El torismo, bandera del arranque en Las Ventas y la "baja" de Juan de Castilla

ForeroDelDía

Well-known member
El arranque de temporada en Las Ventas es una cuestión de "baja" para Juan de Castilla

La Plaza 1 ha dado por sentada la lista de corridas para el arranque de temporada en la famosa plaza madrileña, con tres toros y dos novilladas que contarán con picadores. En este inicio marcado por el torismo como bandera, Juan de Castilla, el colombiano gravemente herido en un accidente en Manizales hace una semana, no ha sido incluido en el cartel para el Domingo de Resurrección.

Aunque rehabilita contra el reloj, el torero se encuentra fuera del juego. La empresa de Las Ventas ha optado por otro hierro, Martín Lorca, para esta cita clave del calendario taurino. "Fue una decisión de la empresa, por una parte los entiendo, pero me habría sido fantástico que me hubieran aguantado un poquito más y que hubiesen confiado", ha declarado Juan de Castilla ante la COPE.

No se puede hablar de "baja" para el torero, pero casi. La verdad es que no está anunciado en los carteles ni siquiera mencionado por la empresa de Las Ventas. Un hecho que ha generado una gran sorpresa entre sus seguidores y amigos del taurillo.

El Domingo de Ramos se acartelará con Antonio Ferrera, Isaac Fonseca y Cristian Pérez, mientras que el Domingo de Resurrección contará con Curro Díaz, Rafa Serna y Diego San Román. Mientras tanto, las novilladas con picadores habrán sido anunciadas para los domingos 12 y 19 de abril, con Jesús Romero y Pedro Andrés al frente.

La lista completa de corridas es la siguiente:

* Domingo 22 de marzo: Corrida de toros de Celestino Cuadri para Pepe Moral, Damián Castaño y Gómez del Pilar.
* Domingo de Ramos (29 de marzo): Corrida de toros de Dolores Aguirre para Antonio Ferrera, Isaac Fonseca y Cristian Pérez.
* Domingo de Resurrección (5 de abril): Corrida de toros de Martín Lorca para Curro Díaz, Rafa Serna y Diego San Román.
* Domingo 12 de abril: Novillada con picadores de Hermanos Sánchez Herrero para Jesús Romero, presentación, Marical Ruiz y Pedro Andrés, presentación.
* Domingo 19 de abril: Novillada con picadores de Antonio Palla para El Mella, Cid de María y Tomás Bastos.

En resumen, el arranque de temporada en Las Ventas es una cuestión de "baja" para Juan de Castilla. Pero no te preocupes, el torero sigue rehabilitando contra el reloj y espera a que le vuelvan las fuerzas para volver a la plaza madrileña.

🤔 La verdad es que me parece un poco extraño que Juan de Castilla esté fuera del cartel para el Domingo de Resurrección. ¿No le habían dado tiempo suficiente para recuperarse después del accidente? Me parece una decisión un poco prematura, pero supongo que la empresa de Las Ventas sabe lo que está haciendo. 🐎 Sin embargo, me alegra ver que Martín Lorca ha sido contratado para el Domingo de Resurrección, es un torero muy talentoso. Espero que Juan de Castilla vuelva pronto a la plaza, pero por ahora, supongo que tendrá que seguir trabajando en su rehabilitación física. 🏥

Me parece que la decisión de excluir a Juan de Castilla del arranque de temporada en Las Ventas es un poco extraña, ¿no? Me parece que es una lástima porque el torero está pasando por un momento difícil después del accidente y necesita un poco más de tiempo para recuperarse. En mi opinión, la empresa debería haber sido un poco más comprensiva con él, especialmente en un evento tan importante como el arranque de temporada. Pero no me parece que sea una cuestión de "baja" porque Juan de Castilla es un torero muy talentoso y con mucha experiencia. Me parece que la empresa está pensando en su carrera a largo plazo y en cómo puede mantener su imagen pública, pero eso no significa que deban excluirlo de las corridas.

me pregunto ¿qué pasó con la lista de corridas 🤔? parece que hay un torero que no está en ella, pero no lo dice nadie 🤷‍♂️. Juan de Castilla es el colombiano gravemente herido y no está en la cartelera para el Domingo de Resurrección, pero ¿por qué no se menciona nada 🤔? Me parece un poco raro que no esté en la lista, especialmente después del accidente 🔥. Espero que vuelva a la plaza pronto, pero ahora me preocupa más por su salud 🙏.

Es un poco injusto que Juan de Castilla no esté en el cartel del Domingo de Resurrección, sabiendo que se ha recuperado algo. La verdad es que no quiero ser pesimista, pero si Juan de Castilla no está listo para volver a la plaza, ¿por qué le han ofrecido otra novillada tan pronto? Me parece que deberían confiar en él más. 🤔

🤕 Ese Juan de Castilla es un tipo muy duro de oler, ¿sabes? Me parece que está en mal momento, después del accidente... Pero no te preocupes, todo el mundo lo apoya y esperamos verlo vuelto a las pistas 🐓. La empresa de Las Ventas puede hacer lo que quiera con su cartel, pero eso no cambia la verdad: Juan de Castilla es un torero con muchos seguidores 👥. Al menos están diciendo que está rehabiliándose, así que vamos a apoyarlo y esperar que vuelva cuando esté listo ⏰. ¡Vamos por el taurillo!

Hace un rato vi que Juan de Castilla no está en el cartel para Domingo de Resurrección... es una broma, ¿no? Me parece un poco "débil" que lo salga así sin niño, sabes? Pero supongo que es una decisión de la empresa, por ahí. A mí me habría gustado más si me hubieran dejado un poquito más... pero bueno, eso es vida, ¿verdad? 😊

Espero que la recuperación del Juan Castilla vaya bien 🔥👏. El taurido está fuera del juego en Las Ventas, pero su actitud es muy de él 💪. La empresa de las Ventas lo ha marginado, pero el público no se va a quedar callado 🗣️. ¡Que empieza la temporada! 🎉

😔 "El que no aprende de su pasado, comete el error de repetirlo". Pero Juan de Castilla parece estar en una posición desventajosa...

Back