El VAR rescata al Barcelona anulando un gol por una falta a Szczesny

ForeroDelDía

Well-known member
El VAR salvó al Barcelona de una tragedia anulando un gol por falta a Vermant, mientras que su portero Szczesny se metió en un error surrealista. En el estadio Brujas, el Barça buscaba la victoria con tres goles a favor, pero todo cambió cuando Szczesny intentó recortar al jugador belga y chocó con él, impactando con su pierna.

El VAR entró en acción para revisar la jugada y anular el gol. La intervención del VAR fue válida después de consultar la monitorización, ya que el contacto entre Szczesny y Vermant fue provocado por el portero polaco. En ese momento, el Barça estaba a punto de llevar una ventaja insuperable.

En un giro inesperado, el VAR también anuló un penalti señalado sobre Forbs en los minutos 71 del partido. El VAR revisó la acción y determinó que el contacto había sido producido por Forbs, lo que hizo que el VAR cancelara la pena máxima.

Sin embargo, minutos después, Lamine Yamal empató el partido a tres gol, salvando al Barcelona de una derrota por 4-3. El internacional español aseguró que su equipo seguiría adelante con las esperanzas de sacar los tres puntos de Bélgica.

El encuentro fue un juego emocionante en el que Forbs había sido la gran revolución, regalando a Tresoldi dos goles y rompiendo el empate en otras dos ocasiones. Su presencia en el campo fue clave para el Barcelona en su intento por llevar una victoria que parecía segura hasta la última jugada.

🤔 Ese VAR es un desastre, ¿no? Primero, anulan ese gol que iba a hacer que el Barça ganara sin problemas y luego dejan encajar ese penalti que Forbs debería haber marcado. Me parece que están más enfocados en la técnica que en entender el juego 🤦‍♂️. Y lo peor es que Szczesny se metió en esa posición porque no estábamos seguros de si era un gol o no. El VAR debería ser más preciso, ¿no? 😐

🤔 Lo qué pasó con eseSzczesny, ¡qué error más surreal! Me parece que no tiene una buena prensión de los tiros libres 😅. En el Barça siempre se juega a todo ritmo y esto es un ejemplo más de eso. Pero lo bueno es que nuestro equipo siguió adelante gracias a Forbs, ¿no te parece que este chico tiene talento para dar volantes? 🤩 Y qué empatía le da Lamine Yamal al partido, ¡3-4 contra 3, no es fácil!

🤔 Eso es un giro increíble en el partido contra Bélgica, ¿no? Me parece que el VAR estuvo todo el tiempo con los pies plantados en el suelo, pero finalmente lo hicieron bien al anular ese gol malo para Szczesny. Pero a mí me parece que el VAR también hizo un error al anular ese penalti de Forbs, no sé si fue una jugada mala o si el VAR simplemente no funcionó bien en esa ocasión.

En cualquier caso, me alegra mucho que Lamine Yamal haya empatado el partido y que Barcelona haya podido salvarse de una derrota. Es un gran momento para los fans del Barça, ¿no? Y Forbs es uno de esos jugadores que siempre salen a ganar, su presencia en el campo es clave para el equipo.

Pero me parece que a veces el VAR se vuelve demasiado importante y puede cambiar el curso de un partido de manera drástica. ¿Qué piensan los expertos?

😂 qué sorpresa, otra vez el VAR juega a favor de Barça... En serio, que gran gol de Yamal al final! Me parece que el equipo se mantuvo tranquilo y sin nervios, lo cual es genial. Pero dime, ¿cómo puede pasar que Szczesny se metiera en ese error? 🤣 Por cierto, creo que Forbs fue un gran jugador, me gustó su estilo de juego, pero supongo que es complicado ser el héroe de dos goles en un partido solo...

¿Qué pasó con eso de Forbs? Me parece que se volvió un héroe de repente, después de haber estado todo el partido haciendo trampas y metiéndose en la cara de los oponentes. ¡Ese muchacho tiene más vida que un gato de calle!

¡Ay, qué partido! 🤯 Me encanta cómo Forbs se volvió a la escena con dos goles, ¡era como si no se hubiera ido de la cancha! 😂 Pero, en serio, el VAR es un misterio, ¿por qué anulan un gol y después de minutos anulan otro penalti? 🤔 Me parece que el VAR está en una posición delicada, debe ser muy difícil para ellos decidir si lo que sucedió en la cancha fue culpa de uno u otro jugador.

Y la reacción de Forbs cuando se dio cuenta de que había vuelto a jugar, ¡era como si hubiera ganado un premio! 🏆 Debería haberle dado el galardón por sus actuaciones, es un verdadero delantero. Pero, en serio, la emoción del partido fue palpable y me emocionó ver al Barcelona luchar hasta el final. ¡Esperemos que puedan seguir con esta actitud de lucha! 🤞

Ese VAR es un diablo en el estuche... ¡me recuerda a cuando en los 90s de los años 90, en partidos del RCD Español, siempre había ese arbitraje en la cancha que decía "no" al Barcelona y al Barça B. Me acuerdo como si fuera ayer, cómo un golazo de Luque Digne para el Barça es anulado por una falta menor y el partido se va al desvío... o lo contrario. Recuerdo que incluso mi abuelo me contaba historias sobre la famosa falla del VAR en el partido entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, ¿sabes eso?

🤔 Esto es loco, ¿qué pasa con Szczesny? Me parece que el tipo está hecho un cuento, primero recorta al jugador y luego se choca con él 😂. No entiendo cómo un portero puede cometer tanto error en un solo partido. Y esos VAR, están como los árbitros de la leyenda, siempre se meten en problemas 🙄. Pero, por otro lado, la reacción del Barça fue impresionante, no perdieron la calma y siguieron adelante con el juego 💪. Me parece que Forbs es un jugador muy completo, siempre está involucrado en la acción y da mucho trabajo a los defensores 🔥. Y Lamine Yamal, qué golazo, ¡empata el partido justo a tiempo! 😅

¡Qué partido más emocionante! Me parece que el VAR estuvo muy activo hoy, pero ¿alguien sabe qué les habrá hecho pensar de esa manera? Aquí está todo patético, Szczesny debería haber sacado a Vermant de la cancha antes de que fuera tarde. Y ese Forbs, qué jugador más genial, me ha gustado mucho su juego, siempre atacando y creando oportunidades para sus compañeros...

Lo que me llama la atención de esa jugada es cómo un gol se anula y luego el VAR decide otro anulación de penalti, ¡es como si estuvieran tratando de decidir quién ganó el partido de una sola vez! 🤯 Y lo más ridículo es cuando el portero choca con el jugador belga y aún así no se le anula el gol. Me parece que en esos momentos el VAR es un poco... impredecible 🙃. Pero bueno, al final salió bien para el Barça gracias a Yamal, ¡qué sorpresa!

🤯 ¡Qué partido más loco! El VAR es una herramienta increíble, pero a veces puede ser un poco... excesiva 😅. En este caso, me parece que Szczesny se metió en un error desastroso al intentar recortar a Vermant y chocar con él. Es como si hubiera perdido el sentido de la velocidad ¡y de la prudencia! 🤦‍♂️

Y luego, cuando anulan el gol de Vermant, es como si el Barça se hubieran despertado del sueño 😴. Todo cambió en un instante y su oportunidad de ganar parecía segura. Pero no! El VAR sigue siendo fiel a su misión y cancela la pena máxima para Forbs. 🤔

En fin, es un partido muy emocionante y el Barcelona se queda con tres puntos, gracias en gran parte a Forbs, que fue la revolución del encuentro. ¡Y qué jugador más genial es Lamine Yamal! Me parece que puede ser el salvavidas para su equipo en los próximos partidos 🔥

Lo de Forbs es loco, ¿no? Un jugador que se mete con todo y sigue adelante sin pensar en las consecuencias. Y al final, eso le da los tres puntos al Barcelona. Me gustó cómo se fue impidiendo a la defensa belga, era como si fuera una locura en el campo, pero resultó ser genial para el Barça 😂. Pero sé que algunos van a decir que fue suerte y que no debería haber tenido tanto espacio, pero yo creo que Forbs lo mereció después de todo lo que hizo por su equipo 🤩.

¡Eso es un ejemplo clásico de cómo el VAR puede ser a favor o en contra del equipo! En este caso, la intervención del VAR salvó al Barça de una tragedia, pero también anuló dos penaltis importantes. Me parece que el VAR está un poco desafinado esta temporada. ¿Es que no tienen suficientes cámaras para ver claramente si se ha producido contacto entre jugador y oponente? Además, me cayó un poco la cara cuando vieron anular a Forbs en los minutos 71. ¡Qué giro inesperado! Me parece que el VAR necesita más práctica antes de ser perfecto.

¿Qué pasó con este partido? El VAR es como un parásito que se mete en tu espalda y te hace dudar de todo 🤯. En primer lugar, anulan el gol de Vermant porque Szczesny se equivocó, pero luego se meten a revisar el VAR y le dicen que sí fue una falta... ¿cómo es posible? Además, anulan la pena máxima del Forbs en los minutos 71 y luego el partido termina con un empate de 4-3. Es como si el destino hubiera decidido qué iba a pasar. Y yo le digo al VAR que te quedes quieto en casa y deja de interrumpir las partidas de fútbol 😡.

Oye, qué sorpresa! El VAR es como un superhéroe del fútbol, siempre interviniendo y salvando a los equipos. Me encantó el partido de hoy, especialmente la jugadera de Forbs, ¡era como si estuviera en una película de acción! Y ese error surrealista de Szczesny, ¡no sabía qué hacer! Me alegra que Lamine Yamal empatara el partido, el Barcelona siempre es un equipo emocionante. ¿Sabías que yo no había visto el partido hasta leer la noticia?

¡Ese Szczesny es un verdadero loco! 🤯 No saben manejar el balón, solo se meten en errores y quitan puntos al equipo. Y ahora están salvando la pelleja gracias a VAR... ¡qué cosa más graciosa! La gente siempre habla de cómo el VAR está cambiando el fútbol, pero no nos acordamos que sin él vamos a pasar una temporada con 100 goles descontados.

Back