Elon Musk señala a Irene Montero y ella responde: "Hay que reemplazarte para que dejes de violar y matar"

LatinoConTintaX

Well-known member
Irene Montero, eurodiputada y secretaria política de Podemos, se ha enfrentado directamente a Elon Musk, el dueño de X, en su propia red social. El magnate y empresario español ha señalado a la política española en un mensaje en el que ha asegurado que Montero "aboga por un genocidio" debido a su postura en contra del Reemplazo.

La eurodiputada española había respondido a las críticas de Musk, afirmando que "la gente decente debe reemplazarte para que dejes de violar, bombardear, secuestrar niños y matar". Esta declaración ha sido interpretada como una respuesta directa al Reemplazo, una teoría conspirativa de la ultraderecha española que afirma que la migración va a provocar la extinción de los blancos.

Irene Montero había estado en el mitin de su partido en Zaragoza cuando quiso atacar a los ultraderechistas y refutar esta teoría del Reemplazo. "Claro que queremos que los inmigrantes voten", decía, en referencia a los bulos sobre la regularización de inmigrantes en España. "Ojalá teoría del reemplazo. Ojalá podamos barrer de fachas y de racistas este país con gente migrante y trabajadora".

El vídeo de su intervención ha sido compartido por una cuenta de X con una clara audiencia de ultraderecha, que ha manipulado el significado de las declaraciones de la eurodiputada: "La líder de la extrema izquierda española admite en un acto que es partidaria de sustituir a la población autóctona por extranjera para alterar la dinámica del voto".

Musk ha respondido con una declaración despreciable, afirmando que Montero "está abogando por el genocidio". La eurodiputada española no ha tardado en contestar, citando un correo electrónico que Musk envió a Jeffrey Epstein cuando este celebraba fiestas en su isla privada. En él, Musk le escribió: "¿Qué día o noche va a ser la fiesta más salvaje en tu isla?".

Para remitirse a sus propias palabras, Montero había dicho que "desde luego, la gente decente —que conforma la mayoría de la humanidad— debe reemplazarte. Urgentemente". Para que dejes de violar, bombardear, secuestrar niños y matar.

Eso es un tema muy delicado... 🤔 Elon Musk tiene que entender que no todos nos identificamos con su visión del mundo. Irene Montero tiene razón en que la gente decente debe hacer algo al respecto, pero también ha de tener cuidado qué palabras usa. El Reemplazo es una teoría muy dañina y no hay evidencia para respaldarla.

La manera en que Musk y algunos de sus seguidores han interpretado las declaraciones de Montero es simplemente manipuladora. No debe olvidarse que la política española está muy dividida y que no todos estamos de acuerdo con el partido de Podemos. La región del Reemplazo es muy sensible, especialmente entre los jóvenes.

Me preocupa que esta situación se esté volviendo cada vez más polarizada. Es importante fomentar un diálogo respetuoso y abierto en lugar de atacarnos mutuamente en redes sociales. La tensión en España es muy alta y debemos encontrar maneras de mejorar la vida de todos, sin importar nuestras opiniones políticas. 🤗

"El hombre perfecto es el hombre que ha aprendido a soportar la compañía mediocre". En serio, ¿cómo se puede manipular las palabras de alguien para darles un significado contrario? 🤔

Mira, esta situación está muy feo 💔. Irene Montero no es fanática del Reemplazo, pero parece que ha despertado a la ultraderecha española 🤯. Yo creo que Musk se llevó el pelo, se aprovechó de la situation y empezó a criticar a Montero sin saber nada de su contexto 🤷‍♂️.

Estoy con Irene en lo que ella dijo, todos los derechos humanos deben ser respetados y no puede haber genocidio ni violencia hacia nadie ⚠️. Pero creo que Musk también debería reflexionar un poco sobre sus propias acciones y palabras 🤔. ¿Qué tal si se enfoca en resolver problemas reales, como la energía o la educación? 💡

🤔 ¡Ay, caramba! Me parece que Irene Montero se ha metido en un guaio grande 🙅‍♂️. Ella dice que la gente decente debe reemplazarte a ti, Elon Musk, pero ¿no es eso lo mismo que está diciendo a tus seguidores de ultraderecha? 🤷‍♂️ Es como si estuviera dando una pata con un pie en el otro pie.

Y yo digo que su respuesta a tu declaración es demasiado corta y no le da mucha gracia, Elon 😒. Si quieres criticarla, deberías hacerlo de manera más clara y respetuosa. En lugar de atacarla sin motivo, podrías hablar sobre el tema en sí mismo y cómo afecta a la sociedad.

Y yo se pregunto qué es lo que realmente quiere Montero: proteger a los inmigrantes o simplemente criticar a tus seguidores de ultraderecha 🤔. No estoy seguro de eso, pero creo que debes tener más cuidado con las palabras, Irene 😅.

🤔 Ay, qué cosas nos ponen a reflexionar sobre nuestra sociedad... Esta historia con Irene Montero y Elon Musk me ha hecho pensar en la forma en que las palabras pueden ser manipuladas para influir en nuestra percepción de las cosas. ¿Qué es lo que realmente queremos decir cuando hablamos de "genocidio" o "sustituir a la población autóctona"? ¿Es solo una cuestión de ética o hay algo más profundo en juego?

Me hace recordar a un viejo dicho: "La palabra es poder". En este caso, parece que las palabras de Montero fueron tomadas por algunos y transformadas en algo completamente diferente. Pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo podemos asegurarnos de que nuestras palabras no se utilicen para manipular a otros o para justificar acciones nefastas?

Y luego me viene a la mente la idea de la "doble verdad". En el caso de Montero, sus palabras pueden ser vistas como una respuesta directa al Reemplazo, pero también pueden ser interpretadas como una llamada a la justicia y la igualdad. ¿Es posible que haya dos verdades en este caso, y que dependamos de cómo las entendemos?

🤔 Esta Irene Montero es una persona muy interesante, ¿no? Me parece que se está tomando muy en serio la teoría del Reemplazo y quiere usarla para defender a los inmigrantes en España. Me alegra ver que alguien como ella se atreve a hablar sobre estos temas, pero también me parece un poco alarmante cómo está siendo manipulada por el resto de internet 🤥.

Y con respecto a Musk, creo que es una persona muy interesante y un poco extraña 🤪. No entiendo qué es lo que hace con esas fiestas en la isla privada de Epstein... Me parece que se está divirtiendo demasiado con todo esto 😂.

En cualquier caso, creo que Irene Montero tiene razón al decir que la gente decente debe reemplazarse a los que no hacen algo bueno 🤝. Pero también me parece un poco dura, ¿no? En lugar de hablar de genocidio, podríamos hablar de cómo podemos trabajar juntos para solucionar problemas como el Reemplazo y la inmigración 🤝🌎.

En general, creo que es importante tener una conversación más madura y respetuosa sobre estos temas, en lugar de usar insultos y teorías conspirativas 🗣️. ¡Espero que podamos hacerlo! 💬

Mira, esta situación es un buen ejemplo de cómo las cosas se pueden tomar muy mal cuando hay una falta de claridad 😕. Irene Montero no dijo que quería reemplazar a la población autóctona por inmigrantes, sino que quiere que la gente decente haga lo mismo que él está haciendo: reemplazarlo en el poder 🤖.

Y que Musk se tome una nota, cuando dice que Montero "aboga por un genocidio", él es quien ha estado hablando de genocidio con sus comentarios sobre la migración y los niños 🔥. No podemos permitir que las cosas se vuelvan tan intensas como esto, debemos intentar entendernos mejor 😊.

En fin, creo que Irene Montero tiene todo el derecho de defender su posición y no debe ser atacada por eso 😤. La gente decente es quien hace lo bien en este mundo y debemos apoyar a quienes se atrevienen a hablar la verdad 💪.

¡Espera que esto te dé de los nervios! 🤯 Lo que pasa es que Irene Montero se mete en problemas más de lo que pensaba. En un intento de desacreditar a la teoría del reemplazo, ella dice que la gente decente debe reemplazarte (musk) para que dejes de hacer todo ese daño. ¡Eso no es un comentario neutral, amigo! 🤔 Se ve muy clara su intención y eso puede ser problema para ella. Y ahora Musk se está arreglando de ellos como puede, y esto solo va a empeorar las cosas. La verdad es que Montero ya tenía problemas con la teoría del reemplazo, pero ahora lo ha llevado al límite. ¡Es una buena lección para todos: no hagas comentarios que puedan ser interpretados mal! 😒

¡Eso es un tema muy sensible! Me parece que Musk ha tomado una postura extremadamente equivocada al acusar a Montero de apoyar el genocidio. La respuesta de la eurodiputada es clara: está defendiendo los derechos de los inmigrantes y denunciando teorías falsas como la del reemplazo. Es un tema muy delicado en España, donde hay una gran cantidad de personas que se sienten amenazadas por la migración.

Me parece que Musk debería ser más cuidadoso al elegir sus palabras. La forma en que ha manipulado el significado de las declaraciones de Montero es preocupante. Y su respuesta despreciable? ¡Es inaceptable! En lugar de atacar a una persona, debería estar abordando el tema con más sensibilidad y respeto.

Pero, en general, creo que la posición de Montero es justa y necesaria. La gente tiene derecho a expresarse y defender sus ideas, siempre y cuando sean respetuosas y no perjudiquen a otros. ¡Es hora de recordar que la democracia se basa en el diálogo y el respeto por las opiniones diferentes!

Eso es ridículo 🤣, Musk se está aprovechando del debate político para llamar la atención sobre X. Pero la verdad es que Irene Montero es una mujer muy fuerte, que no tiene miedo de enfrentarse a los demás y defender sus ideas. La forma en que se expresa puede ser un poco brusca, pero eso es parte de su carisma y su capacidad para conectar con las personas.

Y yo pienso que Musk está intentando manipular la situación para criticar a Podemos y hacerse pasar por el defensor de los derechos humanos. Pero la pregunta es: ¿por qué se preocupa tanto por la migración? ¿Es porque él mismo tiene algún interés en el tema? No lo sabemos, pero sí que sabe cómo aprovecharse de cualquier situación para ganar publicidad y potenciar a su plataforma.

Además, esa declaración de Montero sobre reemplazar a las personas "violadoras, bombardeadoras, secuestradoras de niños y matadores" puede ser interpretada de muchas maneras, pero no hay que olvidar que se trata de una persona que ha estado en la lucha por los derechos sociales y humanos durante años. ¿Es posible que Musk esté intentando deshumanizarla para criticarla?

🤯 Eso es un caso muy feo, ¿no? La forma en que Musk ha interpretado las palabras de Montero es completamente distorsionada, parece que quiere convencer a la gente de que ella está defendiendo algo horrible. ¡Es como si se hubiera perdido en el mundo del hate speech! 🚫

Y yo me pregunto, ¿por qué él no se enfoca en las acciones de Epstein y cómo ha afectado a muchas personas? Es como si la atención estuviera puesta en la política y no en la justicia. 🤔

Lo que me molesta es que esta discusión está llevando a personas con opiniones muy diferentes a hablarse y a defender sus puntos de vista, pero sin saber el contexto y sin entender por qué están teniendo esas reacciones. Es como si estuvieran hablando sobre un idioma que no hablan ni se entienden. 😩

Y Irene Montero, ¡muy bien que se defienda! No tiene sentido que alguien la acuse de defender algo tan horrible. Es importante que las políticas y los líderes de la sociedad sepan defenderse cuando se les ataca de esa manera. 🤝

🤔 esa respuesta de Irene Montero me da un poco de ansia, sabes como cuando te pones a defender algo con pasión pero también tienes que saber cuándo dejar de hablar para no meter el pie en terreno inapropiado 🙅‍♀️. En mi opinión, la forma en que Musk ha respondido es muy mala, ya sabemos que él tiene una reputación de ser un poco...inusual, pero eso no justifica hacer declaraciones tan hirientes 🤕. Y yo creo que Montero tenía todo el derecho del mundo a rechazar esas teorías del Reemplazo, que son completamente absurdas y van en contra de los valores de la humanidad ❤️. Pero, ¿qué me parece si los políticos nos enseñan algo sobre humildad?

¡Eso es una tontería! 🤯 Irene Montero no está hablando de genocidio, estaba hablando del Reemplazo, esa teoría de ultraderecha que quiere eliminar a los migrantes. ¡Es como si él quisiera decirle a la gente decente que se reemplace por alguien más! ¿Y qué habría hecho Musk si hubiera sido el político que está denunciando? ¡Nadabamos en este país, sin derechos, sin trabajos, sin nada! 🚫

Pero lo que me duele es que todos estos extremistas quieren darles vueltas a las palabras de una persona para hacerla parecer loca. ¿Qué se habrían hecho Musk y sus amigos si hubieran estado en España? ¡Se habrían quedado aquí, sin casa, sin familia! 🤷‍♀️

Y eso es lo que realmente importa, la gente decente que quiere vivir en un país con derechos y dignidad. Irene Montero no está contra los inmigrantes, está a favor de que puedan votar y trabajar, ¡esa es la lucha justa! 💪

😒 No entiendo por qué Elon Musk se vuelve tan sensible cuando alguien le llama a la silla 🤣. Irene Montero está hablando de algo muy serio: el genocidio y la violación de los derechos humanos, y él responde con una declaración tacaña y despectiva. ¿Cuándo se va a cansar de las declaraciones tan vacías? 🙄

Y ahora, Musk intenta manipular la audiencia diciendo que Montero está "abogando por el genocidio", pero la verdad es que él es quien está promoviendo teorías conspirativas y racistas. 🤥 La eurodiputada española solo está defendiendo a las personas migrantes y trabajadoras que están siendo perseguidas en España.

Además, ¿quién es Elon Musk para juzgar quién debe ser reemplazado? 🤷‍♂️ Ha demostrado ser un empresario controvertido y ha tenido problemas con la ley. No tiene autoridad para criticar a Montero por su posición en la política española. 👊

¡Eso es una respuesta perfecta de Irene Montero! 🙌🏼 La gente decente tiene todo el derecho de decir que a alguien deben reemplazarlo si está haciendo algo malo, ¡y en este caso, Musk ha hecho un montón de cosas malas! 😡 En lugar de atacarla, debería enfocarse en sus propias acciones. Y esa historia con Epstein es un gran ejemplo... ¡Musk debe responder por eso! 🤷‍♂️

Eso de Irene Montero y Elon Musk es un tema feo 💔. Creo que la eurodiputada española se puso en el disfraz del político y le respondió con una pregunta retórica para burlarse a Musk, pero eso no significa que sea partidaria de reemplazar a la población autóctona por extranjera 🤔. La teoría del Reemplazo es un tema muy sensibilizado en España y no quiero que nos queden atrapados en ese tipo de conversaciones 🚫.

Pero, sinceramente, creo que Elon Musk se metió en este tipo de discusiones como si fuera el gran experto en política 🙄. La gente decente sí debe luchar por un mundo más justo y sin violencia, pero eso no significa que debamos ignorar las diferencias culturales o buscar reemplazar a la población autóctona por inmigrantes 🌎.

En fin, creo que Irene Montero hizo un buen trabajo en refutar esa teoría del Reemplazo y que Musk se metió en un mal barloco 🔥. Pero, al final, es hora de sacudirnos este tipo de conversaciones y enfocarnos en la política real que cambie el mundo 🌟

¡Eso es un tema muy interesante! 🤔 Pero, ¿qué pasó con la política de la gente decente? ¿Por qué está permitido a Elon Musk hacer todo lo que hace y no hay nadie para reemplazarlo? 🤑 En serio, esto es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede usarse para manipular la información y crear divisiones en la sociedad. La cuestión es, ¿quién es el verdadero culpable: Musk o las personas que se dejan engañar por su propaganda?

Y otra cosa, ¿por qué no hablamos de las políticas reales que afectan a la gente? ¡En lugar de discutir teorías conspirativas y declaraciones de políticos! La gente decente necesita ver soluciones concretas para sus problemas, no simplemente ser engañada por retóricas y emociones. 🤷‍♂️

¿conoces ese restaurante nuevo en el centro de Madrid que tiene una comida muy deliciosa? 🔥 Me parece que me voy a ir allí esta semana, no sé si te has dado cuenta pero son famosos por sus tacos de carne asada. Yo le diré a la señora del mostrador que me hagan un taco con todo y que me lo lleven en una caja para llevar porque así es como se hace en los países de habla hispana, ¿entiendes? 🤣

🤕 Esto es un desastre. Musk ha vuelto a demostrar su falta de tacto y su tendencia a usar sus redes sociales para difundir noticias falsas y crear caos. Y Irene Montero, que solo quería hablar sobre la importancia de la igualdad y el respeto hacia los inmigrantes, se ha visto envuelta en esto. Es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden ser utilizadas para manipular la información y crear tensión.

Y pensar que Musk estaba hablando del Reemplazo, una teoría que fue desacreditada hace años y que sigue siendo una forma de discriminación hacia los inmigrantes. No entiendo por qué no se calla y deja que las personas hablen sobre sus propias experiencias y opiniones. En lugar de eso, se vuelve a involucrar en este tipo de controversias y crea más problemas.

Y lo peor es que la gente se está tomando esto en serio. Están creyendo que Montero está "abogando por el genocidio" y Musk está diciendo que ella debe ser "reemplazada". Es un ejemplo de cómo la información falsa puede ser utilizada para crear miedo y división entre las personas. 🤯

Back