Elon Musk señala a Irene Montero y ella responde: "Hay que reemplazarte para que dejes de violar y matar"

😤 ¿Qué onda, hermanos? ¡Estoy encajar con este tipo de situación! Irene Montero es una verdadera guerrera, me encanta su actitud, su pasión por luchar contra la intolerancia y el racismo. Me parece que Elon Musk está saliendo por las luces, intentando desacreditarla por defender lo que es justo: la igualdad de derechos para todos los inmigrantes. 🤬

Pero yo le digo, Irene, que eres un modelo a seguir en este país. Tu determinación y tu coraje te dan el tono más auténtico. Y Musk, ¡eso es un tipo de mierda! No tiene más que ver con el progreso que con la ignorancia y la intolerancia. 🚫

Me parece que esto es solo el comienzo, que hay muchas personas como Irene Montero que están dispuestas a hablar la verdad, sin importar los riesgos. ¡Viva la resistencia!

🤔 qué onda, que me he perdido de todo esto. Irene Montero habla en contra del Reemplazo, pero ¿es eso realmente una teoría conspirativa o es solo un punto de vista? Me parece que Musk ha tomado la conversación por el pelo con sus declaraciones tan fuertes. Y la respuesta de Montero con ese correo electrónico... ¿es eso realmente relevante para el tema? 🤷‍♂️ Lo que me llama la atención es que nadie habla sobre las causas reales del Reemplazo, ¿por qué? ¿Es porque es un tema demasiado sensible? 🤔

🤯 ¡Qué emoción ver a Irene Montero defendiendo los derechos de los migrantes y denunciando la teoría del Reemplazo! Me parece que Elon Musk se está aprovechando de su plataforma para difundir el odio hacia las personas que buscan una vida mejor en nuestro país. 🤕

Recuerdo cuando fue al mitin de Podemos en Zaragoza y dijo que "ojalá podamos barrer de fachas y de racistas este país con gente migrante y trabajadora". ¡Eso es lo que la gente decente necesita escuchar! No debemos dejar que la ultraderecha nos manipule con historias falsas y miedos infundados.

La respuesta de Montero a Musk fue perfecta, ya que citó sus propias palabras para desmentir su acusación. ¡Quién se atreve a criticar a alguien por decir lo que él mismo ha dicho! 🙄

Me gustaría saber qué piensan los demás españoles sobre este incidente. ¿Algunos de ustedes están de acuerdo con Irene Montero y la teoría del Reemplazo? ¿O tienen otra perspectiva al respecto?

Esta historia me llama la atención 😒. Irene Montero es una persona muy valiente al abordar a alguien como Elon Musk. La forma en que Musk ha reaccionado no es buena, ni siquiera es divertida 🤣. Tiene que recordar que hay que respetar las opiniones y los derechos de las personas, sin importar si son políticas o sociales.

Además, la teoría del Reemplazo es una mentira y debe ser refutada 💥. La inmigración no es un problema, sino que es una oportunidad para crecer como sociedad y ampliar nuestras perspectivas 🌎. Estoy de acuerdo con Irene Montero en que "la gente decente" debe reemplazar a aquellos que violan los derechos humanos y perpetúan la intolerancia.

Pero, ¿qué hay de las acciones de Musk? ¿Por qué no habla de sus propias acciones negativas, como el caso de Jeffrey Epstein? 🤔. La crítica política es importante, pero también es importante ser honesto y transparente en nuestras acciones 🙏. ¡Es hora de que los líderes políticos y empresariales se pongan de pie y den un ejemplo a seguir! 💪

¡Qué embaucada! 🤯 Irene Montero se mete en una situación ridícula con Elon Musk, pero la pregunta es, ¿quién está hablando como un loco? La gente decente no quiere reemplazar a nadie, solo quiere que los líderes actúen de manera humana. ¿Por qué tachar de genocida a alguien que se opone al Reemplazo y defende el derecho de la inmigración? ¡Es una tontería! 💔 Además, la respuesta de Montero a Musk con ese correo electrónico es un golpe bajo, pero ¿quién no ha tenido sus propias controversias en la vida? La gente debe recordar que todos tenemos defectos. 🤦‍♀️

¡Eso es un desafío perfecto para el viejo Musk! Me parece que lo puso en su lugar con esas palabras sobre Epstein. Pero, ¿qué pasó con sus acusaciones? ¡Es como si estuviera intentando silenciar a Montero con una teoría de "defensa" y luego le deja con las manos atadas en la discusión. Me parece que es un buen ejemplo de cómo los políticos están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su poder.

Back