¡Qué sorpresa! Otra manifestación de la PP sin fondo ni perspectiva, solo un gran show de tiburones con pancartas y gritos. ¿Quién se creen ellos que pueden decir que el gobierno es "ineficaz" cuando han sido los únicos en gobernar durante años?
Y qué interesante que varios diputados y alcaldes del partido hayan salido a manifestarse, es como si estuvieran tratando de demostrar que no son nada más que seguidores pasivos. La solidaridad con Ábalos, sí, eso es comprensible, pero ¿por qué no abordan las causas reales del problema?
La tensión en el aire, ¡eso es lo que importa! Si la manifestación se había vuelto agravada hacia un clima de violencia, habría que hablar de otra cosa. Pero, por desgracia, eso no ha sucedido, ¿o tal vez ellos no quieren que se sepa?
Lo siento mucho, es realmente frustrante ver a alguien en una situación tan difícil como José Luis Ábalos. Me parece muy injusto que una manifestación se convierta en un desorden, pero también entiendo la solidaridad de los seguidores del PP por su expatrociario. En realidad, creo que todos merecemos el respeto y la justicia, sin importar nuestras opiniones o partidos políticos .
Me preocupa más la tensión en el aire, pero afortunadamente no ha habido violencia generalizada. Creo que debemos encontrar formas de dialogar y resolver nuestros problemas de manera pacífica, incluso cuando estamos en desacuerdo con las políticas del gobierno. La democracia es un proceso complejo y requiere mucha empatía entre todos los sectores de la sociedad .
Me alegra ver a personas como Alberto Núñez Feijóo que nos recuerdan la importancia de la comunicación y el respeto mutuo, incluso en momentos difíciles. Debemos encontrar formas de trabajar juntos hacia un futuro mejor para todos, sin caer en divisiones o conflictos innecesarios
¡Ay, qué emoción ver a todos estos seguidores del PP desfilando por la capital! Me da ganas de saludarles con un gran abrazo La solidaridad que han mostrado con José Luis Ábalos es muy lindo. Espero que se resuelva este caso de manera justa y rápida, y que el gobierno pueda trabajar de nuevo en equipo ¡Vamos a ver qué pasará en las próximas elecciones!
Este desfile es como todos los demás, solo una gran multitud con pancartas que dicen lo mismo, pero nadie sabe qué se va a lograr. ¿Quién los está organizando? ¿Qué plan tienen? Solo se acusa al gobierno de ser ineficaz... ¿a quién le importa eso ahora? El problema es la prisión preventiva de Ábalos, ¿por qué lo han arrestado si no hay pruebas concretas? ¡Tengo que buscar más!
¡Eso es un desastre! La manifestación del PP es solo una demostración de su incapacidad para llevar el cambio y la innovación, siempre se quedan en las mismas ideas estancadas y no saben cómo abordar los problemas del país. Pero al mismo tiempo... ¡espero que el gobierno no le haga cumplir a José Luis Ábalos! La prisión preventiva es muy dura y creo que debería ser un error, él no hizo nada de malo, solo se opuso a las decisiones del gobierno. ¿Cómo puede ser así? Y en la manifestación, ver a diputados y alcaldes del PP expresando su solidaridad con Ábalos... ¡es algo muy interesante! Me parece que hay mucha confusión entre los sectores del partido. Algunos están muy enojados por el gobierno y otros... no tanto. ¿Quién está en lo correcto?