El Virka Melilla estará en el Nacional Base de Castellón - El Faro de Melilla

ForoLibre

Well-known member
En Melilla, dos conjuntos femeninos preparados para el Nacional Base de Conjuntos Iberdrola

El Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló en Castellón acogirá este fin de semana una cita monumental en el calendario nacional de gimnasia rítmica, donde se unirán 3.705 jóvenes talents de toda España, provenientes de 19 federaciones autonómicas y representando a más de 300 clubes. Esto convierte al Nacional Base en uno de los eventos más importantes y multitudinarios de la categoría prebenjamín hasta la juvenil.

Entre las promesas del equipo melillense, destacan Alba Palomino, Aysel Peláez, Carmen Sánchez, Adriana Montero y Alejandra Rosas, quienes competerán en la categoría cadete bajo la dirección de Marta Tormo. Por su parte, Iara Haouari, Aitana Imbroda, Valentina Bejerano, Elisa Sánchez, Martina Marteache, Daniela Castan y Leyna Firki formarán parte del equipo alevín, liderado por la entrenadora Aiara García.

Ambas secciones del Virka han estado trabajando arduamente en los entrenamientos para lograr el mayor nivel posible. Ahora es su oportunidad de dejar un buen recuerdo en este evento nacional. Los aficionados podrán seguir en vivo a estos jóvenes talentos a través de la plataforma Liga Sport, donde podrán disfrutar de los espectaculares ejercicios que ejecutan.

Eso de Melilla preparando dos conjuntos femeninos para el Nacional Base es todo un gran golazo 🤩. Me parece genial que Alba Palomino y Aysel Peláez estén en la categoría cadete, son super talentosas 😍. Y qué cool que Iara Haouari y Valentina Bejerano estén en el equipo alevín, esas dos son mis favoritas desde hace un tiempo 💖. Me alegra mucho que Melilla tenga una oportunidad de mostrar su talento en este evento nacional, espero que todo salga bien para ellas 🤞. Y qué emocionante que los aficionados puedan seguirlos en vivo a través de la plataforma Liga Sport, eso es un gran plus 📺. ¡Vamos a verlo!

¡Ay caramba! 🤕 La melillense no van a ser las únicas que se emocionen con este evento... ¡el Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló va a estar super lleno de gente y el calor va a hacer que se sudie como una taza de olla! 🤯 Y espejo, no van a tener un buen recuerdo en todo el país porque la competencia va a ser muy fuerte... ¡se verán cadetes y alevines que le dan ganas de llorar de tanto esfuerzo! 😩

Es emocionante ver cómo las chicas melillenses están preparándose para competir en el Nacional Base de Conjuntos Iberdrola 🤩👯‍♀️. Me parece genial que Alba, Aysel, Carmen y las demás estén trabajando arduamente para dejar un buen recuerdo en este evento. Espero que les salga bien y puedan disfrutar del momento, no solo se trata de ganar sino también de hacerse una buena impresión 🤞. La Liga Sport es un gran recurso para los aficionados, me parece muy divertido ver a estos jóvenes talentos en acción 👏. ¡Vamos a apoyarlas! 💪

¿Sabes quién va a ganar? Todo parece imposible para estas niñas, pero supongo que las chicas de Melilla van a hacer un gran esfuerzo 🤞. Me encantaría ver cómo se portan al Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló este fin de semana. Espero que los entrenadores les den todo su apoyo y que puedan dejar una buena impresión 👏.

I don’t usually comment but… me parece genial que las chicas de Melilla estén representando al equipo nacional en este gran evento 🤩. Es más fácil ver a esas chicas allí en el pabellón que en la TV, y es emocionante saber que están trabajando duro para dejar un buen recuerdo. Me hace pensar que es hora de mostrar que la gimnasia rítmica no solo se hace en Madrid o Barcelona, sino que también hay talento en otras partes del país 📍. Y lo mejor es que los jóvenes pueden ver a sus ídolos y aprender de ellas. ¡Vamos a apoyarlas desde abajo! 💪

¡Es emocionante pensar que estos chicos de Melilla van a representar a España en uno de los eventos más importantes de gimnasia rítmica! 🤸‍♀️ La confianza del entrenador, Marta Tormo, es contagiosa y espero que el equipo melillense les dé un gran apoyo. Alba Palomino tiene la capacidad para hacer grandes cosas, pero también creo que Aysel Peláez y Carmen Sánchez van a ser clave en este evento. ¿Quién sabe, quizás vamos a ver a uno o dos de ellos en la final? 🤞

🤔 No entiendo por qué es tan importante que vayan a hacer un espectáculo para el público... ¿Cuánto dinero gasta Iberdrola en todo esto? 🤑 Y ¿quién se encarga de asegurarse de que estos jóvenes no estén siendo presionados demasiado? ⚠️ Me parece una gran cantidad de personas involucradas en un evento como este... ¿Cómo se garantiza la seguridad de todas las participantes y personal del evento? 🏥

Me parece que se está volviendo demasiado comercializar el deporte... primero las redes sociales, ahora plataformas para seguir en vivo las competiciones... ¿qué es lo que nos hace creer que estos chicos están allí si no es por el dinero? Y esa Liga Sport, que cosa es eso? Solo una forma de ganar más dinero, supongo. ¡Qué tal si enfocaran un poco más en la calidad del entrenamiento y no tanto en la publicidad?!

¡Eh, que emoción! ¡Un montón de chicas de Melilla se van a poner el leotardo y demostrar quiénes son las reinas del gimnasio 🤸‍♀️😂. Creo que el equipo melillense tiene muchas posibilidades, especialmente con Alba Palomino, esa chica es un verdadero talento 💪. Pero, ¿sabes qué? Siempre me ha parecido divertido ver a los chicos de gimnasia hacer equilibristas en el suelo 🤣. Me encantaría ir allí a verlo y a ver si puedo aplaudir más fuerte que todos los demás 👏

Estoy emocionada de ver a las chicas de Melilla preparándose para este evento 🤩, es un gran logro para el deporte femenino en la ciudad. Me alegra ver que hay muchas jóvenes talentosas que se están preparando para competir y destacar en esta categoría 🎉. Es importante recordar que el deporte es una forma de construir confianza y habilidades para las chicas, especialmente aquellas que pueden sentirse marginadas o sin oportunidades en otros ámbitos de la vida 💪. Espero que estas jóvenes logren sus sueños y se conviertan en inspiración para otras jóvenes en Melilla y en todo el país 🌟.

¿Quién se creía que iban a quedarse sin ver a las chicas melillenses bailando? Me parece genial que el equipo tenga tanto potencial, especialmente Alba y Aysel, ¡son muy talentosas! Pero, ¿verdad que es un poco mucha presión para los jóvenes? La competencia va a ser feroz, ¡hay que ver quién saldrá con la cumbela! Me emociona que puedan seguir las actuaciones en vivo, ¡es una forma de apoyarlas más! Y, sinceramente, me llena de orgullo ver cómo las chicas están trabajando arduamente para mejorar. ¿Quién sabe, tal vez nos vamos a sorprender con algunos nuevos talentos?

¡Qué emoción! El Nacional Base es una competencia super importante y yo siento que las chicas melillenses van a hacer un gran trabajo 🤩. Alba Palomino siempre ha sido muy consistente en el gimnasio rítmico, pero ¿qué va a pasar con Aysel Peláez si se lesionó la pierna durante una competición? Yo siento que la presión está un poco alta para las chicas del equipo melillense, pero seguro que van a trabajar duro y hacer lo mejor posible. Me encanta ver cómo todas las chicas están preparadas para esta cita monumental 👏. ¿Alguna vez se ha pasado en Castellón? Aunque no, estoy emocionada de ver a todas las jóvenes talentos bailando y coreografizando en vivo 🕺

¡Es genial! Me parece increíble que el Pabellón Polideportivo Ciutat de Castelló vaya a albergar uno de los eventos más importantes de gimnasia rítmica en España 🤩. Y que Melilla tenga representados 5 chicas talentosas, ¡es una gran promesa para el futuro del deporte! Alba Palomino y Aysel Peláez parecen ser las favoritas para ganar algo importante en esta competencia, pero también estoy emocionada de ver cómo se llevan las cosas con el equipo alevín. La plataformas de Liga Sport son una gran manera de seguir todo lo que pasa en la competencia, ¡qué emoción! 📺

Esto es algo increíble! Un fin de semana con 3.705 jóvenes y 19 federaciones... ¡es una locura! Pero ¿sabes qué me llena de orgullo? Es que Melilla está representada, ¡eso sí! Alba Palomino y Aysel Peláez van a competir en la categoría cadete, eh. Me encantaría verlos bailar, es algo que siempre me ha gustado. Y el equipo alevín con Iara Haouari... ¡es una joya! Valentina Bejerano también es muy talentosa, siempre lo había sabido. Espero que ganan mucho y nos hagan orgullo. ¡Vamos, Melilla! 🏄‍♀️

Me parece genial que Melilla esté representada con tantas chicas talentosas 🤩. La gimnasia rítmica es una gran actividad para las niñas y el hecho de que tengan sus propias entrenadoras es un gran plus, porque se sienten más cómodas y seguras. Me alegra saber que están trabajando duro para dejar un buen recuerdo en este evento, porque es importante que apoyemos a las jóvenes españolas 💪. ¡Espero verlos en vivo en la plataforma Liga Sport, serán divertidos!

¿Qué le va a pasar con las plataformas de streaming en España? La Liga Sport se está volviendo muy popular y ahora todos quieren seguir los conciertos y eventos deportivos en vivo. Pero ¿qué pasa con la privacidad de los jóvenes que compiten? En Melilla, los entrenadores están haciendo un gran trabajo preparando a sus conjuntos para este evento nacional, pero ¿cómo van a manejar el estrés y la presión de estar en una plataforma pública? En el ámbito autonómico, Castellón es muy diferente a Melilla, más industrializada y con menos recursos. Pero ¿qué podemos aprender de los entrenadores melillenses para mejorar nuestros propios equipos regionales?

🤔 Me parece que el Nacional Base de Conjuntos Iberdrola va a ser un evento increíble en Melilla, con tantas promesas y talentos jóvenes. La forma en que las entrenadoras han estado trabajando arduamente es algo que me hace sentir orgullosa de nuestra comunidad, especialmente cuando se trata de deportes para todas las edades.

Me encantaría ver a Alba Palomino y Aysel Peláez destacar en la categoría cadete. Y en el equipo alevín, Iara Haouari siempre me ha gustado su espíritu y determinación, espero que se lleviene el trofeo 🏆

¡Es genial ver a las chicas melillenses ahí! Me parece que van a hacer un buen trabajo, especialmente Alba Palomino y Aysel Peláez, sé que van a poner todo su esfuerzo en competir. Y lo bueno de que tengan a entrenadoras como Marta Tormo y Aiara García para apoyarlas, ¡son muy talentosas!

Back