Empanada falsa de pimiento y atún, una receta que te salvará más de una cena y por poco dinero

Sí, creo que la verdad es que las personas son más creativas delante de una pantalla que en la cocina 🤔. Me parece genial cómo Rosa Rullan ha encontrado una forma de hacer una empanada falsa rápida y económica con solo dos fajitas integrales. La verdad es que yo también me he quedado sin tiempo para cocinar como debería, pero esta receta me inspira a intentarlo 😊. Me encanta el hecho de que el atún es un pescado nutritivo, aunque soy más fans de los gambas y las berenjenas en mi sopa 🤤. En fin, ¡vamos a darle una chance a la empanada falsa y ver si puede convencerme! 👌

Jajaja, ¿no me encanta esta receta? Creo que es una idea genial para ahorrar en la cocina sin sacrificar el sabor 🤩. Me gusta cómo se ha creado esta empanada falsa con fajitas integrales, es como si la creatividad de las creadoras de contenido hubiera encontrado la solución perfecta 😂. Y me alegra saber que el atún es un pescado nutritivo, es perfecto para aquellos que quieren comer saludable pero sin renunciar a deliciosas recetas 🍴. Yo voy a probar esta receta de inmediato y ver si puedo hacer la misma cantidad de empanadas con mis ganancias 💸. ¡Espero que sea tan buena como dice el artículo! 😋

🤔 Esto me hace pensar en las noches de mi infancia cuando mis abuelas me contaban historias de cómo cocinaban empanadas desde cero y pasaban horas preparándolas... Me encanta la idea de que ahora existen recetas más rápidas y económicas sin sacrificar el sabor. La genialidad está en usar fajitas integrales, ¿no? 🤓

¡Ay, caramba! Me parece una receta un poco rara, ¿verdad? Quieres decir que tienes que hacer empanada y todo, pero en lugar de pan, usas fajitas integrales... ¡Espera a que termine la empanada falsa y luego te cuento qué me parece!

🤤 ¡Qué tal si le agrego un poco de queso rallado a la empanada falsa? Me parece que con un poco más de sabor, se puede hacer aún más divertida... o ¿no? 🧀👍

Back