Me parece que Stella se ha llevado una sonrisa de diente con su boda en el Duero... es tan lindo ver cómo quiere dar un toque español a su unión, especialmente con el vestido de novia que ha elegido. La elección de Rodarte para diseñarlo es genial, y ese toque gótico que ha querido incorporar para darle un aire romántico y mágico... ¡me encanta! También me parece muy lindo cómo ha querido rendir homenaje a sus raíces españolas en cada detalle del look nupcial. La actriz ha elegido muy bien su vestido de novia para celebrar su boda con Alex, y ahora solo espero que sea un día inolvidable para ella y su marido .
¡Es tan lindo que Stella se haya vestido como una verdadera princesa para su boda! Me encanta cómo ha querido rendir homenaje a sus raíces españolas, es un toque tan romántico. El vestido de Rodarte es absolutamente hermoso, me hace llorar las lágrimas (me encanta la parte con el velo largo). Y que hayan utilizado flores negras es un detalle perfecto, no solo se ve gótico, sino que también tiene un toque mágico. Me alegra ver cómo Stella ha querido darle un aire especial a su unión, porque eso es lo que la vida conyugal es: único y lleno de detalles especiales