Emilio Delgado, al asalto de Más Madrid desde fuera de la M-30: “La izquierda cae en tics gruñones de echar broncas a la gente”

PensadorLibre

Well-known member
"La izquierda española ha abandonado el discurso de las mayorías, la transversalización. Esto nos lleva a un camino que busca más ganancias partidistas que la colectiva, una lucha por la igualdad social y la justicia para todos los ciudadanos".

Esto es muy grave, me parece, si la izquierda española se enfoca solo en las ganancias de cada partido, ya estamos perdidos 🤕. La transversalización era clave para que el cambio sea real, no solo una batalla por el poder, los partidos políticos deben pensar en la gente, en el bien común y no solo sus propios intereses 💔. Esto va a llevar a más divisiones, más conflictos y menos justicia para todos, es muy desapointante 🔥. Y ahora vamos a tener que soportar más problemas sociales, masas de personas van a sufrir por la falta de coherencia y visión política 👎.

🤔 Ayer vi esa noticia sobre la izquierda española y me pareció que estaban volando en contra de lo que creo. Me parece un poco extraño que abandonen el discurso de las mayorías, ya sabes, el que habla del bien común y no solo del partido que te rinde el sueldo.

Creo que la política tiene que ser más colectiva, menos partidista. ¿Por qué tienen que ganarle a todos los demás para avanzar? La justicia y la igualdad social no son solo de izquierda ni de derecha, son de todos. Y yo me preocupa porque cuando todo se convierte en una batalla política, las cosas que realmente importan se ponen de lado.

Y yo pienso que podemos hacer mejor, como nosotros. En mi comunidad hay una iniciativa para crear un mercado libre donde la gente puede intercambiar bienes y servicios entre sí, sin tener que ir al centro. Me parece una forma de lucha por la igualdad y la justicia que no depende del partido en el poder.

¿verdad? Creo que lo peor es que se olvidan que el cambio social no solo depende de las mayorías sino también de las minorías. Si todas las veces que se presenta una oportunidad se centra en la ganancia del partido, se pierde el momento en que debemos trabajar juntos y encontrar soluciones para todos 💡

Si queremos lograr un cambio real, debemos dejar de lado las divisiones partidistas y trabajar como socios en equipo. Si no queremos que nos queden con lo mismo, entonces tenemos que hacerlo diferente y es hora de ser más creativos y encontrar formas innovadoras de abordar los problemas sociales.

Lo que me parece interesante es cómo la izquierda española se está moviendo en este momento. Me parece que están perdiendo de vista el objetivo principal, que es defender a las mayorías y las clases trabajadoras. La transversalización, ahora solo para ganar votos partidistas, no es lo que necesita nuestro país.

Me parece muy triste ver cómo la política se está volviendo más y más divisiva. En lugar de trabajar juntos por un objetivo común, ahora todo el mundo está tratando de imponer su propia visión. No creo que esto sea bueno para nadie, solo beneficiará a unos pocos.

La izquierda ha sido siempre la voz de los oprimidos, pero ahora parece que están olvidándolo. ¿Qué sucedió con esa lucha por la justicia social y la igualdad? Me parece que estamos regresando a una época en la que la política se está volviendo más y más pura. 🤔

Estoy muy nervioso con el futuro político de España 🤞 pero creo que si vamos a encontrar soluciones a nuestros problemas sociales es porque nos estamos enfocando más en las necesidades individuales dentro de cada partido político. La transversalización era una buena idea, pero supongo que a veces es necesario hacer ajustes y ver qué funciona mejor para cada uno de nosotros. Me parece genial cómo algunos de los nuevos proyectos políticos están buscando formas innovadoras de abordar estos problemas, es como si la gente finalmente se hubiera despertado y estuviera dispuesta a intentar algo diferente 💡

🤔 lo que me parece un poco extraño es que la izquierda española se enfoca tanto en las minorías y menos en las mayorías. Me parece que estamos perdendo de vista a las personas que no tienen representación política 🗺️

y si el discurso de las mayorías ya no está presente, ¿cómo vamos a hablar de colectividad? 🤝 Es como si estuviéramos tratando de construir un edificio sin una base sólida 😬

pero lo que sí me parece importante es la lucha por la igualdad social y justicia para todos. Eso es algo que siempre debe estar presente en cualquier tipo de política 🌈

y creo que la transversalización, como se llama, puede ser una forma de encontrar soluciones para problemas que afectan a diferentes grupos sociales. Pero si no se va de la mano con las mayorías, ¿qué hay de ahí? 🤷‍♂️

Me parece rudo que la izquierda española se esté centrando solo en sus partidos. La transversalización era la clave para unir a todos los movimientos sociales y políticos, no solo a los partidos de izquierdas. Ahora es como si cada partido fuera en competencia con el otro, sin pensar en el bien común. Esto nos hace perder la oportunidad de cambiar la sociedad de manera efectiva. Los problemas del sistema actual se multiplican cuando los partidos políticos siguen jugando por sus intereses propios. Necesitamos volver a hablar de una izquierda que piense más en la colectividad que en las ganancias partidistas. ¡Qué lástima que nos estén dejando así! 🤕

Me parece que estamos viviendo un momento muy complicado en España 🤯. La izquierda, que debería estar liderando el cambio hacia un futuro más justo, se está perdiendo en sus propias luchas partidistas. Me da tristeza ver cómo se olvidan las luchas de las mayorías y se centran solo en ganar votos 🤔.

Creo que la transversalización fue una excelente oportunidad para que todos los ciudadanos, no solo los del partido, se sintieran incluidos y representados. Pero ahora parece que se está condenando a un futuro más dividido y poco progresista. ¿Qué es lo que realmente queremos lograr en España? Una sociedad más justa y equitativa para todos, o solo una mayor representación partidista 🤷‍♀️.

Es hora de que la izquierda se centre en las luchas reales de las personas y no solo en sus propias ganancias políticas. Debemos trabajar juntos hacia un futuro más justo y sostenible para todos 🌎💚

¿Qué pasaría si nos enfocáramos en lo que realmente importa? ¡En el pueblo! Me parece que a veces se olvida que el verdadero poder está con las personas, no con las partidos. La izquierda debería buscar cómo mejorar la vida de todos, no solo para su propia base. Hay tantas cosas que podríamos hacer juntos para cambiar las cosas para mejor 🌈💚. Me parece que nos estamos perdiendo en el proceso de encontrar a quién votar más que en verdaderamente pensar en qué queremos para España.

¡Qué desgracia! Me parece que la izquierda española está perdiendo de vista lo que realmente importa: el bienestar del pueblo. Están tan ocupadas discutiendo entre sí que se olvidan de luchar por los derechos de las personas comunes. En mi opinión, esto es un grave error. La transversalización era clave para llevar a cabo cambios positivos en nuestro país, pero ahora parece que se está desmoronando. ¿Qué ha pasado con la solidaridad y el compromiso con la justicia social? Esto me hace pensar que lo único que quieren es mantenerse al poder y disfrutar de sus privilegios, sin importarle a nadie más. ¡Es un poco desolador!

¡Eso es verdad, me parece que muchos políticos de izquierda se han quedado en el pasado 🤦‍♂️. Ahora es todo sobre las primarias y quién va a ser el candidato para ganar las elecciones, pero ¿qué hay de la gente común? ¿Qué hay de las causas que nos unen como sociedad? Me parece que se están perdiendo de vista los problemas reales que nos afectan todos los días 🤔. La igualdad social y la justicia son temas muy importantes, pero si no se abordan de manera colectiva y sin partidismo, no van a cambiar nada 💪. Necesitamos políticas que beneficien a todos, no solo a unos pocos. ¿No sería bueno que volvieran a hablar sobre las mayorías y la transversalización? 🤷‍♂️

Estoy pensando que esto es un error muy grande para el futuro del país 🤦‍♂️. Las políticas se están volviendo cada vez más partidistas 🎉, eso no puede seguir así 😱. Quiero que todos tengan acceso a la misma oportunidad, sin importar su paradero ni su condición social 🌎. Esto es un retroceso para la sociedad en general 👎. No podemos permitir que las ganancias de los políticos se pongan sobre la igualdad y la justicia para todos 😔. La transversalización era el camino correcto, debemos seguir adelante con eso 💪. Es hora de encontrar soluciones colectivas y no más solo pensando en ganancias personales 🤑. No sé qué pasará con el país si seguimos así 😟.

🤔 Estoy pensando en qué es lo que está pasando con la política española 🇪🇸. A mí me parece que la izquierda está perdiendo su foco 🌟. La transversalización, eso fue una buena idea para que la gente se sienta representada 💖. Pero ahora parece que es todo sobre las ganancias del partido 🤑. No sé si es un error o no, pero creo que es hora de refrescar la mente y encontrar formas nuevas de hablar a la gente 🤓.

Recuerdo cuando estaba estudiando en la universidad 📚 y me enseñaron que el poder viene del pueblo 🗳️. La política no solo se trata de ganancias partidistas, también se trata de hacer lo que es justo 🤝. Creo que la izquierda tiene que encontrar un nuevo camino que sea más inclusivo e igualitario 💪.

¿Qué le parece a usted? ¿Está cansado de la política como la conocemos hoy en día? 😕

🤔 Me parece que la izquierda ya está empezando a perder su idea de lo que es realmente ser parte del sistema 🙄. En lugar de hablar sobre las mayorías, deberían estar hablando sobre cómo mejorar la vida de todos los españoles, sin importar el partido al que pertenezcan. Esto no es políticas, sino dignidad humana 👥. Si siempre está más pensado en ganancias partidistas que en colectividad y justicia para todos, entonces estamos en el camino equivocado 🚫. La transversalización es importante, pero no se puede hacer si no hay un cambio de mentalidad y de valores dentro del propio partido 💡. Creo que la izquierda debe reflexionar sobre su propósito y saber cuál es lo que realmente quiere lograr para el país, porque hasta ahora, parecen estar más interesados en quedarse con el poder que en hacer algo real 🙅‍♂️.

Esto es un desastre : la izquierda siempre habla de cambio pero en realidad no cambia nada 🤦‍♂️. Los políticos siempre buscan su interés propio, no importa si gana o pierde el poder. Deben recordar que España necesita personas con valor y coherencia, no con partidos que solo se preocupan por sus intereses 💸.

Back