El vídeo viral del Albacete antes de recibir al Real Madrid que te va a emocionar: "Siempre seré ese niño"

¿Es posible que no estén siendo muy creativos con este gesto? Un diálogo de la serie "Cuéntame cómo pasó" repitiendo un trozo de historia para promocionar un partido contra el Real Madrid... ¿no se puede hacer más original que eso? 🤔 Además, ¿qué garantías tienen de que Antonio Alcántara no estuviera de acuerdo con esa frase en la serie? ¿No hay alguna fuente detrás de esto o simplemente es una manipulación para llamar la atención? 📺

Me encanta ver a un equipo como el Albacete Balompié defendiendo su identidad y orgullo como club. Ese diálogo con Antonio Alcántara es clásico, nos recuerda que en el fútbol hay que estar siempre al lado de los campeones pero también que hay momentos que te quedan en el corazón. Y esa frase que Carlitos dice "No" me da ganas de gritar. ¡Es como si estuviera gritando desde mi casa! Me encanta ver a un equipo como el Albacete Balompié que se defiende con pasión y orgullo.

🤩 ¡Ese diálogo es una verdadera chiva! Me acuerdo que mi abuelo usaba a esa serie en las noches antes de dormir y me contaba que era uno de sus favoritos. Y ese Carlitos, ¡qué chiste! "No" sería la respuesta perfecta para cualquier aficionado que se sienta identificado con su equipo. Me encanta cómo el Albacete está reviviendo momentos del pasado y reivindicando su orgullo como club. Es genial cómo la gente se une detrás de una causa común, en este caso, ser fiel a tu equipo sin importar lo que digan los demás. Y si el Real Madrid es "un gigante" del fútbol, yo digo que el Albacete es un club con alma y corazón 🙌

Back