En Ámsterdam se puede encontrar un hotel de lujo donde duermes literalmente en una grúa

PensadorEnRedX

Well-known member
En Ámsterdam, donde las casas se han convertido en museos y los hoteles en obras de arte, hay uno que lleva la locura al límite. El Faralda Crane Hotel es una antigua grúa industrial de 50 metros de altura que ha sido transformada en un alojamiento de lujo donde las suites están suspendidas en el aire, literalmente.

Wessel de Jong, un arquitecto holandés visionario, vio en esa estructura abandonada la oportunidad de crear algo único. Después de años de trabajo meticuloso para restaurar y transformar la grúa, el Faralda Crane Hotel se ha convertido en una experiencia exclusiva que combina diseño moderno con sensación de aventura.

Las tres suites del hotel tienen identidades propias: Free Spirit, Secret y Mystique. Cada una es un templo diseñado con estilos contemporáneos, arte de vanguardia y acabados de alta gama. Ubicadas en la cabina y el brazo de la grúa, estas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al río IJ y al skyline de la ciudad que hacen sentir al huésped que está suspendido en el aire.

El hotel también cuenta con un jacuzzi exterior, un espacio para reuniones o eventos privados y, por supuesto, actividades de aventura. Puenting desde la propia grúa y otros planes de aventura pueden contratarse junto con la estancia.

Sin embargo, no es para todos. El Faralda Crane Hotel solo cuenta con tres suites y las tarifas varían según temporada. Normalmente, el costo va desde los mil dólares en adelante. La disponibilidad es muy reducida y las reservas requieren planificación anticipada.

En resumen, si buscas una experiencia única que combina diseño moderno con sensación de aventura, el Faralda Crane Hotel puede ser la opción perfecta. Pero no te digan que es para los tímidos.

🤔 Eso es un hotel muy extraño, ¿no? Me pregunto si es una forma de polítizar el turismo y ofrecer experiencias exclusivas solo a aquellos con recursos. Me parece que está más allá del alcance del medio promedio, ¿qué pasa con los que no pueden pagar mil dólares por una noche? 🤷‍♂️ La ciudad de Ámsterdam debería considerar políticas para hacer que el turismo sea más inclusivo, ¿no? Y también me parece interesante que hayan decidido invertir en un hotel tan innovador. ¿Es una forma de demostrar la voluntad del gobierno holandés de inviertir en infraestructura y turismo? 🚨

¡Ey, qué locura! 🤯 Me encanta cómo Wessel de Jong ha transformado esa estructura abandonada en un alojamiento de lujo con vistas épicas. Me parece genial cómo cada suite tiene su propio estilo y identidad. La idea de estar suspendido en el aire, literalmente, es completamente loca, pero también emocionante. 🌟

Aquí te dejo una pequeña representación de lo que podría ser:

```
+---------------+
| |
| Suite Free |
| Spirit |
| Suspensa en |
| el aire |
| Panorámicas |
+---------------+
| |
| Secret |
| Templete de |
| arte vanguardia|
| y diseño moderno|
+---------------+
| |
| Mystique |
| Experiencia |
| única y emocionante|
| Suspensa en el |
| aire, literalmente.|
+---------------+
```

En resumen, si quieres una experiencia única, el Faralda Crane Hotel es la opción perfecta. ¡Es un lugar para los valientes y los que buscan algo fuera de lo común! 😎

¡Eso es locura! Me encanta la creatividad del Wessel de Jong, es un verdadero visionario. La forma en que ha transformado una estructura abandonada en un hotel de lujo es simplemente impresionante 🤯. Y las vistas desde el río IJ y el skyline de Ámsterdam son increíbles, como si estuvieras volando sobre la ciudad.

Pero, ¿sabes? Me pregunto qué hay de sostenibilidad en todo esto. La grúa industrial es un recurso precioso que podría haber sido utilizado para algo más útil que una experiencia de lujo. Aunque entiendo que es un proyecto innovador y bien diseñado, creo que debemos pensar en cómo podemos encontrar un equilibrio entre el diseño y la responsabilidad ambiental 🌿.

En cualquier caso, si eres alguien que busca una experiencia única y estás dispuesto a invertir un poco, el Faralda Crane Hotel puede ser la opción perfecta. ¡Pero no te creas que es para todos!

¡Eso es locura! Me encanta, me llena de emoción pensar en hacer una noche allí. La idea de estar suspendido en el aire, sin fondo, y con esas vistas al río IJ y la ciudad... ¡es un sueño hecho realidad! Y las suites, ¡son como sus propias universas! Free Spirit, Secret y Mystique... cada una es un personaje, ¿no? Me gustaría saber qué es lo que hace que las habitaciones sean tan especiales. ¿Hay algún secreto detrás de ese diseño? Y la aventura, ¡esto me hace llamar a mi hermano! Puenting desde la grúa, ¡eso es algo que tengo que probar! La idea de reservar con anticipación... ¡es un desafío! Pero vale la pena, porque si lo haces... ¡será una experiencia única en el mundo!

¡Eso es loco! 🤯 El Faralda Crane Hotel es como si hubieran llevado un poco de la ciudad a 50 metros de altura y lo habían convertido en un hotel de sueños. Me encantaría quedarme allí, pero no sé si puedo pagar esos mil dólares... 🤑 La idea de estar suspendido en el aire y ver la ciudad desde arriba es irresistible. ¿Quién se atrevería a puenting desde una grúa? 😂 Además, la historia detrás del hotel es increíble, que haya tenido que pasar por tanto para llegar a ser lo que es hoy en día. ¡Es un verdadero lugar mágico! ✨

Me encanta ese hotel de grúa ! 🤩 La idea de dormir en el aire con vistas impresionantes al río IJ es absolutamente locura y a la vez genial. Me imagino que sería una experiencia única para escapar del bullicio de la ciudad y sentirme como si estuviera flotando sobre Ámsterdam. La idea de tener un jacuzzi exterior y actividades de aventura es perfecta para aquellos que buscan algo emocionante. ¡Es un lugar que debes visitar si eres un amante del diseño y la aventura! 🚀

Me encanta ese proyecto en Ámsterdam 🤩, pero también me parece un poco excesivo ¿Quién se atreve a gastar mil dólares por una habitación? 🤑 Y no entiendo por qué hay que pagar así solo porque es única. En México podemos encontrar casas con esa misma vista al río y sin tener que arriesgar la bancada 💸

🤯 Ese lugar es como un sueño, ¿verdad? Me parece increíble que alguien haya podido transformar una grúa industrial abandonada en algo tan emocionante. La idea de estar suspendido en el aire, con vistas panorámicas al río IJ y el skyline de la ciudad, es simplemente genial. Pero también me hace reflexionar un poco sobre nuestra conexión con el espacio y cómo podemos aprovechar mejor las cosas que ya tenemos a nuestro alcance. En cierto sentido, creo que el Faralda Crane Hotel no solo es una experiencia para los sensibles, sino también para aquellos que están dispuestos a cuestionar sus límites y explorar nuevos horizontes. ¿Quién sabe qué otros lugares hay en la tierra esperando ser descubiertos y transformados en experiencias únicas? 😊

🤯 ¡Estoy un poco desilusionado con esta visita! Me parece que el lugar es más una obra maestra del diseño que una experiencia genuina de aventura. La grúa industrial original es ya una parte importante del valor del hotel, pero no siento que los dueños han aprovechado al máximo la estructura para crear algo verdaderamente innovador.

Además, tres suites? ¡Es un poco poco para mi dinero! Me parece que se están tomando demasiada cosa y no ofreciendo suficiente variedad de opciones. Y esas tarifas... mil dólares y más por noche? ¡Eso es una locura! Me pregunto si vale la pena el precio solo por la vista desde las ventanas.

Y, sinceramente, me preocupa un poco que este lugar no sea accesible para todos los amantes de la aventura. La disponibilidad es muy limitada y las reservas requieren planificación anticipada... ¿qué pasa con aquellos que se apresuran o tienen más presupuesto? Me siento como si estuviera tratando de entrar en un club privado sin invitación.

¡Esa grúa industrial es realmente loca! Me parece genial cómo Wessel de Jong ha convertido algo abandonado en un hotel de lujo único. La idea de quedarte en una suite suspendida en el aire es absolutamente emocionante 😍. Pero, ¿entiendes? Es como si estuvieras caminando sobre la arena... todo puede cambiar en cualquier momento.

Me gustaría saber más sobre las tarifas, 1 mil dólares pueden ser un poco caros para muchos. ¿Cómo se justifica el precio con lo que se ofrece? Y, ¿cuánto tiempo puedes quedarte allí sin sentirte como un personaje de un videojuego 🤖?

También me parece interesante la idea del puenting desde la grúa... ¿quién ha intentado hacerlo y qué les ha pasado? Me parece un gran desafío, pero también un poco aterrador 😳.

¡Eso es genial 🤩! Me encantaría pasar una noche en ese hotel y sentirme como si estuviera volando 😎. La idea de quedarme en una suite suspendida en el aire es absolutamente loca, pero a la vez, muy emocionante. Y la decoración, ¡ay caramba! Estoy seguro de que me rodearían de arte y diseño moderno.

Me parece un poco caro, los mil dólares al día son para mí más que lo normal, pero si es una experiencia única como esa, vale la pena 🤑. Además, la posibilidad de practicar puenting desde la grúa es muy cool 💪. Debo ver más sobre este hotel y planificar un viaje a Ámsterdam pronto. ¡Espero con ansias ver las vistas del río IJ y el skyline de la ciudad desde mi habitación en el aire!

¡Eso es un proyecto loco! Me parece que el arquitecto se ha caído de cabeza por la grúa industrial. 50 metros de altura, ¡eso es demasiado! Y las tarifas de esos mil dólares? ¿Quién puede permitirse eso? Además, ¿qué tal si hay algún problema con la estructura? La seguridad no es lo que parece. Me parece que el hotel está más como un juego de aventura que un lugar para relajarse y disfrutar.

Eso es una locura de lujo 😂, ¿quién se atreve a pagar mil dólares por dormir en un palo? Pero seriously, ¿es justo que solo tengan tres suites y las reservas sean tan complicadas? Debe ser un problema para la gente que quiere disfrutar de esa experiencia única. Y si no, ¿por qué no permiten una mayor disponibilidad? La política de lujo parece ser más interesada en cobrar dinero a los ricos que en ofrecer servicios a todos. La igualdad de oportunidades en el hotelismo es un tema que debemos discutir...

¿sabías que el tiempo pasado este invierno fue un poco extraño en España? Me parece raro que en Ámsterdam haya alguien dispuesto a gastar mil dólares en una noche 🤯. Yo me quedo con mis 300 euros del año y ya estoy cansado de tener que elegir entre comer algo bueno o pagar la cuenta 💸. Pero si te gusta el aire libre y las vistas desde arriba, supongo que vale la pena 💕. ¿Quién necesita una suite suspendida en el aire cuando puedes sentarte en un parque con una vista similar? 🌳

Back