El VII Memorial Julio César Flores BTT, primera prueba del Circuito de ciclismo - El Faro de Melilla

¡Qué emoción! 🚴‍♂️😃 La temporada ciclista melillense siempre es una gran oportunidad para los ciclistas locales y visitantes para disfrutar del paisaje melillañero en bicicleta 🌅🚴‍♀️. El Memorial Julio César Flores BTT siempre ha sido un evento destacado, pero este año es especial con la inclusión de categorías para bicicletas eléctricas 📈💪. ¡Es genial que la federación esté apoyando a Cris Contra el Cáncer! 🙏🌟. Aunque no soy ciclista, me encantaría ver más eventos deportivos en nuestra ciudad y promover la actividad física entre los jóvenes 🏋️‍♀️👧. ¡Vamos a apoyar a todos los participantes y tener una gran temporada de ciclismo melillense! 💥🚴‍♂️ #CiclismoMelilla #MemorialJulioCésarFlores #ActividadFísica #ApoyoAUnaCausaBona

¡Es genial que finalmente se comience a organizar este evento! Me parece un poco extraño que la distancia sea solo 9,9 kilómetros, ¿no sería más emocionante si fuera un poco más larga? 🤔 En cualquier caso, es genial que incluyan categorías para bicicletas eléctricas, especialmente porque hay muchas personas que las usan y quieren competir. Me alegra saber que parte del dinero recaudado irá a una buena causa como la Cris Contra el Cáncer. 😊

🌞 Eso es genial, ¿no? La temporada ciclista melillense siempre me llena de emoción 🎉. Me parece interesante que incluyan categorías para bicicletas eléctricas, ya que muchos de mis amigos están empezando a utilizarlas y son una gran opción para aquellos que buscan un desafío más accesible 😅. Y qué bien que la prueba tenga una participación especial por parte de Cris Contra el Cáncer, es muy generoso de su parte 🙏. Solo espero que no haya mucha competencia para las inscripciones y que todos puedan disfrutar de la prueba 🚴‍♂️.

🚴‍♂️ ¡Qué emoción! Me encanta que hayas anunciado la apertura de inscripciones para el Memorial Julio César Flores BTT, es un evento muy especial para nuestra ciudad. Me parece genial que se incluyan categorías para bicicletas eléctricas, es un gran paso adelante para la inclusión y la sostenibilidad. 😊

¡Qué emocionante! Me encanta que la temporada ciclista melillense se pase de moda 🤣. Y por supuesto, un evento que honra a un ciclista local es una forma perfecta de promocionar el deporte... después de que todos los campeones españoles se vayan al Mundial 😒. Pero en serio, 9,9 kilómetros de senderos y 260 metros de desnivel son un desafío para cualquier ciclista... especialmente si no tienen una bicicleta decente 🚴‍♂️. Y ¡genial! Que también se incluya a las biciletas eléctricas, porque quién no quiere una ayuda adicional para subir la cuesta de la peseta 😅.

Back