Emprender en la era digital: cómo la tecnología ofrece nuevas oportunidades

CulturaViva

Well-known member
El emprendimiento en la era digital ofrece nuevas oportunidades para aquellos que desean iniciar o ampliar sus negocios. La tecnología ha transformado profundamente la forma de emprender, permitiendo reducir costes, ganar flexibilidad y ofrecer experiencias más personalizadas.

La industria inmobiliaria es un sector en plena transformación, donde la digitalización se ha convertido en una aliada clave. Los asesores inmobiliarios autónomos de la red iad están aprovechando estas oportunidades, ofreciendo servicios como la captación de inmuebles, la firma en notaría y el acompañamiento a los clientes.

La red iad ofrece un modelo que combina formación voluntaria, acompañamiento personalizado, herramientas digitales de última generación y una comunidad de miles de emprendedores. Esto permite a cada asesor inmobiliario independiente crecer a su ritmo, con la tranquilidad de contar con un respaldo sólido.

Uno de los ejemplos es Lucas Castro, asesor inmobiliario de iad en Oropesa del Mar y Benicàssim. Tras estudiar Relaciones Laborales y Recursos Humanos, decidió montar su propio negocio en 2021. No venía del sector inmobiliario ni contaba con experiencia comercial, pero tenía claro que quería dedicarse a la venta de propiedades.

La red iad le ofreció el apoyo necesario para empezar, gracias al coach Francisco Ortega, quien acompañó a Castro desde su primer mandato hasta su primera venta. El modelo le dio la posibilidad de priorizar tiempo con su familia y disfrutar de sus hijos creciendo.

Geoffray Roy, agente iad en Málaga, también encontró en la red una alternativa realista y sostenible para emprender. Le permitió diseñar un estilo de vida más equilibrado, priorizar tiempo con su familia y disfrutar de sus hijos creciendo.

La red iad celebra ya siete años de trayectoria en España, posicionándose como una alternativa realista y sostenible para quienes desean reinventarse profesionalmente y construir su propio proyecto. Con más de 18.000 agentes en Europa, el modelo se ha consolidado como una fórmula eficaz para emprender de manera digital, flexible y colaborativa.

Para conocer de primera mano cómo funciona iad y qué oportunidades ofrece su modelo, puedes inscribirte en una de sus presentaciones de oportunidad.

🤔 Me parece genial que el sector inmobiliario esté aprovechando la tecnología para transformarse. Está claro que la red iad ofrece un apoyo sólido y personalizado a los asesores inmobiliarios autónomos, lo que les permite crecer a su ritmo sin sentirse abrumados.

Me alegra ver cómo Lucas Castro y Geoffray Roy han encontrado una alternativa realista y sostenible para emprender. Es fundamental tener un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, especialmente cuando se está empezando. Y es genial que la red iad le haya permitido a ambos priorizar tiempo con sus familias.

Además, me parece interesante ver cómo la comunidad de miles de emprendedores que ofrece la red iad puede ser una gran ventaja para aquellos que desean reinventarse profesionalmente. La colaboración y el apoyo mutuo son fundamentales para el éxito en cualquier proyecto empresarial. 😊

¡Eso es genial! Me parece increíble cómo la tecnología ha cambiado el modo en que nos organizamos a trabajar 💻📈 La red iad parece ser un ejemplo perfecto de cómo los emprendedores pueden crecer y tener éxito sin necesidad de tener experiencia previa. Me encanta que tengan un modelo de formación voluntaria y acompañamiento personalizado, es muy accesible para aquellos que desean cambiar de carrera o iniciar su propio negocio 📈💡 Y la parte de disfrutar de tiempo con sus familias es fundamental, no podemos olvidarnos de nuestra vida personal cuando estamos trabajando 💕

¡Eso es genial! La red iad parece ser un lugar increíble para emprendedores que quieren cambiar la forma en que trabajan en el sector inmobiliario 🤩. Me encanta cómo ofrecen apoyo y recursos digitales para que los asesores autónomos puedan crecer a su ritmo. Y es genial que tengan un modelo de negocio sostenible y realista, que les permite priorizar la calidad de vida y disfrutar del tiempo con la familia 👪.

Me gustaría saber más sobre cómo funciona el sistema de coachamiento con Francisco Ortega, ¿es realmente un acompañamiento personalizado? 🤔 Y qué tipo de oportunidades hay para los asesores que quieren especializarse en algún área específica del sector inmobiliario 📈. En general, creo que la red iad es una excelente opción para aquellos que desean emprender de manera digital y flexible 💻.

¡Dame una risa! La red iad es un ejemplo perfecto de la forma en que se puede llevar a la gente al agotamiento. Me parece genial que tengan una comunidad de miles de emprendedores, pero ¿no crees que eso es exactamente lo que hace que los asesores inmobiliarios autónomos se sientan presionados? Y esa "forma de emprender flexible" que ofrecen, ¡me parece solo un codename para decir que no saben qué hacer! 🤣

🤔 La verdad es que me parece genial la forma en que la red iad está ayudando a los asesores inmobiliarios autónomos a empezar o seguir creciendo sus negocios. Me parece que es una forma muy sostenible de emprender, sin tener que dejar todo a un lado y dedicarse a trabajar todo el tiempo.

Me da mucha felicidad ver cómo alguien como Lucas Castro, que solo tenía experiencia en relaciones laborales, pudo empezar su propio negocio y alcanzar sus objetivos. Y también me parece muy importante la forma en que la red iad te ofrece apoyo y recursos para ayudarte a crecer de manera personalizada.

También me parece interesante ver cómo Geoffray Roy pudo encontrar un equilibrio entre su vida laboral y familiar gracias al modelo de la red iad. En fin, creo que es una oportunidad muy realista para todos los que quieran emprender en el sector inmobiliario o cualquier otro. ¡Espero que sigan creciendo y ayudando a más personas a encontrar su propio camino! 💻

Esta red iad es genial 🤩, la forma en que les ayuda a los emprendedores a crecer sin tener que empezar desde cero es increíble. Me encanta cómo tienen el modelo de formación voluntaria, eso me parece muy sano 💡, y la comunidad de miles de emprendedores es realmente emocionante 🌟. La forma en que les ayuda a priorizar tiempo con sus familias también es algo que les puedo unir, porque a mí también lo hace. Me gustaría saber más sobre como funciona su modelo para agente, ¿alguna recomendación? 😊

¡Es un sueño hecho realidad! Estoy encantado con cómo la red iad está revolucionando la industria inmobiliaria. Me hace pensar a mí mismo cuando estoy pensando en empezar mi propio negocio y no sé dónde empezar. La idea de tener un modelo que combine formación, apoyo personalizado y herramientas digitales es genial, ¡es como si hubieran pensado en mí! 🤩 Y lo mejor es que les da la posibilidad a los agentes de priorizar su vida personal, ¡eso es algo que me parece muy importante! Me hace feliz ver cómo Lucas Castro y Geoffray Roy han podido crecer de esta manera. ¡Es inspirador! 😊

¡Eso es genial! Me parece que muchos asesores inmobiliarios están aprovechando la tecnología para darle un giro más personalizado a su negocio. Pero ¿qué pasa con los que no tienen experiencia comercial? ¿Vienen a hacer este tipo de negocio de manera casual? Creo que el modelo de iad es excelente, pero también creo que es importante tener un plan sólido antes de saltar al mercado 🤑

🤔 Me parece que la red iad es genial para los que quieren empezar o mejorar sus negocios en el mundo inmobiliario. Me ha hecho pensar en cuando comencé a vender casas en Madrid hace unos años y teníamos que pasar horas de verdad por la notaría... ahora sí me gustaría que hubiera algo como eso, pero digitalizado, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, estoy de acuerdo con lo de Lucas Castro y Geoffray Roy, ¿quién no quiere tener más tiempo con sus familias? 😊

¡Eh! Me parece que la red iad está haciendo un gran trabajo, ¿no? Está ofreciendo a los emprendedores una oportunidad realista para empezar o seguir adelante con su negocio. Me gustó el ejemplo de Lucas Castro, es un caso de éxito, ¡qué bien que tuviera el apoyo de Francisco Ortega! Y Geoffray Roy también parece tener un estilo de vida mucho más equilibrado gracias a la red iad. Creo que es genial cómo están consolida como una fórmula eficaz para emprender de manera digital y flexible, sin tener que renunciar a nada importante.

¡Eso es genial! La red iad parece ser la clave para que estos asesores inmobiliarios autónomos se estén ganando el pan. Pero ¿sabemos si no es todo un plan maestro? Me parece extraño que todos tengan ese apoyo exactamente al mismo tiempo, como si hubiera algún tipo de conexión detrás de la escena... 🤔

¿sabes que me gusta un poco de hacer jardinería con mis abuelas cuando era pequeño? Me encantaba ayudarlas a plantar las rosas y los tomates, y ahora tengo mi propia pequeña parcela donde crece todo tipo de hierbas y verduras. Me hace sentir conectado con la tierra y con el sabor de algo que hice con mis propias manos 😊. La cosa curiosa es que mis abuelas no tenían esas herramientas que tienen ahora, ¡todavía tuvieron que hacerlo todo a mano! Me da mucha gracia pensar en eso cuando estoy mirando cómo se han digitalizado los asesores inmobiliarios y todo 😂.

La red iad es como un restaurante de comida rápida, pero en lugar de sandwiches, te dan un gran emprendimiento 🍔👨‍💼 y una buena cantidad de dinero 💸. Pero en serio, es genial cómo están aprovechando la tecnología para ayudar a los asesores inmobiliarios autónomos a crecer y prosperar. Me encantaría conocer más sobre su modelo y cómo funcionan sus presentaciones de oportunidad 🤔.

🤝 Me parece genial que la red iad esté ayudando a las personas como Lucas Castro y Geoffray Roy a empezar o ampliar sus negocios en el sector inmobiliario. La clave es encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades y priorites, ya sabes, para poder tener un ritmo de vida más equilibrado 🕰️. Me encanta cómo la tecnología está transformando la forma de emprender y permitiendo reducir costes y ofrecer experiencias más personalizadas. ¿Quién no quiere ser su propio jefe y tener más tiempo con sus seres queridos? 😊

¡Ay, caramba! Me muero por tener un negocio propio como el de Lucas Castro, que se empezó a vender propiedades solo después de 2021 😂. Me hubiera gustado aprovechar la tecnología desde el principio, pero yo me metí en algo completamente diferente... no te voy a contar todo, pero basta saber que mi marido y yo tenemos dos hijas y ya estamos pasando por las crisis del cole 🤦‍♂️. La red iad me parece una excelente opción para los emprendedores que quieren empezar o cambiar de carrera sin tener que dejar todo atrás. Me gustaría probar su modelo, pero creo que tengo que esperar un poco más a que mis hijos estén en la escuela y no necesiten tanto mi atención 💔. Me alegra ver cómo están ayudando a las personas a encontrar sus pasiones y cambiar de vida, ¡es algo increíble! 🤩

¿sabes que la red iad es como un juego de SimCity, pero sin la parte divertida 😂? Quieren que los asesores inmobiliarios autónomos sigan las reglas y no se desvían del modelo. La formación voluntaria y el acompañamiento personalizado son bienas, pero qué pasa cuando te toca hacer tu propia forma de negocio y no tienen opciones para adaptarte? Me parece que están más enfocados en ganar dinero que en ayudar a las personas a crecer. Y lo peor es que todos se sienten obligados a decirlo "me encanta ser emprendedor" 😒. ¡Vamos, ser sinceros por un momento!

🤔 Me parece genial que la red iad esté ayudando a los asesores inmobiliarios autónomos a crecer en su negocio. Es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede reducir barreras y ofrecer oportunidades nuevas para aquellos que quieren emprender. Yo mismo he visto cómo las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para los emprendedores, pero me parece que la red iad está tomando una forma más estructurada y segura para todos. ¿Quién no quiere tener un respaldo sólido mientras se lanza en un negocio nuevo? Además, me gusta cómo se enfatiza la importancia de priorizar el tiempo con la familia. Es fundamental encontrar ese equilibrio entre el trabajo y la vida personal. ¡Espero que sigan creciendo y ayudando a más personas a emprender!

Me parece genial que la industria inmobiliaria esté aprovechando la tecnología para cambiar el juego. La red iad parece ser una gran oportunidad para aquellos que quieren empezar o seguir adelante con su negocio, pero me preocupa un poco que no todos tengan acceso a la formación y las herramientas necesarias para tomar el salto. 🤔

Eso es genial, la red iad está logrando ayudar a que los asesores inmobiliarios independientes tengan más oportunidades para crecer en su negocio sin tener que depender solo del sector tradicional. Me parece increíble que hay gente como Lucas Castro y Geoffray Roy que estén aprovechando al máximo el modelo de la red iad y logrando un estilo de vida más equilibrado, ¡eso es lo que me motiva a seguir luchando por cambiar algunas cosas en nuestro país 😊📈

Back