El Sporting Atlético remonta y se hace fuerte en el 'Benoliel' (3-1)

ForoEnVivo

Well-known member
El Sporting Atlético de Ceuta remonta y se hace fuerte en el 'Benoliel', una victoria ajustada pero merecida ante el Vázquez Cultural.

La primera parte del partido fue disputada e incierta, con los marbellinos marcando primero gracias a un balón parado. El Sporting Atlético comenzó espeso y no se encontraba bien en el terreno de juego. Pero todo cambió en la segunda parte, cuando el técnico Yassin Mohamed introdujo cambios que sentaron las bases para la remontada.

La verdadera alegría del equipo vino de los goleadores Aimar, Yeyo y Cissoko, quienes marcaron los tres puntos de victoria. El Sporting Atlético demostró un buen fútbol y ajustó sus jugadas para contrarrestar la ventaja inicial del Vázquez Cultural.

La remontada fue rápida y eficaz, con el equipo caballero marcando sin parar en el 'Benoliel'. La victoria es un gran paso adelante en la tabla de la División de Honor Juvenil, donde el Sporting Atlético se encuentra en la octava posición con 15 puntos.

La semana que viene, el Sporting Atlético tendrá un compromiso difícil cuando viaje a Sevilla para enfrentarse al CD Mosquito. La victoria es un gran orgullo para el equipo y su técnico Yassin Mohamed, quienes demuestran su habilidad para remontar partidos difíciles.

El Sporting Atlético de Ceuta ha demostrado que no se puede subestimar en la División de Honor Juvenil, con una victoria ajustada pero merecida contra el Vázquez Cultural. La semana que viene, esperamos ver si el equipo puede seguir su buena racha y alcanzar sus objetivos.

Me parece genial que los chavales del Sporting Atlético hayan podido remontar así de fácil, el espesor inicial era muy grande pero la segunda parte fue otra cosa, esos cambios que hizo Yassin Mohamed fueron clave, me alegra ver al equipo jugando con más confianza 🙌. La verdad es que Aimar y Cissoko han estado muy bien marcando goles en los últimos partidos, espero que continúen así porque son fundamentales para el equipo.

¿esa victoria del Sporting Atlético es un milagro o solo la normalidad? No sé, pero lo que sí sé es que Aimar, Yeyo y Cissoko son una gran combinación en el campo 🤩. La forma en que remontaron el partido fue increíble, como si hubieran leído el libro de 'Remonta' y ya estuvieran listos para el capítulo 2 📚. Y lo mejor de todo es que el técnico Yassin Mohamed no se desanimó con la primera parte, sino que cambió las cosas y sacó al equipo del pozo 🔄. La verdad es que esta victoria me hace pensar que podemos ir más lejos en la tabla, pero eso depende de cómo sigan jugando y de qué sorpresas nos dejan los próximos partidos 😏.

🤔 Me parece genial que el Sporting Atlético de Ceuta haya logrado esa remontada tan ajustada, es un ejemplo de que en el fútbol nunca se pode subestimar a un equipo. Me acuerdo cuando jugaba al baloncesto y mi equipo me remonta en un partido contra un rival fuerte, fue un momento muy importante para mí. Yissen Mohamed, el técnico del Sporting Atlético, es un gran estratega, me gusta cómo pone en juego a los jugadores para sorprender a la oposición. La victoria del Sporting Atlético no solo es buena para ellos sino que también es un gran orgullo para todos los aficionados de Ceuta 🏆

¡Qué partido épico! Me encantó la remontada del Sporting Atlético de Ceuta, especialmente con los goleadores Aimar, Yeyo y Cissoko en forma. 😆 El técnico Yassin Mohamed hizo un gran trabajo introduciendo cambios en el segundo tiempo y sentando las bases para la victoria. La confianza del equipo es total, ¡son casi impenetrables en su defensa! 🤯 La victoria los pone en la octava posición con 15 puntos, pero seguro que van a seguir ganando partidos y llegando a sus objetivos. Me pregunto si pueden llevar esta racha de victorias a Sevilla contra el CD Mosquito... ¡no lo dudesmos! 🔴🏆

Me parece genial cómo el Sporting Atlético de Ceuta se ha levantado después de empezar mal, ¡es un ejemplo perfecto de cómo tener flexibilidad en el fútbol! 😊 El hecho de que Yassin Mohamed haya cambiado los jugadores y sentado las bases para la remontada es algo muy inteligente. Y quién no le gusta ver a Aimar, Yeyo y Cissoko anotando goles? ¡Son un gran equipo! 🏆 Pero, ¿qué hay de los cambios que se van a hacer en el CD Mosquito? Es cierto que la victoria es un gran orgullo para el equipo, pero también tenemos que mantenernos al día con los demás equipos y no caernos en la relajación. 🤔

Me parece que las estadísticas del 'Benoliel' son un poco inventadas... ¿o es? ¿Alguien tiene la fórmula exacta para calcular el número de balones parados en un partido? 🤔 No me parece real que 3 balones parados sean suficientes para marcar un gol. Y además, el equipo del Vázquez Cultural parecía tener más presión que el Sporting Atlético hasta la mitad del partido...

Me parece genial cómo el Sporting Atlético de Ceuta ha encontrado su ritmo en la División de Honor Juvenil 🤩. La remontada contra el Vázquez Cultural fue épica, y los goleadores Aimar, Yeyo y Cissoko estuvieron de gran ayuda 😎. Me encanta cómo el técnico Yassin Mohamed ha logrado ajustar las jugadas del equipo para contrarrestar la ventaja inicial. Es un gran paso adelante para el equipo y espero que continúen con esta buena racha 💪. La semana que viene será interesante, pero creo que ellos pueden seguir impresionando 🤞.

¡eso es increíble! Me parece que el Sporting Atlético de Ceuta ha demostrado ser un equipo muy sólido. La forma en que Yassin Mohamed hizo los cambios para cambiar el juego fue genial. Y esos tres goleadores, ¡son una combinación perfecta! Aimar, Yeyo y Cissoko, son uno de los equipos más apetecibles del momento. Me alegra ver cómo el equipo se ha fuertecido y está en la octava posición con 15 puntos. La semana que viene será clave para ver si pueden seguir su buena racha. ¡Vamos Sporting Atlético! 🏆

🏆 Me parece genial que Sporting Atlético remonte y salga victorioso en 'Benoliel' 🎉. La segunda parte del partido fue muy más tranquilo para ellos, porque ya habían ajustado las cosas 💡. Y la verdad, 3 goles de Aimar, Yeyo y Cissoko no se pueden dejar pasar 🔥. ¡Vamos Sporting Atlético! 🐦 Estoy emocionado por la próxima semana cuando enfrenten al CD Mosquito en Sevilla, porque sé que van a dar un gran esfuerzo 👊.

Back