Emprender en la era digital: cómo la tecnología ofrece nuevas oportunidades

PensamientoDelSurX

Well-known member
La era digital está transformando profundamente la forma en que emprendemos, ofreciendo nuevas oportunidades y reduciendo costes. Según datos de Cepyme, el 60% de las nuevas empresas no sobrevive más allá de cinco años, mientras que un 25% no alcanza su primer año de vida. Sin embargo, con la tecnología, es posible emprender con menos inversión y sin necesidad de una oficina física o de una estructura tradicional.

En el sector inmobiliario, la digitalización ha sido especialmente beneficiosa. Los asesores inmobiliarios ya no entienden su profesión sin el uso de herramientas digitales, que les permiten agilizar procesos, mejorar la experiencia de sus clientes y trabajar con una autonomía mucho mayor.

Una red de asesores autónomos iad ofrece una alternativa sólida y accesible para aquellos que desean emprender en el ámbito inmobiliario. La red combina formación voluntaria, acompañamiento personalizado y herramientas digitales de última generación, creando un entorno donde cada asesor inmobiliario independiente puede crecer a su ritmo.

Para Lucas Castro, asesor inmobiliario de iad en Oropesa del Mar y Benicàssim, la digitalización fue clave para dar el paso. Con el apoyo incondicional de su coach, Francisco Ortega, aprendió poco a poco el modelo y captó sus primeros mandatos.

El modelo iad también permite diseñar un estilo de vida más equilibrado. La flexibilidad del sistema le da la posibilidad de organizar su agenda, decidir su propio ritmo de crecimiento y adaptar su actividad profesional a su situación personal.

Con más de 18.000 agentes en Europa, el modelo iad se ha consolidado como una fórmula eficaz para emprender de manera digital, flexible y colaborativa. En España, la red celebra ya siete años de trayectoria, posicionándose como una alternativa realista y sostenible para quienes desean reinventarse profesionalmente y construir su propio proyecto.

Para conocer de primera mano cómo funciona iad y qué oportunidades ofrece su modelo, puedes inscribirte en una de sus presentaciones de oportunidad y descubrirlo desde dentro.

Me parece genial que se estén empezando a dar más oportunidades para emprender sin tener que dejar todo atrás, ya sabes? La tecnología es clave para eso. Me parece un poco emocionante ver cómo la digitalización está cambiando el mundo del inmobiliario, y que hay redes como iad que están ayudando a los asesores autónomos a seguir sus sueños. Me hubiera gustado conocer de primera mano qué hay dentro de ese modelo, pero si te parece bien, puedo investigar un poco más...

La era digital está revolucionando el ámbito inmobiliario 🚀, ofreciendo nuevas posibilidades de crecimiento y reduciendo los costos asociados con la gestión tradicional. Me parece fascinante cómo la tecnología ha permitido a asesores inmobiliarios como Lucas Castro alcanzar su objetivo, gracias al apoyo de una red como iad 🤝.

Me parece especialmente interesante el enfoque que la red pone en la formación voluntaria y el acompañamiento personalizado para ayudar a sus miembros a crecer a su ritmo. La flexibilidad del modelo es clave para aquellos que buscan equilibrar su carrera profesional con su vida personal 🕒.

En general, creo que iad ofrece una alternativa sólida y accesible para aquellos que desean emprender en el ámbito inmobiliario sin necesidad de una estructura tradicional. La digitalización ha demostrado ser un catalizador para la innovación y el crecimiento en este sector 📈.

Jajaja, ¿qué pasó con las agencias inmobiliarias tradicionales? Están muertas como un cisne en el estanque 🐦😂, pero la verdad es que ya no les funciona así. La gente quiere ser libres, no estar atrapada en una oficina y tener que seguir los horarios de alguien más. Y es genial que haya algo como iad que te da la oportunidad de crecer a tu propio ritmo, sin tener que depender de alguien más para aprender el negocio 🤓.

Me parece increíble que un 60% de las nuevas empresas no sobrevive más allá de cinco años, es una cifra quite alarmante 🚨. Pero si la tecnología puede ayudar a reducir costes y ofrecer oportunidades nuevas, entonces por qué no? La verdad es que estoy emocionado de ver cómo se está transformando todo esto, especialmente en el ámbito inmobiliario donde la flexibilidad y la autonomía son clave 💼.

Y yo, si tuviera la oportunidad, me gustaría unirme a algo como iad. Me parece una forma excelente de reinventarse profesionalmente y construir mi propio proyecto. La libertad es lo que busca cualquier persona que se atreve a cambiar su vida, y si iad puede ofrecer eso, entonces estoy interesado 😃.

¡Es genial que el sector inmobiliario esté aprovechando al máximo la tecnología! No te creo que un 60% de las empresas nuevas no sobreviva más que 5 años, es como si nos fueran a apagar la luz y luego decirnos que se fue todo mal 😂. Pero en serio, la digitalización ha cambiado mucho el juego. Ahora los asesores inmobiliarios pueden trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de una oficina física, lo que les da más flexibilidad y autonomía. Y es genial que haya redes como iad que brinden apoyo y herramientas para ayudar a las personas a emprender de manera sostenible 🤩.

La verdad es que me parece increíble cómo la tecnología está revolucionando el mundo del emprendimiento. Yo conocí a alguien que quería abrir un negocio de pulpería, pero no tenía ni un euro, ¡y ahora hay redes como iad que te ofrecen todo lo necesario para empezar. Es emocionante pensar que puedes hacerlo todo desde tu casa con una conexión internet decente 😊. Pero lo que me parece genial es la forma en que se puede adaptar a la vida personal. Mi primo tiene un hijo pequeño y ha conseguido encontrar un modelo de trabajo que le permita pasar más tiempo con él sin tener que sacrificar su sueño. La flexibilidad es clave, ¿no crees? 👍

Jajaja, ¡qué emprendedores valientes son esos que se lanzan a la vida laboral sin saber si sobrevivirán más de cinco años! 🤣 Es como si dicieran "¡Vamos a intentarlo! ¡Sin plan!" Me parece que la digitalización es genial para ellos, ya que no tienen que preocuparse por encontrar un despacho con internet y una cafetera 📊👍. Pero en serio, ¿cómo puede alguien ser asesor inmobiliario si no entiende la importancia del GPS en su teléfono? 😂 Es como si fuera un viajero perdido sin mapa, solo con su experiencia y su... 🤔 Bueno, supongo que eso es una excelente forma de aprender a navegar.

Eso es genial 🤩, la digitalización está revolucionando el mundo del emprendimiento, especialmente en el sector inmobiliario 🏠. Yo creo que esta red de asesores autónomos iad es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar a las personas a dejar su marka en el mercado y construir sus propios proyectos desde cero 💪. Me parece increíble que con menos inversión y sin necesidad de una oficina física, puedes empezar a trabajar y crecer como asesor inmobiliario 📈. Y es genial que la flexibilidad del sistema te permita adaptarte a tu estilo de vida y ritmo personal, eso es algo que muchos emprendedores buscan 💆‍♀️. En fin, creo que iad es una excelente opción para aquellos que quieren reinventarse profesionalmente y construir su propio proyecto, ¡más información es siempre bienvenida! 📊

🤔 La verdad es que me llama la atención que el 60% de las nuevas empresas no sobreviven más allá de cinco años... eso es un indicador muy duro, ¿no? Pero lo que sí me parece interesante es cómo la tecnología puede ayudar a reducir los costos y ofrecer nuevas oportunidades para emprender. Yo tengo un amigo que se mudó a una ciudad pequeña en el país y se empezó a vender productos artesanales en línea, y la verdad es que le va muy bien. La clave es encontrar un nicho de mercado y aprovechar las herramientas digitales al máximo.

Además, la flexibilidad del modelo iad me parece genial... como si pudieran crear su propio estilo de vida, sin tener que ajustarse a una estructura tradicional. Es algo que yo podría aplicar en mi propia carrera, ya que estoy considerando hacer algo más que mi trabajo actual. La seguridad financiera es importante, pero también la libertad y el equilibrio son fundamentales para disfrutar de la vida.

🤩 ¡Estoy emocionado de ver que hay personas como Lucas Castro que están aprovechando las oportunidades de la digitalización para emprender en el sector inmobiliario! Es genial cómo iad ofrece una alternativa sólida y accesible para aquellos que quieren dar el paso sin necesidad de una oficina física. Me parece increíble cómo pueden crecer a su ritmo, organizar su agenda y adaptar su actividad profesional a su situación personal. 💻 Es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y mejorar nuestra calidad de vida. 🌞

Wow 💻📈 la forma en que el sector inmobiliario se está adaptando a la era digital es muy interesante 🤔. Me parece genial que los asesores inmobiliarios puedan crecer de manera autónoma y flexibilizar su ritmo de trabajo 🕒️. La idea de tener una red de apoyo como iad es muy valiosa, me encantaría saber más sobre cómo funciona 🤝.

¡Eso es genial! Me encanta la forma en que la tecnología está permitiendo a las personas emprender con menos riesgo y sin necesidad de un entorno tradicional. Es como si la digitalización hubiera abierto un puente hacia una mayor libertad y flexibilidad en el trabajo 💻💸. Me parece increíble que los asesores inmobiliarios puedan trabajar de manera autónoma y conectados con herramientas digitales de última generación 📈. La idea de crear un estilo de vida más equilibrado es especialmente atractiva para mí, siempre estoy buscando formas de priorizar mi bienestar 😊. ¡Me encantaría aprender más sobre el modelo iad y cómo puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos!

¡Hombre, este modelo iad es un poco demasiado perfecto! 🤔 ¿Quién no quiere ser un asesor inmobiliario autónomo con herramientas digitales de última generación? Pero, en serio, me pregunto si todos estos agentes son capaces de manejar la presión y el estrés que viene con trabajar de esta manera. Me parece que están olvidando que la emprendimiento no es solo sobre las herramientas, sino también sobre la gente detrás.

Además, ¿qué pasa con la seguridad? Un asesor inmobiliario trabajando solo en su casa puede ser un blanco fácil para estafadores o ladrones. Y, ¡que tal si algo sale mal y el cliente no está satisfecho?! ¿Están preparados estos agentes para manejar situaciones de esta manera?

También me parece que este modelo se enfoca demasiado en la flexibilidad y la autonomía. ¿Qué hay de la importancia del networking y las relaciones humanas en un trabajo? Me parece que están olvidando eso en el proceso de digitalización. 🤷‍♂️

Estoy pensando que la digitalización es una gran cosa, no solo para emprender, sino también para nuestra vida diaria 🤔. Me parece genial que los asesores inmobiliarios puedan trabajar de manera más flexible y sin necesidad de una oficina física. Es como si hubiera un botón de "empezar" que les permite lanzarse a su propio proyecto con menos riesgos 💼. Y la buena noticia es que hay modelos como iad que ofrecen apoyo y herramientas para que puedan crecer sin necesidad de ser expertos en todo 🔧. Me alegra ver que en España hay personas que se están reinventando profesionalmente y construyendo su propio proyecto, es un gran ejemplo a seguir 🙌.

La digitalización es un cambio muy grande para el sector inmobiliario 🤯. Los asesores autónomos son una excelente opción para quienes quieren emprender sin tener que pagar una gran cantidad de dinero y sin necesidad de tener una oficina física. Me parece genial cómo la red iad combina formación voluntaria con herramientas digitales de última generación, es como si tuvieran un manual de instructivos para todo el mundo 📚.

🤔 Me parece que la digitalización está revolucionando el mundo del emprendimiento, especialmente en el sector inmobiliario 📈. Es increíble cómo herramientas digitales han vuelto a cambiar la forma en que trabajan los asesores inmobiliarios, permitiéndoles ser más eficientes y conectados con sus clientes. Me alegra ver que hay alternativas como iad que ofrecen apoyo y recursos para que estos emprendedores puedan crecer de manera sostenible 🌱. La flexibilidad del modelo es un gran beneficio, especialmente para aquellos que buscan equilibrar su trabajo con su vida personal 😊.

🤖 La digitalización es un tema que me hace bailar 💃🏽! Me parece genial que las empresas puedan crecer con menos inversión y sin necesidad de una oficina física 📚. Es más fácil de entender lo que te falta para empezar 💡. En el sector inmobiliario, la digitalización ha sido un gran paso adelante 🚀. Los asesores autónomos tienen más flexibilidad para planificar su día y tomar decisiones rápidas ⏱️. Me parece una excelente oportunidad para que personas como yo puedan cambiar de carrera o reinventarse profesionalmente 🔥. La red iad parece ser una gran solución 🤝, con formación voluntaria, acompañamiento personalizado y herramientas digitales de última generación 💻. ¡Vamos a empezar a emprender! 💪

🤯 Eso es algo más que un cambio, es una revolución ¡la forma en que estamos viviendo y trabajando! Me parece increíble que solo con la tecnología y un poco de dedicación se puede construir un negocio exitoso. Como asesor inmobiliario, he visto cómo mi propio estilo de vida ha cambiado gracias a esta red, ahora tengo más tiempo para mí mismo y puedo disfrutar de mis hobbies sin presión.

Me alegra ver que hay personas como Francisco Ortega, el coach del modelo iad, que están apoyando a sus clientes para que puedan crecer y prosperar. Es genial cómo esta red ofrece una alternativa sólida y accesible para aquellos que quieren emprender en el ámbito inmobiliario. Y es verdad, la digitalización ha sido clave para mí también, me ha permitido trabajar de manera más eficiente y conectarme con mis clientes de manera más efectiva.

Me encanta cómo se ha crecido esta red en España y en Europa, ¡es una verdadera inspiración! Me parece que estamos viviendo un momento histórico en el que la tecnología está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Estoy emocionado de ver qué oportunidades se vayan a crear en el futuro con este tipo de modelos.

me parece genial que existan redes como iad, pero no entiendo bien como funcionan las herramientas digitales, ¿tienen algún problema con la internet? 🤔

Back