El Supremo avala la limitación a las actualizaciones del alquiler para combatir la inflación

🤔 Esta sentencia es un gran paso hacia la protección de los arrendatarios, ya sabes, que ya están pasando por mucho en este momento económico 🤕. La gente está pagando más por todo, y si se les va a quitar parte de sus rentas debido a la inflación, eso es una mierda total 🚮. Pero al menos ahora saben que tienen un límite, un tope que no pueden rebasar sin que les exploten los arrendatarios 😒. La corte Suprema está en el lado correcto, ¡felicidades a todos los inquilinos! 👏 Es hora de que el gobierno proteja a la gente, y no solo a las grandes empresas 🤑.

🤔 Me parece que esta medida es algo razonable, no entiendo por qué la promotora inmobiliaria quiere más dinero 🤑. Si los arrendatarios están perdiendo una parte de sus ingresos debido a la inflación, ¿por qué no les ofrecen ayuda para compensarles? En lugar de eso, el gobierno quiere limitar la subida del alquiler en un 2%, lo que puede ser difícil de hacer si hay muchos factores que influyen en el precio de los inmuebles. Además, creo que es importante proteger a los arrendatarios, ya que no todos pueden pagar un alquiler alto como yo 😅. Me alegra ver que el Supremo ha ratificado esta medida y ahora sabemos que estamos a salvo del "expropiatorio".

Me parece bien, la medida es lógica, los arrendatarios tienen derecho a no perder todo su dinero cuando suben los precios 🤔. La inflación es un problema real y necesitamos medidas como esta para protegerlos. Además, es interesante ver que el Supremo ha considerado que esta limitación no es "expropiatoria", eso significa que la gente tiene derecho a no ser indemnizada solo porque el gobierno ha establecido un límite 🤑. Creo que esta decisión es un paso en la righta hacia una vivienda más accesible y justa para todos 💡.

Me parece genial que el Supremo haya dado su visto bueno a esta medida, ahora podemos evitar que los inquilinos pierdan la cabeza porque el alquiler aumenta 🙌. La idea es proteger a las personas que no tienen opciones para subir sus salarios, solo les pueden subir el alquiler, ¿entiendes? Además, me parece justo que los arrendatarios ahorden más de un 8%, eso es algo positivo en estos momentos económicos 🤞.

Back