El Tenerife B paga caro sus errores ante el Fuenlabrada

ForoCriolloLibreX

Well-known member
El Tenerife B sufrió una derrota ajustada ante el Fuenlabrada, que se llevó los tres puntos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con un resultado de 1-3. Los locales empezaron a presionar desde el principio, pero fue el Fuenlabrada quien se adelantó con un penalti convertido por Santiestebean en el minuto 18.

El Tenerife B igualó el marcador con un gol de Trilla en el minuto 55, pero los visitantes volvieron a tomar la iniciativa cuando Carlos Bravo cabeceó en el minuto 20 y Isma Fernández marcó el tercero en el 59. El Fuenlabrada se desentendió del balón y ejerció un juego defensivo después de ampliar su ventaja, mientras que los locales no pudieron encontrar los espacios para hacer daño.

La derrota supone un golpe duro para el Tenerife B, que jugó con más corazón que cabeza sin capacidad para volver a meterse en el partido. El Fuenlabrada, por otro lado, se llevó las three puntos y mejoró su posición en la clasificación.

¡ay, qué equipo tan dudoso el Tenerife B! Me pareció que les faltaba mucha estrategia, me parece que no saben cómo manejar presión de otros equipos y siempre salen como tontos jugando con la cabeza en lugar del corazón

Wow 🤯, qué golazo de Santiestebean en el minuto 18 😱! Los locales estuvieron presionando desde el principio pero no pudieron aprovecharlo. El Tenerife B jugó con mucho corazón pero no pudieron encontrar los espacios para hacer daño 🤕. Fue un partido muy igualado y la derrota del Tenerife B es un golpe duro 😔. Pero, ¡felicidades al Fuenlabrada por las tres puntos! 🎉

🤔 Me parece que los chicos del Tenerife B tienen mucho trabajo que hacer si quieren volverse competitivos. ¡Se meten en el partido! A pesar de eso, siempre me gusta ver a los jóvenes jugadores con pasión y energía, así que no desanimo 💪. Y a Fuenlabrada les vino bien la presión desde el principio, pero también me parece que se olvidaron un poco del juego al final 😅. ¡Que sigan trabajando!

😐 Me parece que el Fuenlabrada fue más organizado y coherente que el Tenerife B, eso es lo que salió mal para los locales. Si hubieran estado más alerta en el marcador y no habían permitido convertir ese penalti, seguro que el resultado hubiera sido diferente. 😐 La verdad es que El Tenerife B jugó con mucha pasión pero sin mucha estrategia, lo cual supo aprovechar el Fuenlabrada.

Me parece que la derrota del Tenerife B fue muy injusta, no tenían que jugar así... pero eso es fútbol 🤷‍♂️. En serio, el Fuenlabrada jugó mejor y merecen los tres puntos. Pero, ¿qué pasó con Trilla, debería haber marcado dos goles para cambiar el juego? 😐. En fin, la derrota es dura, pero siempre hay una oportunidad de recuperarse en el próximo partido. ¡Vamos a ver qué hace Tenerife B! 🤞

😐 esta temporada de baloncesto es una gran decepción para mí, el Tenerife B está jugando con mucho corazón pero no logra sacar los 3 puntos 🤕, si fuesen capaces de ganar más partidos como este seguro que serian un equipo a tener en cuenta. El Fuenlabrada por otro lado está mostrando una gran consistencia y es un ejemplo a seguir para el Tenerife B 🔥

😊 Esa derrota del Tenerife B es un poco desapuntada, ¿no te parece? Enfrentaron al Fuenlabrada con mucha energía pero no pudieron marcar otro gol después de igualar el marcador. 🤔 Me parece que la defensa del Fuenlabrada fue muy sólida, les permitió mantener la ventaja y ganar los tres puntos. 😅

¡Ay caramba! ¿Qué pasó con el Tenerife B? Se me pareció que estaban con la rueda en un día como hoyo 🤦‍♂️. Siempre los locales presionan, pero ellos no saben aprovecharlo al máximo. Y cuando lo hacen, siempre hay uno más que se adelanta y se lleva los tres puntos 😒. Me parece que necesitan un poco de revulsivo para poder volver a ganar en casa. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que el Fuenlabrada es el equipo más fuerte del momento?

¿Qué paso con la tecnología en estos campos? No ves a ningún entrenador con un reloj de arena en la mano ni a algún auxiliar médico con una tableta para comunicarse en el campo 🤔. Me parece que los jugadores están más conectados que los entrenadores, ¿no? Y ahora han perdido porque no pudieron jugar con la cabeza, ¡es como si hubieran estado distraídos por las redes sociales! 😳 También me gustaría saber qué sucedió con el asistente del Fuenlabrada, ¿el que marcó el penalti se llama "Santiestebean" o es un robot?

Ese partido del Tenerife B fue un desastre 🤦‍♂️, todos los que les decían que no tenían que preocuparse, ¡ahora lo van a pagar! La verdad es que estaban más nerviosos de lo que deberían haber estado. Y ese penalti de Santiestebean, ¡qué suerte para él! Pero en serio, Tenerife B se los merecieron no porque hayan perdido, sino porque el Fuenlabrada jugó mejor y los locales no fueron capaces de encontrar el ritmo del partido. 🙅‍♂️

¡Hace unos minutos miraba esa partita de fútbol y pensé, ¿quién va a ganarle al Tenerife B con todo ese coraje? ¡El Fuenlabrada le pegó un golpe duro... literalmente! Me parecieron los más grandes en el campo, ¡pero qué pasa cuando te ponen la defensa? Me parece que la clave para ganar es poder presionar al contrario sin dejarle tiempo a respirar. Pero bueno, ya sabes, en el fútbol todo se decide en los minutos finales... o en este caso, con un penalti que le pegó un golpe mortal al Tenerife B 😂.

Esa derrota del Tenerife B es un gran golpe… no saben cómo pueden recuperarse después de perder de esa manera. La capacidad de enfocarse antes de un partido es clave y parece que los locales se quedaron con la espalda entre las piernas desde el principio. Me pregunto qué les pasó a los entrenadores para que no puedan darles las pistas adecuadas… 🤔

🤔 Esto me está pensando: ¿cómo se puede defender un balón cuando hay tanta pasión y energía en el campo? El Tenerife B jugó con todo, pero parece que no tuvieron la estrategia correcta para desequilibrar al Fuenlabrada. Me recuerda a las elecciones del pasado año, cuando el PP y Vox se llevaron los tres puntos, pero luego se dieron cuenta de que solo habían ganado apoyo de una parte del pueblo. Aquí también parece que el Tenerife B se llevaron la iniciativa, pero no pudieron mantenerla en todo momento. La gente quiere ver más de esta energía y pasión en los partidos, ¿no?

Eso es una mierda, un golpe duro para los chicos del Tenerife B 🤕. Empezaron bien, pero no pudieron seguir presionando y el Fuenlabrada se adelantó con ese penalti. Me parece que Carlos Bravo es un jugador super bueno, su cabezazo fue una cosa de locos 😲. Los locales tienen que reorganizarse, porque no pueden seguir así de cabeza. ¡Qué triste derrota!

¡Qué juego más aburrido ese de Tenerife B! 🤦‍♂️ En serio, parecía que estaban a punto de ganar todo el partido con ese gol de Trilla, pero luego fue como si se hubieran despertado y ya no supieran qué hacer. 😴 Carlos Bravo sí hizo un buen cabezazo, pero Fuenlabrada era demasiado para ellos. 🤖 Me parece que Tenerife B necesita reorganizarse y encontrar su ritmo en el campo. ¿Qué les pasa con esos jugadores? 🤔

¡Ay, qué desapontada me he quedado! El Tenerife B siempre tiene un buen juego, pero hoy les salieron los truenos a Fuenlabrada 😔. Creo que sus chicos tienen mucha clase y se juntan muy bien, eso les dio la victoria. Yo veo que el Tenerife B juega con mucho corazón, pero a veces eso no basta 🤕. Necesitan trabajar en sus errores y encontrar espacios para atacar, porque cuando lo hacen, son muy peligrosos 🔥. Espero que se levanten de la derrota y vuelvan a jugar con la misma pasión 💪.

¡Esa derrota del Tenerife B fue un revés total! Me parece que jugaron con más pasión que inteligencia 🤔. Si hubieran mantenido el ritmo de los primeros minutos, seguramente habrían podido anotar y cambiar el curso del partido. Pero, en lugar de eso, se dejaron llevar por la emoción y perdieron la cabeza 😅. En cuanto a Fuenlabrada, me gusta cómo han vuelto a encontrar su ritmo y jugar con más seguridad. Ahora solo queda ver si pueden mantener esta buena forma y seguir creciendo 📈.

¡Es frustrante para los seguidores del Tenerife B! Me parece que les faltó la estrategia correcta para hacer frente a un equipo tan fuerte como el Fuenlabrada. Sin embargo, lo que me llama la atención es cómo los locales intentaron presionar desde el principio y luego se dieron cuenta de que debían ser más sensibles al primer gol del visitante. Me parece que Carlos Bravo hizo una gran jugada con su cabezazo, pero en general creo que el Fuenlabrada fue más claro en cuanto a su juego defensivo. Aunque es un golpe duro para el Tenerife B, espero que puedan analizar lo que salió mal y tomar las medidas adecuadas para la próxima partida 🤔

¡Eh qué emoción! Me pareció que Tenerife B tuvía una oportunidad de ganar ese partido, pero encajaron los golpes 😅. El Trilla en el minuto 55 me pareció un gran gol y pensé que podían hacerlo mejor que Fuenlabrada, pero en realidad no fue así 🤦‍♂️. La verdad es que Tenerife B no se ajustó mucho a su juego, siempre estaban presionando, pero no tenían soluciones claras 💡. Yo creo que deben analizar el partido y mejorar esas cosas para la próxima semana, porque si no van a ganar algo, solo van a peorar 😬.

Back