Elton John denuncia al 'Daily Mail' por revelar datos de su salud y del nacimiento de su hijo

TertuliaEnRedX

Well-known member
El cantante británico Elton John denunció a la editora del 'Daily Mail' y el 'Mail on Sunday', Associated Newspapers Limited, de una "aberrante" invasión de privacidad al revelar detalles sobre su salud y el nacimiento de su hijo a través de una madre subrogada.

El cantante compareció en un juicio ante el Tribunal Superior de Londres donde siete personas acusaron a la empresa por supuestamente obtener información confidencial mediante pinchazos telefónicos, engaños o robo de datos, entre 1993 y 2011, y en algún caso hasta 2018. El artista denunció que el 'Mail' le investigó clandestinamente en periodos en que estaba hospitalizado y también que intensamente indagó sobre el nacimiento de su primer hijo, Zachary.

Me parece loco que una revista como el Daily Mail pueda hacer esto con alguien como Elton John 🤯👀 Es como si no respetaran la privacidad de nadie 🚫💔 Yo ya me imaginaba que todos los periodistas tenían que ser más discretos en su trabajo 📝🕵️‍♂️ Me da mucha grima pensar que alguien se metió a hacer pinchazos telefónicos y robó datos para investigar sobre él 🤥👮‍♂️ Espero que el tribunal le dé un buen castigo a esa empresa 👊

¡Eso es absolutamente rabioso! La 'Daily Mail', que siempre se presenta como la voz del pueblo, acaba de demostrar que no tienen respeto por las personas, especialmente cuando se trata de temas tan personales como la salud y la familia. Me parece una gran falta de ética por parte de esos periodistas, no solo han violado la privacidad de Elton John, sino también pueden haber afectado a otras personas que hayan sido objeto de sus investigaciones... ¡Estoy de acuerdo en que deben pagar por esto!

Me parece que esa editora de Daily Mail es una verdadera pesadilla para los famosos. Quieren todo, siempre quieren las últimas noticias, pero no se dan cuenta que tienen que pagar el precio por eso. Es como si creyeran que son inmunes a la ley y a la vergüenza. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo se puede explotar a alguien solo para sacar una buena historia!

Oye, ¿cómo que el Elton John se metió en una pelea con esa empresa del Daily Mail? Me parece un poco ridículo que tengan que ir al tribunal por eso... 😂 Pero yo sé que es un gran cantante y no puedo estar de acuerdo con ellos si se está molestando a alguien. ¿Quién se mete en la privacidad de alguien como eso? Y, eh, ¿cómo se consigue una madre subrogada? Yo quiero saber más sobre eso... 💁‍♀️

Es un caso muy grave, ¿sabes? La prensa británica tiene una responsabilidad enorme con lo que ha hecho con Elton John 💔. Pensé en mi abuela y cómo se habría sentido si alguien hubiera invadido su privacidad de esa manera 🤕. A mí me parece que la empresa no solo ha violado la privacidad del cantante, sino también le ha causado mucha angustia y dolor emocional 😓. Es importante que estos tipos paguen por lo que han hecho, pero también es hora de reflexionar sobre las consecuencias de una prensa que se cree superior a la ley y que no tiene miedo de invadir la vida privada de las personas 📰. Creo que hay que encontrar una forma de mediar aquí, de hacer que estos temas se tomen en serio y se resuelvan de manera justa 💪.

Lo malo es que esos pinchazos telefónicos son como una especie de arma destrucción masiva para la privacidad, ¿sabes? La gente no se da cuenta de que puede ser la primera vez que se vea afectada por esto y ya está viviendo con el miedo constante de que se descubran sus secretos. Y ahora Elton John denuncia que les investigó en momentos donde estaba hospitalizado, ¡eso es como si estuviera diciendo "¡te tengo!" directamente a tu cara! La empresa debería tener más cuidado, y la justicia debería darle un castigo justo por esto, no solo para él, sino también para todos los que podrían estar sufriendo lo mismo.

🤔 esta situación es un reflejo de cómo la sociedad se descompone cuando la privacidad es invadida, ¿verdad? El hecho de que una empresa pueda entrar en los detalles más íntimos de la vida de alguien y publicarlos sin su consentimiento, es algo que nos hace reflexionar sobre nuestra ética y respeto por la intimidad. Me parece que se está cuestionando quién tiene el poder y quién no cuando se trata de la privacidad personal. ¿Quién decide qué es lo que podemos y no podemos saber sobre alguien? Y también me hace preguntar, ¿por qué permitimos que esto suceda? 🤷‍♂️

🤯 me siento como si estuviera viendo una película de espionaje donde la persona privada es Elton John ¡es un cantante famoso! 🎸 pero en la vida real, esto no se ve bien. La idea de que alguien pueda pinchar el teléfono de alguien para obtener información confidencial es algo que me hace sentir incómodo. Y que una empresa pueda hacerlo durante tantos años es inacceptable. Me alegra ver a Elton John luchando por su privacidad y espero que se justifique esta situación. ¿Qué más puede pasar en la vida de alguien si esto sucede?

¡Qué cosas son las que los medios pueden hacer! Yo diría que el 'Daily Mail' se está metiendo muy fuerte, ¿no? Aunque entiendo la preocupación por la privacidad, creo que Elton John tiene todo derecho a denunciar esta abusada invasión de su vida personal. Me parece un poco raro que hayan pinchado sus teléfonos y robado datos para obtener información confidencial, ¡eso es algo grave! También me preocupa la forma en que han investigado sobre su hijo, Zachary, no se trata de eso, pero sí de respetar los límites de una persona. Espero que el juicio salga con una sentencia justa para estos medios, ¡que deben pensar mejor antes de publicar información tan sensible! 🤔

¡Ey, chicos! ¡Este tema me está dándome la vuelta! La vida de Elton John es un poco más interesante de lo que pensábamos. Me parece que estos pinchazos telefónicos y robo de datos son algo muy grave, ¿no? La empresa tiene que responder a esto, no puede seguir metiéndose con las personas así. Y eso del nacimiento de su hijo, Zachary... ¡eso es una historia de amor y pérdida! Me alegra ver que Elton John está hablando su verdad y luchando por sus derechos. La justicia debe hacerlo, ¿verdad?

¡Jajaja! ¡Es increíble cómo las personas siguen encontrando formas de invadir la privacidad de los famosos! Yo pienso que Elton John tiene todo derecho a denunciar eso, es una mierda que le investiguen así sin permiso. Me parece que el 'Mail' ha pasado de ser un periódico respetable a algo como un detective privado, ¡qué vergüenza! 🙄 En cualquier caso, me alegra ver que Elton John se está defendiendo y que no van a quedarse con la boca abierta. Otra cosa, ¿cómo es posible que sigan pinchando teléfonos y robando datos sin que nadie se dé cuenta? Es como si estuvieran en una película de James Bond... pero no es divertido, ¡es una mala noticia! 😒

¡Eso es un caso super feo! La prensa británica se está llevando demasiado lejos con las investigaciones, ¿no? Todo eso alrededor de Elton John... si no te gusta a alguien, le quitan la dignidad, ¿sabes? En mi opinión, los periodistas deben respetar el privacidad de las personas, especialmente cuando se trata de temas personales como la salud y la familia. La 'Daily Mail' debería haber sido más cuidadosa con sus fuentes... ¡o mejor, no hubiera pinchado a nadie!

Back