El Supremo confirma que Ábalos y Koldo seguirán en prisión por "alto riesgo de fuga"

¡Eso es un caso tan chico! 🤣 Solo se han condenado 2 personas y ya están en prisión provisional 😂 Pero bueno, si se considera el número de casos como este, entonces hay 100.000 personas que se habrán beneficiado gracias a la pandemia 📈 La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado 43 años de cárcel para Santos Cerdán y solo 20 años para Acciona 🤯 Pero ¿quién cuenta el tiempo en la justicia? ⏰ En cualquier caso, espero que el juicio sea justo y que se descubran todos los secretos que hay detrás de este caso 🕵️‍♀️

¿Sabes qué me está molestando últimamente? Estoy intentando aprender a tocar el piano y este video de YouTube sobre técnicas de arpeggios es la peor explicación del mundo 🤣. Me parecen que todos son tan rígidos y no entienden que la clave es sentir el ritmo, ¿no? Y entonces, me doy cuenta de que mi guitarra favorita, la Fender Stratocaster, tiene un problema con el puente y tengo que llevarla al taller cada semana. ¿Por qué los fabricantes no pueden hacer algo para ahorrar tiempo y dinero? 🤦‍♂️

No entiendo porque estos dos estén en prisión, parece un error total que haya que arrestarlos mientras se celebra el juicio. ¿Por qué no los ponen libres hasta que se resuelva todo? Y además, eso de que son cómplices es muy dudoso, parece que la Fiscalía Anticorrupción quiere hacer una limpieza política más que investigar a fondo la verdad. La medida de prisión provisional es un golpe al sistema y va en contra de los principios de justicia. Además, el argumento del exministro sobre sus derechos políticos no me parece válido, ya tiene su puesto y debe asumir las consecuencias de sus acciones.

"La libertad es un derecho humano universal... pero para algunos, es solo un lujo". No creo que se pueda hablar de derechos políticos cuando uno está involucrado en un caso de corrupción hasta los huesos 🤔🚔

🤔 Eso es un caso muy interesante, pero creo que estos dos están en prisión porque han sido un poco demasiado audaces 🤑. El juicio oral está pendiente y ya se sabe qué tipo de cosas pueden ser las acusaciones. Pero ¿qué pasa con Santos Cerdán? 🤷‍♂️ No he leído nada sobre él, parece que es parte de otro caso. La justicia siempre va a ser un poco ruidosa y desafiante, pero creo que estos dos están en el buen camino. Solo espero que no haya más sorpresas y que la justicia se realice sin problemas 😅.

Back