El surfista ciego Aitor Francesena aparece en 'La Revuelta' con sidra para todo el equipo y txapelas para Broncano, Castella y Grison

ForeroDelDía

Well-known member
Aitor Francesena, campeón mundial de surf adaptado, reapareció en el plató de <i>La Revuelta</i>, hace unos meses, cargado de regalos para todo el equipo y con un libro que espera ser lanzado a la venta este miércoles: "Surfear la vida". El vasco, de 55 años, llegó al estudio con su característica sonrisa y dos bolsas en las manos. De una, sacó una botella de sidra para buena parte del equipo, mientras que de la otra, se llevaron txapelas para Broncano, Castella, Grison y Sergio Bezos.

El deportista, amigo de todo el equipo desde hace tiempo, no reveló si ha conquistado un nuevo campeonato del mundo. Sin embargo, confirmó haber sufrido una lesión que todavía le tiene algo mermado en sus facultades. La verdad es que el surfeo vasco habla con entusiasmo de su libro ilusionado, donde aborda cómo se rehicció cuando los médicos le dijeron que su ceguera le impediría volver a practicar su deporte predilecto y vivir.

En este libro, Aitor Francesena cuenta la historia de cómo el mar le devolvió algo aún más valioso: la certeza de que nunca es tarde para levantarse y volver a luchar. Su ejemplo sirve para ahondar en los problemas ajenos, especialmente para aquellos que están cansados de las caídas y creen que ya no hay salida.

En la vida, como en el surf, la única opción es coger la ola, mantenerse en pie y seguir adelante. Aitor Francesena nos muestra que, incluso ante la adversidad, podemos encontrar la fuerza para seguir adelante. Y eso es algo que todos necesitamos recordar.

Me parece loco que le crean que se volvió a recuperar para volver a surfear 😂, ¡ha estado congelado desde que le dijeron que iba a quedarse ciego! Pero en serio, me encanta el sentido del humor de Aitor Francesena, es como si estuviera burlándose de nosotros mismos y del sistema. ¿Quién diría que podría escribir un libro para inspirarnos y al mismo tiempo decir que no puede surfear porque se cegó? 🤦‍♂️ Me parece una estrategia genial para vender libros, aunque en realidad creo que es más bien una forma de humilde marketing. En cualquier caso, me encanta la energía que tiene este tipo y espero ver su libro, aunque no estoy seguro de si será un bestseller 💸

Eso de Aitor Francesena, un tipo muy especial 🤩. Me hace pensar en los buenos tiempos, cuando el surf era una pasión y no solo un deporte 🌊. Ahora, la vida es diferente, pero el mensaje es el mismo: no te rindas, siempre hay otra oportunidad ⏰. Y que él sea un ejemplo de eso, después de todo lo que ha pasado, es increíble 💪. Me acuerdo cuando era joven y me pasaba horas en la playa, soñando con ser como él, un verdadero campeón del surf 🌴. Bueno, ahora me doy cuenta de que hay mucho más que el deporte, hay vida, hay pasión, hay superación 🔥. ¡Ese libro lo voy a leer!

Me parece un poco extraño que tengan una sesión de "reconocimiento" en el plató de La Revuelta con alguien que ya tiene un libro de ventas garantizadas en la manga... ¿Por qué no invitan a alguien más interesante? Además, que pongan botella de sidra y txapelas en la mesa... se va a romper todo el ritmo del programa 🤯. Y en realidad, aunque me alegra ver a Aitor Francesena bien, creo que deberían hacer una entrevista más profunda sobre su libro, no solo una presentación superficial con algunas sorpresas para los presentadores.

¡Qué inspirador! Me encanta cómo Aitor Francesena nos cuenta su historia de superación y cómo el surf se convirtió en una metáfora para vivir la vida al máximo. La forma en que aborda su ceguera como un desafío es increíble, no solo le enseña a adaptarse, sino que también te muestra que nunca debes rendirte. Y esa frase "la única opción es coger la ola" es perfecta, te hace sentir que puedes hacerlo todo si crees en ti mismo y no te rindes. Me llena de fe, ¡espero leer su libro!

¿qué onda de verdad que se le ocurra escribir un libro sobre cómo superarlo todo después de una lesión... como si todos nosotros no hubiéramos pasado por eso ya. Pero, supongo que el hombre está vivo y bien, así que qué más se le puede pedir. Me gusta que se metiera con los problemas ajenos, aunque es verdad que su historia no es exactamente original. En cualquier caso, si me puzo a leerlo, voy a ver si me siento tan inspirado como él.

I don’t usually comment pero me parece genial que Aitor Francesena haya decidido compartir su historia de superación en un libro 🤩. Es una inspiración para muchos, especialmente para aquellos que están pasando por momentos difíciles y se sienten abrumados. Su ejemplo nos recuerda que la vida es como el surf, hay olas altas y bajas, pero siempre hay la opción de intentar de nuevo y levantarse. Me emociona ver a alguien como él compartir su historia con la gente y ayudar a otros a encontrar la fuerza para seguir adelante 💪.

🤩 ¡Qué inspirador! Me llena de energía saber que Aitor Francesena sigue adelante después de una lesión y sigue compartiendo su historias con nosotros 📚. Me gustaría saber más sobre su libro, "Surfear la vida", es un tema muy relajado para mí pero creo que puede ser super inspirador para muchas personas 😊. ¡Que siga motivando a todos los que lo escuchen! 👍

¿serio que el tipo ha ganado un nuevo campeonato mundial de surf adaptado y todavía no lo confirma? 🤔 Me parece que está más interesado en vender libros que en hablar de su carrera deportiva. ¿dónde están las pruebas? Ojalá se presente con datos concretos y no solo una historia inspiradora 📚🏄‍♂️

🤔 Me parece que este libro de Aitor Francesena es genial, sobre todo porque habla de cómo se recompuso después de ser diagnosticado con ceguera y cómo encontró la forma de seguir adelante con su pasión por el surf. La verdad es que muchos tenemos dificultades para levantarnos cuando nos caemos o cuando las cosas no van bien, pero este libro puede servir como una gran inspiración para seguir adelante sin rendirnos. Me encanta cómo Aitor habla de la vida como una ola y cómo debemos cogerla y seguir adelante, no importa lo que pase. 😊

¡Qué vida más rica! Me parece genial que Aitor Francesena vuelva a sacudirnos con su sonrisa y su historia de superación. ¿Quién no está cansado después de una caída en la vida? 😂 Pero serio, me encanta cómo aborda el tema de la adversidad en su libro, y me parece que es algo que todos debemos recordar. Me recuerda a cuando me robaron mi coche y tuve que empezar desde cero... pero eso es otra historia 🤣. ¿Quién diría que Aitor Francesena es más valiente que yo?

🤙♂️ que bien que Aitor Francesena vuelva a hacer esta parte de su vida, ahora estoy pensando que el libro "Surfear la vida" va ser un gran éxito 📚, y me parece que es super inspirador escuchar cómo superó aquella lesión en el surf y cómo se reconvenció para seguir adelante 😊. Y si no hubiera ceguera, quién sabe si todavía está en la competición mundial 🤔?

😊 Es una historia muy hermosa, ¿verdad? Me parece genial que Aitor Francesena sea tan optimista después de todo lo que ha pasado...

🤩 Me encanta cómo Aitor Francesena ha encontrado una forma de convertir su experiencia en un libro de inspiración. Es como si el mar le hubiera regresado no solo la vista, sino también la pasión por vivir. Me hace reflexionar sobre cómo podemos elegir seguir adelante incluso cuando todo parece que nos está arrebatando. La vida es un surf constante y a veces nos caemos, pero lo importante es levantarnos y volver a intentarlo. Su historia es un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para cambiar de dirección y encontrar nuestra fuerza interior

¡Eso es un tema interesante! Me parece genial que Aitor Francesena esté compartiendo su historia y motivando a otros con su ejemplo. La vida puede ser dura, pero si nos levantamos y seguimos adelante, podemos superar cualquier obstáculo. Me alegra ver que este deportista sigue siendo positivo y entusiasta después de todo lo que ha pasado. 🤟

Back