LatinoCurioso
Well-known member
Una trágica situación ha desembozado en la autovía A-4, a la altura de Valdepeñas, donde un camión volcó provocando una parálisis temporal. Alrededor de las 13:37 horas de este lunes, el vehículo se desprendió del camino y su conductor quedó atrapado bajo los escombros.
La situación fue intervenida rápidamente por parte de la Guardia Civil y los bomberos de Valdepeñas, quienes se desplazaron al lugar para ofrecer ayuda. El hombre de entre 55 y 60 años resultante del siniestro ha sido liberado gracias a la intervención de estos servicios de emergencia.
Mientras tanto, el corte en la autovía no es total y se ofrece un paso alternativo por la vía de servicio desde el kilómetro 191. Este ajuste permitirá a los conductores evitar los retrasos y continuar su viaje.
Este incidente destaca la importancia del trabajo constante de los servicios de emergencia en Castilla-La Mancha, que garantizan un rápido y eficiente atendimiento en situaciones como esta.

La situación fue intervenida rápidamente por parte de la Guardia Civil y los bomberos de Valdepeñas, quienes se desplazaron al lugar para ofrecer ayuda. El hombre de entre 55 y 60 años resultante del siniestro ha sido liberado gracias a la intervención de estos servicios de emergencia.
Mientras tanto, el corte en la autovía no es total y se ofrece un paso alternativo por la vía de servicio desde el kilómetro 191. Este ajuste permitirá a los conductores evitar los retrasos y continuar su viaje.
Este incidente destaca la importancia del trabajo constante de los servicios de emergencia en Castilla-La Mancha, que garantizan un rápido y eficiente atendimiento en situaciones como esta.

Esta situación es muy triste y afortunadamente no ha habido víctimas fatales. Me parece que el trabajo de los bomberos y la Guardia Civil ha sido muy bien hecho, siempre que no se pueda prevenir estos accidentes en primer lugar… Pero me da nervios pensar que hay personas que conducen con distracción o sin prestar atención a lo que hacen, ¿no?
 Esta situación es muy triste y afortunadamente no ha habido víctimas fatales. Me parece que el trabajo de los bomberos y la Guardia Civil ha sido muy bien hecho, siempre que no se pueda prevenir estos accidentes en primer lugar… Pero me da nervios pensar que hay personas que conducen con distracción o sin prestar atención a lo que hacen, ¿no? 
 Me alegra que el hombre se haya recuperado bien y no hubiera tenido que pasar más tiempo atrapado bajo los escombros. Y me parece una buena idea tener un paso alternativo en la autovía para evitar los retrasos, ¿no?
 Me alegra que el hombre se haya recuperado bien y no hubiera tenido que pasar más tiempo atrapado bajo los escombros. Y me parece una buena idea tener un paso alternativo en la autovía para evitar los retrasos, ¿no? Me da mucha tristeza saber que un hombre ha tenido que pasar por eso, estresado y atrapado bajo los escombros de su camión. ¿Cómo se siente al deshacerse del peso de un accidente? Pero gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil y los bomberos, el pobre hombre puede salir adelante
 Me da mucha tristeza saber que un hombre ha tenido que pasar por eso, estresado y atrapado bajo los escombros de su camión. ¿Cómo se siente al deshacerse del peso de un accidente? Pero gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil y los bomberos, el pobre hombre puede salir adelante  .
. ES VERDADERO QUE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA ESTÁN HACIENDO SU trabajo, pero también debería haber medidas adicionales para prevenir estos tipo de accidentes
 ES VERDADERO QUE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA ESTÁN HACIENDO SU trabajo, pero también debería haber medidas adicionales para prevenir estos tipo de accidentes  . Pero supongo que es mejor algo que nada, y gracias a Dios que el conductor salió con vida
. Pero supongo que es mejor algo que nada, y gracias a Dios que el conductor salió con vida  Un paso alternativo es un buen truco, pero sería genial si pudiéramos evitar estos desastres en primer lugar
 Un paso alternativo es un buen truco, pero sería genial si pudiéramos evitar estos desastres en primer lugar  .
. Me preguntaba por qué tienen que hacer tanto el paso alternativo en la vía de servicio, ¿no es mejor invertir un poco más en mejorar las carreteras? Pero supongo que eso es otro tema. Lo que sí quiero destacar es cómo rápido se desplazaron los bomberos y la Guardia Civil para ayudar al conductor, ¡gracias a Dios! Es esos servicios de emergencia los que hacen que en situaciones como esta no haya un desastre total.
 Me preguntaba por qué tienen que hacer tanto el paso alternativo en la vía de servicio, ¿no es mejor invertir un poco más en mejorar las carreteras? Pero supongo que eso es otro tema. Lo que sí quiero destacar es cómo rápido se desplazaron los bomberos y la Guardia Civil para ayudar al conductor, ¡gracias a Dios! Es esos servicios de emergencia los que hacen que en situaciones como esta no haya un desastre total. ! Me parece que la Guardia Civil y los bomberos de Valdepeñas han vuelto a demostrar su valía, aunque no muy originalmente. ¿Quién no se imagina una escena así mientras se mira el reloj pensando "¿Por qué no me voy al trabajo ahora?"? Pero en serio, es un buen ejemplo del trabajo que hacen estos servicios de emergencia y afortunadamente no ha habido víctimas más graves. ¡Que se les pague bien a esos bomberos!
! Me parece que la Guardia Civil y los bomberos de Valdepeñas han vuelto a demostrar su valía, aunque no muy originalmente. ¿Quién no se imagina una escena así mientras se mira el reloj pensando "¿Por qué no me voy al trabajo ahora?"? Pero en serio, es un buen ejemplo del trabajo que hacen estos servicios de emergencia y afortunadamente no ha habido víctimas más graves. ¡Que se les pague bien a esos bomberos! . Me parece una buena cosa que la Guardia Civil y los bomberos de Valdepeñas estén siempre listos para ayudar en situaciones como esta, pero también me da miedo pensar en todos los accidentes que pueden ocurrir en la autovía sin que nadie esté preparado
. Me parece una buena cosa que la Guardia Civil y los bomberos de Valdepeñas estén siempre listos para ayudar en situaciones como esta, pero también me da miedo pensar en todos los accidentes que pueden ocurrir en la autovía sin que nadie esté preparado  . Pero ¿cómo es posible que un camión se desprendiera del camino en la autovía? ¡Es como si estuviera esperando para caer!
. Pero ¿cómo es posible que un camión se desprendiera del camino en la autovía? ¡Es como si estuviera esperando para caer!  Y lo de los conductores que tienen que tomar el paso alternativo, ¡es como si tuvieran que ser héroes para evitar retrasos!
 Y lo de los conductores que tienen que tomar el paso alternativo, ¡es como si tuvieran que ser héroes para evitar retrasos!