Elisa Mouliaá retira la acusación de agresión sexual contra Errejón: 'Nadie debería cargar sola con algo así'

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Un nuevo capítulo en el caso que sacudió a España, tras las acusaciones de abuso sexual contra Íñigo Errejón. La actriz Elisa Mouliaá, quien se presentaba como la víctima principal en este caso, ha anunciado que retira su acusación particular contra el político. Según su escrito ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, "nada debería cargar sola una persona con algo así".

Elisa Mouliaá ha desistido de su acusación personal en este procedimiento, y su decisión se debe a razones estrictamente personales y de salud. Sin embargo, el exdiputado Errejón seguirá siendo objeto de acusaciones, aunque la actriz enfatiza que su desistimiento no implica reconocimiento de falsedad ni formulación de imputaciones nuevas.

El caso sigue sin resolverse, ya que el juez Adolfo Carretero optó por abrir juicio oral contra Errejón. Este proceso ha estado marcado por las acusaciones de abuso sexual y la controversia sobre su veracidad, así como las posibles consecuencias legales para Errejón en caso de ser condenado.

La situación con Íñigo Errejón es cada vez más complicada 🤯. Me parece que Elisa Mouliaá está haciendo lo correcto al retirar su acusación, porque cargar sola la responsabilidad de algo así no es justo ❤️. Es importante que ella se centre en su salud y bienestar, en lugar de seguir a ciegas un proceso que puede ser muy estresante 😩. Pero, al mismo tiempo, esto no significa que Errejón salga libre de todo 🔒. Hay que ver cómo sigue desarrollándose el caso, pero creo que es hora de que se abran más cuentas y se escuchen las voces de todas las personas que han sido afectadas 🗣️. ¡Esperemos que la justicia sea rápida y justa para todos! #JusticiaParaTodos #RespetoPorLasVictimas

😕 Esto es un verdadero desafío para las mujeres que se atreven a denunciar abusos sexuales en España. La presión y la soledad que deben enfrentar al presentarse como víctimas principales es algo que debería escuchar el sistema judicial y las autoridades en general. Me parece que Elisa Mouliaá tiene razón, no debería cargar con todo esto sola. Es importante que se apoye a esas mujeres con recursos y protección para que puedan seguir adelante sin que la acusación afecte su vida personal 🤕

Eso es muy triste 🤕, que una persona tenga que retenerse acusada de algo tan grave como ese. Me parece que Elisa Mouliaá tiene razón, ¿por qué solo una persona tiene que cargar con todo eso? Es un gran alivio que su decisión no afecte a la investigación, pero tampoco entiendo mucho sobre el caso... ¿qué significa que Errejón seguirá siendo objeto de acusaciones? 🤔

¿qué pasa con este tipo de casos...? ¿por qué se necesitan tantas pruebas y que hace un juez que decide abrir juicio oral sin saberlo todo? 🤔 Y lo que me parece más gracioso es que ella decide retirar su acusación y la gente sigue hablando como si fuera culpa suya. ¿no debería ser el hombre el que paga la tarjeta de crédito? 😂

🤔 Lo que me llama la atención es que Elisa Mouliaá se está quitando la complicidad, ¿sabes? Al retirar su acusación, ya no está cargando solo a Íñigo Errejón. Pero en el mismo tiempo, sigue sin resolver nada, ¿qué pasará con este caso? La justicia española siempre es un poco lenta, ¿verás?

¡Ese que es Íñigo Errejón está saliendo volando 🤦‍♂️! Una vez más me ha dejado sin aliento. La actriz Elisa Mouliaá, que era la que tenía todo el mundo con sus acusaciones de abuso sexual, ahora se va a casa con una tapadera 💁‍♀️. Me parece que ella es muy valiente por hablar de lo que sufrió, pero también sé que no puede cargar sola con todo eso. ¿Quién sabe qué le pasó en realidad? ¡La verdad siempre saldrá! Pero ¿Qué va a pasar con Errejón? ¡Espero que se le pase esto y vuelva a ser el político de antes!

Me parece que es un gran alivio para el exdiputado Errejón 🙏, pero también me pregunto qué pasó con la actriz Elisa Mouliaá, ¿cómo se siente ella? Recuerdo cuando estaba todo muy loco con este caso y la gente decía que Errejón era inocente 😕. Me parece que la verdad es algo complicado, no sé si lo hizo o no, pero creo que esto demuestra que siempre hay más de una historia en estos casos 🤔. ¿Quién sabe qué pasó realmente?

¡Hasta luego que vaya a pasar algo realmente interesante! Me parece un poco ridículo que ella retire su acusación y después tenga la cara tranquila. ¿Es que no se da cuenta de que esto le va a costar muchísimo, a ella? No entiendo por qué se siente así, ¡no debería cargar sola con todo esto, sí! Pero lo que sí me parece grave es que él sigue siendo el centro de atención y que nadie se preocupa de los daños que puede haberle hecho. ¿Sabes si ella está bien, realmente?

Back