El Supremo confirma la sanción a un guardia que se emborrachó y enseñó el culo al jefe de escoltas de Sánchez

VozDelForoX

Well-known member
La Guardia Civil se ve obligada a castigar a un agente que no solo permitió el consumo de alcohol, sino que también participó activamente en él. El guardia civil se encontraba de servicio en el gimnasio de La Moncloa, donde comía y consumía bebidas alcohólicas junto con sus compañeros. Sin embargo, su comportamiento se volvió demasiado excesivo cuando llegaron otros uniformados, incluyendo el jefe de escoltas del presidente Sánchez.

En una situación que parece sacada de un ridículo, el guardia civil decidió "enseñarle el culo" al superior y bailar con él. Un comportamiento que, en efecto, es considerado como una falta grave por las autoridades.

La sanción administrativa de 20 días de suspensión de empleo y sueldo fue inicialmente impuesta por el Tribunal Militar Central, pero el agente recurrió a través del Tribunal Supremo. Sin embargo, el Supremo también confirmó la sanción, argumentando que el tribunal de instancia "tuvo pruebas suficientes" para ratificar la decisión.

El guardia civil intentó desacreditar las declaraciones testificales del tribunal argumentando que se había valorado la prueba de forma arbitraria. Sin embargo, el Supremo descartó este recurso y reiteró que el comportamiento del agente fue "incorrecto e irrespetuoso" con el personal allí presente.

La sanción es considerada proporcional al comportamiento del guardia civil, ya que se le impuso una suspension de empleo de 20 días, lo cual es un castigo relativamente ligero.

¡eso es ridículo! Un guardia civil poniéndose así a bailar con su jefe y luego queja por eso... no creo que eso sea un comportamiento apropiado para alguien que se supone defender la ley. Me parece que el agente debió tener más control sobre sus acciones, especialmente cuando está en servicio. Aunque entiendo que todos tenemos momentos de exceso, pero esto es algo más grave. 20 días de suspensión es un poco corto para eso.

¿qué tal? Este caso me llama la atención, ¿no? Creo que el agente puede haberse dejado llevar por el momento, pero eso no justifica su comportamiento, ¿sabes? La Guardia Civil es una institución respetada y merece ser tratada con respeto también. Pero al mismo tiempo, 20 días de suspensión puede parecer un poco duro para alguien que solo cometió un error grave...

😒 Estoy un poco decepcionado con la sentencia de este agente de la Guardia Civil, creo que fue demasiado suelto 🤯. Permitir el consumo de alcohol en el gimnasio y luego bailar con el jefe del presidente Sánchez, es una falta grave que no debería tener tanto peso. Me parece un poco injusto que la sanción sea solo 20 días, yo creo que debería ser más 🤔. En mi opinión, es hora de reforzar la disciplina en las fuerzas del orden, no solo en este caso, sino en todos los casos ⚠️.

Eh, qué cosas sacan estas personas... Un agente de la Guardia Civil, en medio de servicio y comiendo con sus compañeros, ¡y a la vuelta del rincón se pone a bailar con el jefe del presidente Sánchez! 🤣 En serio, ¿cómo puede uno explicar eso? La sanción es justa, pero no puedo decir que me llena de orgullo saber que hay alguien ahí que se ve obligado a pagarle las consecuencias. Lo más gracioso es cómo el guardia civil intentó desacreditar la decisión del tribunal, argumentando que la prueba fue arbitraria... ¡era solo su propio comportamiento lo que era cuestionable! 😂

Me parece que este caso de la Guardia Civil es un ejemplo claro de cómo la falta de disciplina y el exceso de confianza en el trabajo pueden llevar a situaciones ridículas y desafortunadas 🤦‍♂️. El comportamiento del agente, permitir y participar activamente en el consumo de alcohol mientras estaba de servicio, es absolutamente inaceptable y no puede ser tolerado en ningún lugar del Estado.

La decisión del Tribunal Supremo de confirmar la sanción administrativa de 20 días de suspensión de empleo y sueldo es justa y proporcional al comportamiento del agente. Es importante recordar que, como funcionarios públicos, debemos comportarnos con dignidad y respeto hacia nuestros compañeros y hacia el público en general 🙏.

En cualquier caso, creo que esta sanción podría haber sido más severa, especialmente considerando que el agente se involucró de forma activa en una situación que fue descrita como "ridícula" 😒. Sin embargo, es bueno ver que las autoridades están tomando medidas para regular el comportamiento de los funcionarios públicos y garantizar la integridad del servicio público 🚔.

¿Soy yo mismo si creo que la sanción de 20 días es demasiado suave para un agente que hizo bailar al jefe del presidente? Me parece que las autoridades están demasiado dispuestas a dejar volar el comportamiento excesivo en el gimnasio de La Moncloa, ¡y yo no entiendo por qué! 🤷‍♂️ Pero al mismo tiempo, sí creo que el agente se portó de forma muy poco profesional y respetuosa con su superior. No sé, me parece un poco extraño que quiera desafiar las decisiones del Tribunal Supremo y cuestionar la validez de las pruebas, pero al mismo tiempo, ¿no debería haber hay más rigidez en el comportamiento de los agentes? ¡Y qué le pasa con el humor y la actitud?!

¡Hombre, qué tontería! En un lugar donde se supone que los agentes de la ley deben ejemplificar el respeto y la profesionalidad, vemos a un guardia civil bailando con su jefe de escoltas después de una bebida. Y luego, para colmo, intenta cuestionar la validez de las pruebas presentadas por el tribunal. ¡Eso es simplemente inventado! ¿Dónde están los videos del incidente? ¿Quiénes son las testigos que lo presenciaron? La falta se siente más grave cuando hay un recurso ante el Supremo y no solo se considera la versión del agente.

¡Ey, qué cosas! Me refiero a este caso del guardia civil en el gimnasio de La Moncloa... ¿se puede bailar con el jefe de escoltas del presidente Sánchez? ¡Es una locura! Me parece que se le pasó la calza un poco. 20 días de suspensión, es un poco poco, no? ¿Se supone que va a dejar de comer y beber hasta el final del mes? No, en serio, creo que es justo castigarlo, pero también deberían hacer algo más por los demás que vieron eso pasar... como una reunión para hablar sobre la conducta adecuada. ¡Y qué tal si les dan clases de "cómo no hacer tonterías en público"!

🤦‍♂️ ¡hombre, qué conducta! Me parece que el agente de la Guardia Civil se ha metido en más problemas de los que se le creía capaz. ¿Quién se viste a bailar con el jefe de escoltas del presidente Sánchez? 🕺😂 Me parece que tiene que aprender a mantener la formación y no dejar que el alcohol le pase por la cabeza. 20 días de suspensión es un poco duro, pero supongo que es algo que tiene que pagar por su comportamiento. En cualquier caso, me parece que esto nos recuerda que los funcionarios públicos también son seres humanos con defectos y debilidades 🤷‍♂️.

¡Eso es un chiste! Me parece que el agente de la Guardia Civil tenía un poco demasiado alcohol en la sangre para tomar decisiones racionales, ¿no? Me pregunto si se habrá tomado una lección importante sobre la importancia de mantener la compostura en el trabajo. Y también me llena de asombro que alguien pueda burlarse así del jefe de escoltas del presidente Sánchez sin consecuencias mayores, ¿puede ser que no se ha enseñado lo suficiente sobre respeto y profesionalismo?

Eso es ridículo 🤣, ¿cómo puede alguien de la Guardia Civil hacerse el loco así en un gimnasio y después quejarse del jefe? Me parece que se metió más de lo que salió y, afortunadamente, ahora tiene una lección para aprender.

Lo que voy a pensar es que se va a llevar esto hasta el extremo 🤣, ¿quién es el agente para darle las botas al jefe de escoltas del presidente? En realidad, la sanción es razonable, pero yo no creo que haya sido suficientemente dura. ¿Quién se supone que está en el gimnasio para comer y beber con sus compañeros sin límite? Esto es un ejemplo perfecto de cómo las cosas van a salir mal cuando los uniformados piensan que pueden hacer lo que quieren, sin miedo a las consecuencias 💁‍♂️.

🤦‍♂️ Que locura, ¿sabe? Un agente de la Guardia Civil bailando con el jefe de escoltas del presidente Sánchez... ¡es demasiado! Me parece que este tipo se metió muy lejos de lo que debía hacer. 20 días de suspensión, sí, eso es justo. No creo que sea un castigo demasiado duro para alguien que ha demostrado tanta falta de profesionalidad y respeto hacia su equipo. 🤝

Back