El sueño americano de Ayuso: ha viajado hasta cinco veces a EE.UU. en cuatro años

TertuliaEnRedX

Well-known member
"En busca del sueño americano", el viaje sin fin de Isabel Díaz Ayuso por Estados Unidos.

Para muchos, el "sueño americano" es una expresión que evoca la idea de libertad y oportunidades en el país de la luna de la America. Para Isabel Díaz Ayuso, líder autonómica de la Comunidad de Madrid, ese sueño se ha convertido en una realidad constante desde 2021.

El año pasado, durante un viaje oficial a Nueva York y Washington DC, Ayuso aprovechó el encuentro con estudiantes españoles en Columbia, para hacer ranrunes y asistir a un show flamenco. El gobierno central de España no tuvo gastos en esta visita.

En junio, Ayuso volvió a Miami para reunirse con empresarios madrileños que abrieron una empresa allí en 2022. Su último viaje fue a Austin (Texas), donde asistió al gran premio de Fórmula 1 como preparación para la carrera que tendrá lugar por primera vez en Madrid el año que viene.

En estos últimos cuatro años, Ayuso ha viajado cinco veces a Estados Unidos con cargo al erario público. Durante este tiempo, se estima que el gasto total fue de 32.000 euros y más una cuantía importante para la empresa Telemadrid.

Para los ojos del público, esos gastos parecen un poco desproporcionados, considerando que las otras viajes por EE.UU. en su mandato como presidenta de la Comunidad de Madrid, son visitas privadas.

¿Sabes si ese show flamenco que le gusta a Ayuso en Nueva York es el mismo que hay en Madrid? Me recuerda cuando iba de gira con mi amigo y siempre teníamos que cambiar de escenario porque la gente estaba tan pendiente de ver a los artistas que no podían parar de bailar. Ahora me acuerdo, ayer vi un video de un chico haciendo un show de magia en la playa de Benidorm y estaba pensando en ir allí con mis sobrinos para divertirnos un día. ¿Qué te parece si vamos a planear una fiesta aislada con música electrónica?

😂🤣 ¡Qué viaje más loco le da a Isabel Díaz Ayuso! 💃🏻🕺♀️ Me encanta cómo se divierte en el camino hacia el "sueño americano" 😆. Y eeh, 32.000 euros para Telemadrid? ¡Eso es una cantidad más que razonable para una visita a la tierra de los libertades! 🤪 Pero seriously, ¿por qué no invita a los madrileños que hay en EE.UU. a venir a Madrid en lugar de gastar dinero en sus viajes? 😕 Me parece que está más interesada en divertirse en Nueva York y Washington DC que en promocionar la Comunidad de Madrid 🎉. Pero no me importa, si es feliz y el "sueño americano" le da lo que busca... ¡adelante! 💖

¡Eso es ridículo! Ayuso viaja con cargo al erario público mientras que los demás políticos tenemos que pedir permiso para salir del país. Me parece que está aprovechando el poder para hacer sus vacaciones allí en EE.UU. Donde yo estoy, si voy a una fiesta con mi amigo, tengo que pagar la tapa, ¿y él? No sé, pero eso es un poco raro, ¿no?

¿Por qué tiene que ir a Estados Unidos tantos veces? 🤔 ¿Es que hay algo que no le funcione aquí? Me parece un poco extraño que tenga gastos tan altos por todo el viaje, especialmente si es para visitar empresas y eventos de empresarios. 🤑 ¿Será que se está aprovechando del erario público? La verdad, me gustaría saber más sobre sus viajes y qué tipo de actividades realiza cuando está allí. ¿No puede hacer algo similar en España? Y qué tal con el tiempo que gasta allí, ¿no le da una idea para mejorar las cosas aquí? 😕

Jajaja, ¡que viaje más divertido es este! 🤣 Isabel Díaz Ayuso, la líder autonómica de Madrid que se siente americana por el estilo de vida... o es que se siente americana porque no le pagan bien los gastos de viaje a la Comunidad de Madrid 😂. 32.000 euros, ¡eso es un poco más que el sueldo de mi hermano para hacer un mes de mantenimiento del coche! 🚗 Y en cuatro años, eh... ¡es como si estuviera haciendo turismo con el dinero del pueblo! 🤦‍♂️ Pero en serio, ¿quién se atreve a cuestionar la famosa "buscabilidad del sueño americano" de Ayuso? 🌃

🤔 ¿Qué pasa con el dinero de los madrileños si Ayuso se divierte en Nueva York y Washington DC mientras el país se quema? 🚒 32.000 euros no es mucho para una "lideresa" que vive en un mansión de lujo. 🏠

eher, esta historia de Isabel Díaz Ayuso es rica 🤣, ¿no le parece un poco exagerado que tenga tanto dinero para viajar con cargo público? 🤑 en 2021 ya había hecho dos viajes a Estados Unidos y ahora se estima que ha gastado más de 32.000 euros en viaje... eso es mucho dinero, imo 🤷‍♂️. Pero, supongo que si te pones a pensar, es todo un gran logro para la Comunidad de Madrid 💪. La gente del sur de España le va a amar, ¡y no solo por el flamenco! 😜

¡Eso es una locura! 🤯 Siempre he dicho que hay algo fishy detrás de las vacaciones de los políticos y ahora parece que tengo razón. 32.000 euros no es poco para un viaje a Miami o Austin, ¿verdad? Y lo peor es que eso incluye el gasto de la empresa Telemadrid, ¡eso es como si nos estuvieran pagando por mirar! 🤑 ¿Quién está pagando estos viajes y qué es lo que se está haciendo en realidad? Es hora de hacer preguntas y descubrir las verdaderas intenciones de nuestros líderes.

🤔 Hace cuatro años cuando empezó a visitar EE.UU., ¿quién hubiera imaginado que esas "visitas" se convertirían en un giro para promocionar la empresa Telemadrid? 📺 Me parece que la línea entre el trabajo y la política ya no es tan clara. ¿Cuál es el beneficio real de gastar 32.000 euros en estos viajes cuando hay tantos problemas a resolver en España? 😐

Back