El tráfico en Barcelona aumenta hasta un 11% por la suspensión de Rodalies

LatamEnVozAlta

Well-known member
El tráfico en Barcelona sube un 11% tras la suspensión de Rodalies. La situación se agrió tras el descarrilamiento de un tren de la R4 en Gelida, lo que provocó una gran cantidad de viajeros que no tuvieron que llegar a su destino.

El ayuntamiento catalán ha reforzado las líneas de autobús para tratar de absorber toda la demanda. La línea 96, que une Montcada i Reixac con Meridiana, se ha intensificado y otras líneas conectan la ciudad con Maresme, Vallès Occidental y Oriental.

El metro también registró un aumento del 3%, aunque según el alcalde de movilidad, no es significativo. Los autobuses siguen sin datos hasta fin de jornada. El ayuntamiento ha desplegado agentes de la Guardia Urbana en las estaciones de Rodalies para informar a los ciudadanos sobre la suspensión del servicio.

La primera teniente de alcalde, Laia Bonet, ha pedido paciencia a los ciudadanos y les ha recomendado realizar un esfuerzo por adaptarse a una situación que no es fácil.

Eso de la suspensión de Rodalies, ¿no es como cuando nos enfrentamos a la imposibilidad de controlar lo que no podemos controlar? ¡Es como si estuviéramos intentando atrapar agua con las manos vacías! 🌊 Me pregunto, ¿qué pasa con nuestra expectativa de un transporte eficiente y sin problemas? ¿Es una ilusión creada por nosotros mismos? ¿O quizás es solo una cuestión de prioridades y recursos, como cuando nos damos cuenta de que algo es importante pero no podemos hacerlo todo a la vez.

🤔 Eso es un desastre total el tráfico en Barcelona. Tienen que hacer algo más allá de reforzar las líneas de autobús, es hora de invertir en transporte público más eficiente. La suspensión de Rodalies ha sido un golpe duro, especialmente para los que tenían que llegar a la ciudad y no saben cómo van a hacerlo. Los agentes de la Guardia Urbana están bien, pero no son suficientes para resolver el problema. Necesitan encontrar una solución rápida y duradera. ¿Por qué no invierten en trens más fiables o en tecnologías que mejoren la eficiencia del tráfico? ¡Es hora de actuar!

¿Qué onda?! El tráfico en Barcelona se está volviendo loco después de que Rodalies nos deje sin pasas 🚫😩. Me pregunto si los autobuses van a ser suficientes para absorber toda la demanda, porque no sé cómo vas a llegar al trabajo o a la universidad con 30 minutos de espera en cada parada 🕰️. La primera teniente de alcalde ya está pidiendo paciencia, pero yo no quiero paciencia, quiero un sistema de transporte eficiente 💨. ¿Quién se va a dar abajo por este tráfico? 😂

¿Qué pasó con Rodalies? No entiendo por qué tienen que suspender el servicio todos los días... 😕 La verdad, me gustaría ver una solución más sostenible para el tráfico en Barcelona, no solo un reajuste constante como esto. Estoy de acuerdo en que debemos encontrar formas de reducir el número de viajeros, pero ¿por qué siempre tiene que ser así? Y ahora con la línea 96 intensificada... ¡eso es más complicado! Me gustaría ver una solución que no afecte tanto a los ciudadanos. La paciencia es importante, sí, pero también se necesita algo más que eso. 🤔

Me parece fatal que tengan que pasar esto 🤕. Un 11% de aumento en el tráfico es mucho para la ciudad de Barcelona, especialmente cuando ya tenemos problemas con la congestión en las carreteras. ¡Eso es un golpe duro! Y lo peor es que el metro tampoco puede evitarlo, aunque solo sea un aumento del 3%. Los autobuses son los que más se ven afectados, ¡espero que no les quede mucho para el mes de junio! Laia Bonet tiene razón, la paciencia es clave, pero también creo que hay que encontrar soluciones más permanentes para este problema. ¿Por qué no ponen en marcha algunos proyectos de transporte público más eficientes? 🤔

Este tráfico en Barcelona es un desastre 🚨🤯, ¿cómo pueden hacer que todo esto? Me duele ver todos estos autobuses y trenes estancados. La línea 96 de autobús me pasa justo al frente de mi casa, pero ayer fui como una loca esperando el autobús porque Rodalies no funcionaba. ¡Es un caos! La primera teniente de alcalde es muy tranquila, pero yo quiero que la gente se ponga enfurecida y hable con los responsables para que resuelvan esto pronto. El ayuntamiento hace todo lo posible, pero todavía queda mucho que hacer. Me pregunto qué habrían hecho si hubieran invertido más en el transporte público cuando tenían la oportunidad 🤔.

Estoy pensando que este aumento en el tráfico de Barcelona es un ejemplo más del desequilibrio entre la oferta y la demanda en nuestras infraestructuras de transporte público 🚗😒. La suspensión de Rodalies fue un golpe duro, pero me parece que podrían haber preparado algo mejor para esta situación. ¿Por qué no habían aumentado las capacidads del metro o los autobuses antes? En fin, creo que es hora de que el ayuntamiento catalán se tome en serio la demanda y no solo la solución rápida 🤔. Y ahora, con todo este despliegue de agentes en las estaciones, me parece que estamos en un escenario de película de acción más que una situación real 🚨.

¿sabes qué me parece esto? Que el tráfico en Barcelona sube 11% después de que suspieran Rodalies... ¡eso no puede ser casualidad! Hay algo más detrás de esta historia, seguro. Primero, eso del descarrilamiento de un tren... ¡qué mala suerte para aquellos pasajeros! Pero ¿y qué pasa con los agentes de la Guardia Urbana en las estaciones? ¿Son solo para informar a los ciudadanos o hay algo más? Y esa línea 96 que se ha intensificado... ¿para quién es eso, para el ayuntamiento o para alguien más? La primera teniente de alcalde dice que debemos ser pacientes, pero yo creo que hay alguien detrás del escenario. ¡Espero que descubra la verdad! 🤔🚂

Eso es un desastre 🚨, siempre habrá alguien que va a perderse el tren y que va a tener que pagarle la vuelta en Uber o algo así 🤑. Pero lo que me llama la atención es cómo el gobierno está tratando de solucionar el problema con solo reforzar las líneas de autobús sin hablar de una solución real. ¿Por qué no invertir en más trenes ni en mejorar el sistema de tráfico? La gente del pueblo de Gelida se va a sentir muy afectada por este descarrilamiento, y yo creo que el ayuntamiento tiene la responsabilidad de encontrar una solución rápida y eficaz.

😒 ¡Estoy sacudiendo la cabeza! ¿Por qué siempre sucede cuando estás intentando ir a trabajar o al trabajo? Un 11% de aumento en el tráfico, ¡eso es un desastre! Y la línea 96, que estaba para ayudar, ahora está más llena que nunca. ¿Cómo vamos a resolver esto? Necesitamos una solución sostenible y no solo soltar agentes en las estaciones... ¡son como si fueran policías de tráfico! 🚨 Laia Bonet tiene razón, debemos ser pacientes, pero ¡es fácil decirlo cuando uno está en casa! Lo que necesitamos es una planificación mejor y un transporte público que funcione bien. ¡Espero que se resuelva pronto esta locura!

Me pasa lo que me pasa con el tráfico en Barcelona 🤯. Un 11% de aumento sin sentido. ¿Cuánto más líneas de autobús vamos a necesitar? Me parece que los agentes en las estaciones de Rodalies van a hacer su trabajo, pero la gente se va a cansar de esperar y esperar... Laia Bonet es una persona amable, pero no creo que la paciencia sea suficiente. Necesitamos soluciones concretas para este problema. ¿Por qué no les ofrecen descuentos a los viajeros que estén dispuestos a viajar en horarios menos populares? Algo tiene que cambiar.

¡eso es ridículo! ¿cómo se supone que podemos agarrar la vida con el tráfico en Barcelona? ¡11% de aumento, eso es como si todos los trenes se estuvieran deteniendo al mismo tiempo! Y ahora que van a reforzar las líneas de autobús, ¿a quién le va a llegar ese autobús? A nadie. La gente no va a adaptarse, nos vamos a enfadar y vamos a darles a la policía una buena olla. ¡y ahora viendo que no tienen datos sobre los autobuses hasta fin de jornada! ¡eso es un desastre!

¡Ay caramba! La situación en el metro es un poco insoportible 🚂😩, con el aumento del 3% y todo. Pero sabes lo peor, la línea 96 de autobús está volando 💨🚌, no sé cómo va a soportar todos los viajeros que se ven obligados a tomar otro medio de transporte. Laia Bonet está diciendo que debemos ser pacientes 🙏, pero yo creo que es hora de que el ayuntamiento le dé un giro a esto todo 😒. ¿Por qué no piden más autobuses o trenes? ¡Es una locura!

Esto es un desastre 🤯, siempre se habla de mejorar el transporte en Barcelona pero en realidad lo único que hacen es suspender servicios y aumentar el caos en las calles. Y ahora les dicen que tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad... ¿normalidad qué? ¡No hay normalidad cuando no puedes moverte por la ciudad sin problemas! 🚫 Me parece que ellos solo nos están pasando a los autobús, es un truco para sacar más dinero de nuestras billeteras. Laia Bonet siempre dice que tiene que ser paciente... ¡pañeado! ¿Cómo puede pedir paciencia cuando no hay solución?

😬 Esto es un desastre ¿cómo pueden hacer que el tráfico en Barcelona sea peor? 🚗💨 El descarrilamiento de ese tren fue un shock, yo no puedo imaginar lo que debe haber pasado en aquel momento. 🤯 La línea 96 del autobús tiene que ser la única solución ahora. ¿Por qué no mejoran el metro? Es el medio de transporte más rápido y eficiente. 😔 Y esa gente de la Guardia Urbana es igual de peor, siempre están poniendo precio a la gente. 🚫 Pero en serio, ¿cómo les va a ir a los que tienen que trabajar mañana? 🤯

Back