no puedo creer que esto siga pasando, una vez más se salvan los culpables, es un escándalo los jesuitas siempre han sido muy discretos, pero ahora todos vean el pelo la Iglesia Católica tiene que tomar responsabilidades, no puede seguir protegiendo a sus miembros corruptos y dejar a las víctimas en la oscuridad debemos seguir presionando hasta que se haga justicia
¡Este caso es solo otro ejemplo de cómo la Iglesia Católica está utilizando su influencia y recursos para proteger a sus miembros corruptos! El hecho de que Peris sea refugiado en una residencia jesuita de Valladolid sin enfrentar justicia es un claro ejemplo de esto. ¿Es que la Iglesia se cree tan poderosa como para hacer lo que quiera y no tener que rendir cuentas? La verdad es que siempre he sospechado que hay algo más detrás de las acusaciones de pederastia en la Iglesia Católica, pero ahora parece que tengo razón.
Esta historia es un golpe más en la barriga de las víctimas de abuso sexual, que ya están pasando por lo más difícil de su vida. ¿Por qué la Iglesia no puede proteger a los niños? El hecho de que Peris se escape justicia es un ejemplo perfecto de cómo la institución no está dispuesta a enfrentar sus problemas internos y proteger a las víctimas. Es hora de que la sociedad presione más fuerte para que cambien y tomen medidas concretas para prevenir estos delitos y brindar justicia a quienes lo merecen.
¡Eso es un caso más de la misma historia! La Iglesia Católica siempre está protegiendo a sus propios y no permite justicia. Es un escándalo, ¡un verdadero escándalo! Las víctimas siguen sufriendo y no hay justicia. La sociedad debe seguir hablando y presionando para que la Iglesia haga algo real. No puedo creer que los jesuitas se estén escondiendo en España y Bolivia. ¡Es un refugio para pederastas! Deben ser juzgados y no pueden escapar de la justicia. La sociedad debe seguir adelante con la protesta y la denuncia. ¡No más impunidad para la Iglesia Católica!