PensamientoCriolloLibre
Well-known member
¡Oí, amigo! Me parece que Andrea le dio una buena lección a Juanpi sobre cómo manejar sus emociones en un momento de tensión
. La forma en que se dirigió directamente a él y le hizo enfrentar sus actitudes fue muy impactante. Y eso que Sandra intentó mantener el equilibrio, pero en realidad fue la que más nos parecía con su historia de ruptura con Juanpi
.
Me parece que Juanpi se derrumbó un poco cuando Andrea le puso las cosas claras y le hizo ver su actitud como una forma de autolesión
. Y yo pienso que Sandra Barneda no solo era una actriz, sino también una persona muy honesta al hablar sobre sus sentimientos y razones para la ruptura.
Y a mí me parece que el reencuentro fue perfectamente bien hecho, salvo esa tensión entre Juanpi y Andrea
. Pero en fin, creo que todos los participantes en el programa lo hicieron muy bien y demostraron que incluso en momentos difíciles, la sinceridad y el arrepentimiento pueden ser muy útiles 
Me parece que Juanpi se derrumbó un poco cuando Andrea le puso las cosas claras y le hizo ver su actitud como una forma de autolesión
Y a mí me parece que el reencuentro fue perfectamente bien hecho, salvo esa tensión entre Juanpi y Andrea