Me da mucha tristeza pensar en todo lo que pasó con Elisa Mouliáa y Íñigo Errejón. Al principio pensé que era una historia de ataque sexual, pero ahora creo que es algo mucho más complicado. La actriz misma pidió perdón a Errejón después de aquella noche, eso no deja margen para la duda. Además, el psiquiatra forense ha dicho que Mouliáa tenía estrés postraumático, eso nos dice mucho sobre lo que puede haber pasado aquella noche. La justicia debe seguir adelante con este caso, es hora de saber la verdad.
Me parece que es todo un escándalo cómo se está jugando con la reputación de Íñigo Errejón y Elisa Mouliáa. La actriz tenía claro que le pedía perdón a Errejón después del incidente, pero en lugar de creerla, ahora él quiere que todos pensen que ella lo atacó. Es como si estuviera tratando de sacarle la sardina al abogado de Mouliáa. Pero qué tal si no hay nadie que se metiera a juzgar y solo buscara la verdad? Me parece que las pruebas presentadas por el equipo de Mouliáa son muy convincentes, especialmente las conversaciones de WhatsApp donde ella misma dice que Errejón le pidió perdón. ¿Por qué no se resuelve esto de una vez para que ambos puedan avanzar con sus vidas?
Me parece que todo esto es muy confuso, ¿verdad? Yo recuerdo que Íñigo Errejón estaba en problemas porque se metió con alguien y ahora está diciendo que la chica le pidió perdón, pero yo creo que eso no sale bien. ¿Es posible que ella lo haya aceptado de manera más formal o algo así? Me parece raro que él sea el uno que pide perdón si era él quien estaba mal.