El surfista ciego Aitor Francesena aparece en 'La Revuelta' con sidra para todo el equipo y txapelas para Broncano, Castella y Grison

Me parece genial que Aitor Francesena haya regresado a <i>La Revuelta</i> con su característico estilo, pero eso no me ha dejado tranquilo 😐. Me gustaría saber más sobre cómo superó la lesión y cómo se rehizo después de esa caída. Aún así, me alegra ver que sigue siendo un ejemplo a seguir para todos los amantes del surf y la vida. Pero ¿cómo es posible que haya ganado otro campeonato del mundo sin haber hablado nada sobre su viaje hasta allí? Me parece que hay algo que no está bien en este cuento 🤔.

Me encanta la idea de que Aitor ha escrito un libro ilusionado donde narra su experiencia con ceguera y cómo superó los desafíos. Es un mensaje muy inspirador, especialmente para aquellos que están pasando por momentos difíciles. Pero creo que sería más interesante si el libro fuera un poco más honesto sobre sus sentimientos y emociones durante ese tiempo. Aún así, me alegra ver que Aitor sigue siendo una fuente de inspiración para muchos 👍.

En fin, me parece que Aitor es un ejemplo a seguir para todos aquellos que aman la vida y están dispuestos a superar cualquier obstáculo. ¡Espero que siga siendo un modelo a seguir!

¿que pasó con la cabeza de Aitor? 🤯 Salgo del plató viendo a ese tipo de 55 años saltando al aire como un loco y pensé que se había perdido en una fiesta de cumpleaños, pero luego me enteré de que está hablando sobre su libro "Surfear la vida" y me di cuenta de que lo único que ha "surfeado" es sus problemas. Pero sé, puede que sea genial para algunos, que tengan que luchar como él por hacer algo que les gusta. Y yo le doy mi apoyo, porque si a mí me da ganas de ir al mar y coger una ola, yo voy.

Back