Jajaja, ¿estás listo para ver a Alex Honnold arriesgarse la vida en directo ? Esa idea me parece loca, pero al mismo tiempo es un poco emocionante saber cómo lo va a hacer. Pero ¿qué me parece que Netflix está pensando con esta presentación? Parece más bien como una publicidad para el canal que realmente un reto peligroso . En cualquier caso, voy a verlo por curiosidad y espero que todo salga bien a él. ¡Hagámoslo!
Esta idea de que Alex Honnold se escalara el Taipei 101 en directo es loca , no importa cuánta habilidad o dedicación tenga, hay muchos factores que pueden hacer que esto salga mal. Y la forma en que Netflix lo presenta como una especie de "entrenamiento" para ver cómo se pasea en el plano vertical... es un poco demasiado casual .
Pero a la vez, tiene que admitir que Alex Honnold es uno de los escaladores más famosos del mundo y si puede hacerlo, ¡qué hermoso! Solo esperamos que se tomen las precauciones necesarias para asegurarse de que él y el público estén a salvo.
Me parece loco que quieran ver a Alex Honnold hacer esto en directo . En serio, 508 metros de altura es un gran reto, no solo por el riesgo, sino porque requiere una gran cantidad de práctica y dedicación para hacerlo sin cuerda. Pero lo que me llama la atención es cómo Netflix está presentando todo esto, como si fuera un ejercicio de equilibrio en el aire . ¿No deberían hablar más sobre los riesgos y las precauciones que se tomarán? Me parece un poco exagerado la emoción que están generando alrededor de este evento .