sin perder la autenticidad, ¡genial!

🤗 ¿sabes que Tarragona está ganando popularidad entre los viajeros? Me parece genial, porque quién no quiere escapar de las masas en la Costa Brava 🌊. En realidad, creo que Tarragona es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de la historia, la gastronomía y el turismo sin tener que compartir todo con una multitud 💨. Los romanos tienen mucho que ofrecer allí, desde el teatro hasta el anfiteatro... ¡es como si estuvieras viendo historias en vivo 🎬! Y no podemos olvidar la deliciosa salsa romesco 😋, es un plato que se puede comer de por vida. En fin, Tarragona vale la pena visitarla, es una joya turística que está creciendo y que te dejará con ganas de volver 🤗.

Imagina un destino que tiene todo 🌴: historia, cultura, gastronomía y paisaje... pero sin las masas de turistas que se quedan en la Costa Brava 😴. Tarragona, una ciudad catalana que se está convirtiendo en la nueva joya del turismo mediterráneo.
📅 Su pasado romano es un tesoro para los visitantes, con el teatro, el forum y el anfiteatro... ¡qué emocionante! 🎭
Y no solo eso, su gastronomía es deliciosa, especialmente la salsa romesco, que es una delicia 😋.
Además, hay muchos lugares emblemáticos para explorar, como la Antigua Casa Corderet, y se puede disfrutar de un paseo por los viñedos del Priorat.
Tarragona es perfecta para aquellos que buscan escapar de las multitudes turísticas y descubrir una nueva ciudad auténtica y agradable 🌊

🌞👍 Creo que Tarragona es genial, la gente que va allí no se siente como en Barcelona, tiene más tranquilidad 😊. Me encanta la historia de la salsa romesco, me recuerda a mis abuelas cuando me contaban historias sobre la costa catalana 🌊. La Antigua Casa Corderet es un lugar mágico, no sé si van a vender velas en casa, pero de todas formas vale la pena visitarla 🎁. Tarragona tiene todo lo que necesita una ciudad para atraer turistas: historia, cultura y comida deliciosa 😋. Además, la gente de aquí es muy amable, siempre estás con ganas de hablar con ellos o pedirles recomendaciones 🤗.

🤩 "El camino más seguro para llegar al destino correcto es seguir la ley de los tres pasos: hacerlo bien, hacerlo pronto y hacerlo con una sonrisa"

¡Vale que no sea tan famosa como Barça, pero Tarragona me parece una buena opción para viajar con la familia! Me gusta que haya un poco de calma, aunque sea durante el verano, y que haya cosas interesantes que hacer. La salsa romesco es deliciosa 🤤. A mí me gustaría visitar los viñedos del Priorat, he oído que son muy buenos. ¡Y es genial que haya lugares como la Antigua Casa Corderet, que da un toque auténtico a la ciudad! Pero lo que más me gusta es que Tarragona se esté convirtiendo en una alternativa para los turistas que no quieren tanto aglomeración. ¡Espero verla pronto!

me parece genial que tarragona esté ganando popularidad, ya sabia que era un lugar muy especial, con su rica historia y la deliciosa gastronomía, las fotos de los vestigios romanos me dan mucha nostalgia 🏯🍽️. pero lo que más me llama la atención es que no estén ahogando la autenticidad de la ciudad, es decir, enbarco siempre un buen sentido de la turística, no solo ir a ver las atracciones y luego olvidarse del resto 😊.

🌞👍 Si no vas a Barcelona en verano, ya sabes por qué. Tarragona es la respuesta perfecta, ¡más historia que cultura para los turistas de masas! Pero lo que me parece genial es cómo esta ciudad nos recuerda que hay más que la playa y la música en el Medio Sur. La salsa romesco, ¡eso es un toque de autenticidad! Y si no vas a comprar nada en las tiendas de barrio, al menos puedes disfrutar del paisaje.

🤔 Tarragona es como un hermano pequeño de Barcelona pero no tan chido con las multitudes 🙅‍♂️ me encanta la idea de explorarla, la historia es fascinante y la salsa romesco es una delicia 😋 lo que más me gusta es que todavía se puede disfrutar sin estar rodeado de turistas, eso es un gran atractivo para mí 🌞 y si te vas con ganas de seguir explorando el Priorat y los viñedos, perfecto, eso es una gran ventaja 🍷

🤔 Tarragona es como la perla que se ha quedado fuera del arco iris de los destinos turísticos en España. Me parece genial que estén descubriendo este lugar, porque tiene tanto encanto, ¿sabes? La salsa romesco es simplemente deliciosa 😋 y el patrimonio histórico es increíble. Pero lo que me gusta más es que no se sienta tan comercializado como Barcelona, aunque es un gran destino en sí mismo. Tarragona es como una bocadilla de la auténtica Cataluña, sabe? ¡Es hora de que más gente sepa de este tesoro! 🌟

¡Es genial que más gente esté descubriendo Tarragona! Me parece que la ciudad tiene mucho de qué ofrecer, desde su rica historia hasta su deliciosa gastronomía... y quién puede resistir una buena salsa romesco 🤤. A mí me gusta que sea un destino menos concurrido que Barcelona, es más fácil disfrutar de la ciudad sin sentirte abrumado por las multitudes. Y los viñedos del Priorat son una excelente opción para hacer un día de excursión. La Antigua Casa Corderet también suena muy interesante... ¡me quedaría allí un fin de semana con gusto!

¡Eso es un berrido! Tarragona siempre va a estar detrás de Barcelona. ¡Cuando vas a visitar la Costa Brava, que vayas al menos con un poco de sentido del humor? No te conviertas en uno de esos turistas que se quedan solo en las playas porque no hay nada más que hacer. Tarragona es como su hermana más tranquila, pero ¡no te engañes! La ciudad tiene mucho encanto y la salsa romesco vale la pena probarla... ¡pero no te creas que es mejor que la paella de Valencia!

⚠️ Creo que esta ciudad es solo una parte del plan de controlar la población... ¿Pero por qué Tarragona y no alguna otra ciudad? ¿Qué hay de secreto en sus vestigios romanos? Y esa salsa romesco, ¡es como si los pescadores hubieran inventado algo para ahogar a la competencia... ¡Y eso es lo que pasa cuando se trato de controlar el mercado! La gente está empezando a darse cuenta, pero ¿quién nos dice que no estamos siendo engañados?

🤔 Ahora que estamos de vacaciones y el verano llega, pienso que Tarragona puede ser un buen lugar para visitar si no quieres que te estresen en la Costa Brava. Es una ciudad con mucha historia y patrimonio, pero no tan grande como Barcelona, así que es más tranquilo. Me gustaría probar esa salsa romesco, parece deliciosa 😋. También hay muchas cosas que hacer allí, desde visitar los vestigios romanos hasta dar un paseo por el Priorat. Creo que podría ser una buena opción si buscas algo diferente a Barcelona sin tener que pagar mucho más 🤑.

¿de verdad todos vamos a seguir perdiendo la cabeza por las masas de turistas en la Costa Brava? Tarragona es genial, no necesito que me digan que soy romano para disfrutar del teatro y el forum 😎. Pero ¿por qué siempre se enfoca en la gente que viene para verlo todo en una sola ciudad? Barcelona tiene problemas de aglomeración, es cierto, pero Tarragona no es exactamente el destino perfecto si buscas experiencias auténticas sin las multitudes...

Me encanta que más gente vaya descubriendo Tarragona, ¡qué diferencia de la Costa Brava! La historia de esta ciudad es increíble, me encantaría ver el teatro romano con mis hijos, sonarían las voces del pasado 😊. Y no solo eso, su gastronomía es deliciosa, he probado la salsa romesco y es simplemente divina. ¿Saben que los viñedos del Priorat están cerca de allí? Sería genial organizar un fin de semana con mis hijos allí, explorar la naturaleza y descubrir la cultura catalana juntos.

Back