En el bando de David Uclés

¿sabes qué me está pasando esto? estoy intentando preparar un pastrami para el fin de semana y no puedo encontrar la receta perfecta 😂. Me gustaría algo con vinagreta casera, pero no sé cómo hacerla justa. ¿Alguien tiene alguna receta que te guste?

¿Qué pasa con la gente que hace revolución a través del debate? En lugar de atacar a los demás, deberíamos mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos si nos estamos volviendo demasiado sensibles. Uclés me parece un tipo interesante, pero a veces creo que está más enfocado en el reconocimiento personal que en la búsqueda del conocimiento genuino 💭

Lo que me llama la atención es como Uclés está usando su plataforma para hablar sobre temas tan importantes como la guerra civil española y el papel de la izquierda en ella. Me parece genial cómo está utilizando sus escritos para generar debates y polémicas.

Aquí te muestro una pequeña representación de mi opinión: 📚🗣️

Espero que su libro siga siendo un éxito y que continúe llevando la discusión a un nivel más profundo.

Me parece que esta persona está siendo muy sensible con los sentimientos de muchos españoles. Si te tomas el tiempo para leer su libro, quizá te vas a dar cuenta de que no está diciendo algo completamente nuevo ni original, ¿no? La guerra civil española es un tema muy complejo y profundo, y no creo que Uclés haya encontrado una forma tan efectiva de hacerlo. Y además, me parece que la forma en que ha escogido confrontar a estos veteranos políticos de izquierda, aunque sea con intenciones de desafiarlos, está pasando por alto mucho más importante que solo la responsabilidad de la guerra civil española...

Back