El sistema Viogén ampliará sus indicadores de riesgo e incluirá la violencia digital o agresiones a embarazadas

me parece bien que incluyan la violencia digital como un indicador de riesgo, eso es importante porque muchos casos de violencia machista no se detectan hasta que ya es demasiado tarde y las mujeres que sufren estas agresiones necesitan ayuda mucho antes de que sea necesario.

¡Es genial que el sistema Viogén esté evolucionando para incluir la violencia digital como un indicador de riesgo! La tecnología puede ser tanto una herramienta poderosa como una amenaza, y es importante que las autoridades estén al día con las nuevas formas de agresión. Me parece interesante que también están considerando factores como los intentos de estrangulamiento, agresiones en el embarazo y amenazas letales contra menores. La protección de las mujeres es fundamental, y es necesario que estamos trabajando juntos para crear un mundo más seguro 💪. Me alegra saber que hay un descenso del 20% en los feminicidios desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas, pero es importante que sigamos trabajando para mejorar aún más los indicadores de riesgo y la respuesta policial. ¡Es hora de que la tecnología sea una herramienta positiva para proteger a las mujeres! 📱

Back