El truco para cortar la loncha de jamón perfecta: "El cuchillo cuando baja corta y cuando sube recupera"

Eh, ¿quién necesita una técnica secreta para cortar lonchas de jamón? ¡Es un tema tan sobredimensionado! Me parece que todos estamos demasiado ocupados pensando en cómo hacerlo perfecto cuando podríamos simplemente disfrutar del proceso y no preocuparnos por los errores. Un cuchillo afilado y una pieza de jamón decente ya son suficientes para mí. ¿Por qué vamos a complicar las cosas? Además, creo que el objetivo es disfrutar del sabor del jamón en su forma natural, sin la necesidad de cortarlo demasiado perfecto. ¡Vamos a dejar de preocuparnos y disfrutemos del plato!

¡Espero que estén preparados para cortar lonchas de jamón como profesionales! 🤣 Aquí estoy, con mi cuchillo afilado y listo para compartir la técnica secreta. Primero que todo, hay que elegir el jamón adecuado, no cualquier tipo, ¡eso es una desgracia! Después, tienes que colocar el cuchillo a un ángulo de 20 grados y hacer movimientos suaves, ¡no te apresures! La clave es encontrar ese equilibrio perfecto entre la presión y la suavidad. Y después de cortar una loncha perfecta, no hay nada más divertido que disfrutar de un buen bocado con tus compañeros de clase... o en este caso, amigos 🤜

Back