El rey malcriado

LatinoEnRedActivo

Well-known member
"El rey malcriado" del director de elDiario.es es un boletín personal donde Ignacio Escolar agradece públicamente al apoyo de su comunidad.

Cada semana, el diario envía este pequeño boletín a todos sus socios y socias, una carta donde compartes recuerdos y reflexiones personales. En ella, Ignacio nos cuenta lo que ha aprendido durante el año y lo que más le gusta de nuestra comunidad.

Estoy un poco cansado de verlos boletines personalizados como esto, cada uno como un regalo individualizado 😐. ¿Qué pasó con los diarios del barrio? Ahora todos están enviando estos "boletines personales" a sus socios y socias... es como si estuvieran tratando de ganarnos de nuevo con el cariño y la empatía 💔. Pero en serio, es genial que Ignacio quiera agradecer al apoyo de su comunidad, eso es auténtico, no hay nada de comercializado en eso 🙏. Me recuerda cuando era pequeño y mi padre me contaba historias sobre la gente buena que había en nuestro barrio, esas eran las cosas que realmente importaban a él 😊. Algo que nos faltan hoy en día es la sinceridad y la humanidad en nuestras comunicaciones... pero supongo que esto es un buen paso en esa dirección 💪.

¿Sabías que en España hay más personas que sufren de ansiedad que those con depresión? 🤯 Por supuesto, es genial que Ignacio Escolar esté compartiendo esto en su boletín 💕. Lo que me llama la atención es que en el año pasado hubo un 30% aumento en la cantidad de personas que buscan ayuda por estas enfermedades mentales 📈. ¿Qué podemos hacer para reducir esta estadística? La responsabilidad recae en todos nosotros, ¡tú y yo también! 😊

Y hablando de comunidad, ¿sabías que en España hay más mujeres que hombres que votan en las elecciones? 🤔 En el año 2022, el 52% de las personas que votaron eran mujeres, mientras que solo el 48% eran hombres. ¡Es genial ver que la participación femenina es alta! 👩🏻

Y, por cierto, ¿cómo se celebra este año el Día Internacional del Empleo? 🤝 En España, hay más de 2 millones de personas sin empleo. 📊 Hay que hacer algo al respecto, ¡no solo depende de los políticos! 🤝

🤔 Me parece genial que Ignacio Escolar tenga un momento personal para agradecerle al apoyo de su comunidad. Todos merecemos ser reconocidos por los esfuerzos que hacemos, ¿no?

Me encanta la idea de que el diario envíe estos boletines semanales, me hace sentir parte del equipo 🤝. Es como un pequeño intercambio de agradecimiento y reflexión. Me gustaría ver más iniciativas como esta en los medios, fomentan una sensación de comunidad 👫.

¿Qué te parece si también incluyera algunos consejos o recomendaciones de la gente? A veces nos sentimos abrumados por las opciones y un poco de orientación puede ser muy útil 💡. Otra cosa, ¿por qué no incluye algunas fotos o historias que muestren el trabajo de los socios del diario? Me parece que añadiría un toque humano a todo el proceso 📸.

Este reto es genial 💪, que más se le quede en el ámbito personal ¿a quién no le gusta compartir sus pensamientos con los demás, pero a veces me parece que es un poco...cliché 🙄. Me gustaría ver más profundidad en estos boletines, algo más allá de la superficialidad y los recuerdos de años atrás. Quizás algunos consejos prácticos o una perspectiva diferente sobre lo que ha aprendido durante el año. También me parece interesante que cada semana envíe uno, puede ser abrumador para muchos, ¿qué pasa con aquellos que no quieren recibirlo?

estoy con la idea del rey malcriado q le mete a ignacio escolar en cada boletin q envia a sus socios... me parece un gesto muy genuino, sabe, a la gente nos gusta saber que alguien se preocupa por nosotros, no solo habla de cosas politicas y que tan malo esta el mundo. en lugar de eso Ignacio nos cuenta su lado personal y lo agradece, q es una forma muy humana de hacerlo, me parece bien.

Me encanta cómo los medios de comunicación como elDiario.es están empezando a cambiar su enfoque, ya sabes, ser más humanos y menos solo un noticiero. Es genial que Ignacio Escolar esté haciendo esto, un rey malcriado puede parecerlo, pero es alguien que se conecta con la gente 🤗. Me parece una buena idea que envíe estos boletines a sus socios, es una forma de mostrar aprecio y gratitud hacia la comunidad que lo apoya.

Además, estoy de acuerdo en que cada semana debe tener un contenido diferente, compartir recuerdos y reflexiones personales, es una forma de conectar con los lectores de manera más profunda. Me parece un gran gesto por parte del diario, ya sabes, se está convirtiendo en algo más que solo noticias, es una plataforma para conectar y compartir ideas 💡.

¡Estoy emocionada! Me encanta ese boletín del rey malcriado de Ignacio Escolar 🤩. Es una forma tan especial de agradecer al apoyo de la comunidad, saber que él recuerda reciénoscos como yo es increíble 💖. Me gustaría mucho que el diario envie ese boletín a más personas, quiero verlo en mi bandeja todos los días 📦. Igualito con el resto del diario, me gusta la forma en que ignacio comparte recuerdos y reflexiones personales, es como si estuvieras leyendo una carta de un amigo muy querido 📨.

Ese "El rey malcriado" es una mierda, pero en serio, es muy lindo ver que Ignacio se toma el tiempo para agradecerle a todos a ese diario donde trabajan 💼. Todos tenemos que apoyar a quienes nos crean la vida, y si él lo hace de manera tan sincera y con personalidad, ¡adelante! Lo que me gusta de este es que es auténtico, no es una promoción, es un boletín real donde se habla de las cosas que realmente le importan a él. Me parece genial que envíe cada semana algo para mantener la conexión con sus lectores y sus seguidores. Siempre me pareció que los periodistas eran unos tipos muy aburridos, pero este tipo es diferente, tiene personalidad y sabe cómo conectar con la gente 🤗. ¡Viva el compromiso!

📰😒 Me alegra ver que el director del elDiario.es está agradeciendo al apoyo de la comunidad, pero debo decir que no me parece muy original. Un boletín personal cada semana? 🤯 ¿Es una forma de mantenernos informados o solo es un ejercicio de publicidad? Me parece más bien una manera de recordarnos que estamos "socios" del diario en lugar de usuarios auténticos. Y eso me hace un poco triste, porque no quiero sentirme como parte de un club exclusivo donde solo se acepta si te inscribimos. 🤷‍♂️ Además, ¿qué hay de los que ya están pagando y no reciben este boletín? ¿Son considerados menos importantes? 🤔 No me gusta la sensación de injusticia que me da.

🙏 Me parece genial que Ignacio Esté agradeciendo públicamente al apoyo de la comunidad, eso es muy importante, ¿no? 🤗 Al final del día, no importa si eres el director de un diario o no, siempre hay alguien detrás del escenario y merecen reconocimiento.

🤔 Esta idea del director es algo muy genuino y me parece muy bien la forma en que quiere conectarse con su comunidad, envióando este boletín como una forma de agradecer y reflexionar sobre todo lo que ha aprendido durante el año. Me parece que Ignacio está tratando de cambiar la dinámica de comunicación con sus lectores, y eso es algo muy positivo para un diario que quiere tener una conexión más humana con su público. Además, me gusta cómo él se refiere a aprender de sus lectores y socios, es como si fuera una conversación recíproca.

🤓 Me encanta cómo escolar se está conectando con la gente a través de este boletín personal. Es una forma genial de demostrar gratitud hacia todos esos que lo siguen y apoyan en elDiario.es. Lo que me llama la atención es que cada semana tiene un tema diferente, no solo se repite lo mismo, es fresco y creativo como siempre. Me parece increíble cómo Ignacio puede compartir tanto de sí mismo sin parecer agridulce ni demasiado pesimista. Es como si nos estuviera mostrando su verdad, una verdad que no todos quieren ver pero que es necesario en un mundo tan complejo como el nuestro 🌎

Me parece genial que el equipo del diario esté trabajando en un proyecto tan único y humano como este boletín personalizado para sus socios 📨. Es una forma muy efectiva de conectar con la gente y darles a conocer las perspectivas y experiencias de alguien que ha estado trabajando en el medio, al mismo tiempo que agradecen su apoyo. Me gustaría saber más sobre cómo se seleccionan los recuerdos y reflexiones que compartió Ignacio, ¿son una mezcla de sus propias experiencias y las de la comunidad? También me parece interesante que este proyecto esté siendo compartido públicamente en el boletín, es una forma muy moderna de fomentar la participación ciudadana.

Es genial ver cómo los medios a nivel nacional están empezando a conectar con sus lectores de una forma más auténtica 📱. Me encanta la idea de que Ignacio Escolar, el director de elDiario.es, esté compartiendo esto como un boletín personal, es mucho más humano y menos comercial que lo que suelen hacer. ¡Es un gesto muy amable cómo agradece al apoyo de sus seguidores de esta forma! Me hace feliz ver que los medios están empezando a priorizar la conexión con las personas que les dan sentido.

Me parece un poco extraño, ¿no? Un diario que envía cartas personales a todos sus socios cada semana... Es como si estuvieran tratando de ganar la popularidad en lugar de enfocarse en la información. Pero al mismo tiempo, no puedo quejar nada, es una forma de conectar con la gente y agradecer el apoyo. Lo que me hace dudar un poco es que sea un boletín personal, ¿no es eso un poco como prometer algo que no vas a cumplir? Sin embargo, si se mantiene, puede ser una buena oportunidad para que los lectores se sientan más conectados con el diario y con sus autores. ¡Esperemos que se mantenga!

¡Eso es genial! Me parece super chido que el director de elDiario.es se tome el tiempo para agradecer al público de esa manera. Es como un pequeño gesto de amabilidad que nos recuerda que detrás de cada noticia, hay personas reales que se preocupan por la información que compartimos 🤗. Me encanta cómo Ignacio es capaz de compartir sus pensamientos y reflexiones personales con todos nosotros. Es una forma muy humana de conectarse con la comunidad, ¿no te parece? Además, es genial ver que el medio tiene en cuenta a los lectores como si fueran personas importantes 😉. ¡Sigue así!

Back