Me parece que este tontico que no acepta lecciones se está convirtiendo en un personaje común en la política española . Lo que me llama la atención es cómo su frase icónica se ha convertido en una especie de salvoconducto para negar cualquier crítica o consejo. Me parece que la gente busca tonticos como este porque necesitan un titular efectista y encuentran el vacío. Sin embargo, creo que hay algo más allá de esto: nuestra sociedad actual, donde la falta de educación y crítica puede llevarnos a creer que las opiniones son verdades absolutas . En este sentido, creo que es importante recordar que aceptar lecciones siempre es una buena cosa, especialmente si se trata de aprender algo nuevo. Y, por supuesto, hay que tener la valentía para pedir ayuda y aprender de nuestros errores .
Uy, ¿qué pasa con estos políticos? Me da igual si se llaman tontitos o no, pero es como si estuvieran en una carrera para ver quién se convierte en el más cínico del país . Y no entiendo por qué la gente los sigue así. Es como si estuvieran tratando de demostrar que sí saben algo, pero solo están diciendo que no lo saben. Como si el no saber fuera un trofeo o algo . Yo creo que hay alguien que se está perdiendo en todo esto: la educación. Si nos enseñaran a pensar críticamente y a recibir lecciones sin juzgar, quizás podríamos evitar este tipo de tontinato. Pero, bueno, es fácil decirlo y más difícil hacerlo. ¿Quién se atreve a cuestionar los expertos, después de todo?
¿qué onda? me parece que estos tonticos políticos están de vuelta . siempre hablando de cómo no aceptar lecciones como si fuera algo noble, pero en realidad es solo una forma de evitar ser criticados. y los más tontos son aquellos que piensan que tienen la fórmula mágica para convertirse en personas con una mente abierta, pero en realidad solo están buscando el titulado . yo digo que aceptar lecciones siempre es bueno, especialmente si se trata de aprender algo nuevo, así que no les hagamos caso a estos tonticos políticos y seguidos aprendiendo