El rey Juan Carlos tuvo dos guepardos: uno murió por indigestión de pájaros y otro atacó a Felipe VI y tuvo que expulsarlo de La Zarzuela

LatinoEnRedPensador

Well-known member
El rey Juan Carlos I, un hombre con dos caras: el lado humano y el lado animal. En sus memorias recientes, el emérito del trono revela que tuvo dos guepardos en La Zarzuela, dos criaturas que pueden parecer exóticas pero que también tenían su lado sombrío.

El primer guepardo, un regalo de la corte etíope, murió debido a una indigestión causada por los pájaros que lo habían alimentado. Un fin triste para una criatura que había sido donada con tanto entusiasmo y cariño. El rey Juan Carlos relata esta historia con una mezcla de melancolía y humor, como si estuviera recordando un episodio del pasado.

Pero el segundo guepardo fue otro historia. Un regalo de la hermana del sah de Irán, este animal salvaje pasó por un momento delicado cuando Juan Carlos I lo llevaba paseando en correa por los jardines de La Zarzuela. De repente, su hijo Felipe VI se subió al volante de su kart y el guepardo salió corriendo hacia él sin que nadie pudiera detenerlo. El rey Juan Carlos cuenta que su hijo quedó "todo en un susto", pero no parece haber sido la situación tan grave que podrían haber imaginarse.

En este momento, el rey Juan Carlos tomó una decisión drástica: enviar el guepardo al zoo de Madrid. Un gesto que puede parecer brutal, pero que también demuestra su compromiso con la protección y el bienestar de los animales.

En realidad, los animales nunca fueron el verdadero problema en La Zarzuela. Fueron más una parte de la vida familiar y personal del rey Juan Carlos I. Recuerda contar que tenía siete perros en el Palacio de la Zarzuela y ahora está acompañado en Abu Dabi por un loro blanco con una cresta que luce los colores de la bandera española.

En última instancia, el rey Juan Carlos I nos enseña que los animales pueden ser compañeros divertidos y sorprendentes, pero también deben tratarse con respeto y cuidado.

Ese guepardo que Juan Carlos I tuvo en La Zarzuela... 🤔 Me parece que más pareces a una aventura de James Bond que a un rey intentando vivir una vida normal 🕵️‍♂️. ¿Quién hubiera pensado que el heredero del trono iba a correr detrás de su hijo en un kart? 😂 Y ese loro blanco con la cresta... ¡el rey se parece completamente con él! 🐦💫

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el rey Juan Carlos I habla de sus guepardos como si fueran parte de la familia. Me recuerda a mis propias experiencias con mi perro, que siempre ha estado allí para mí en momentos buenos y malos. La historia del guepardo que se escapó y salió corriendo hacia su hijo Felipe VI es un poco preocupante, pero también me hace reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad y el cuidado que debemos tener con los animales. Me parece genial que el rey Juan Carlos I haya tomado una decisión para enviar al guepardo al zoo, demostrando su compromiso con la protección del bienestar animal. 🐾

🐯 Ese guepardo salvaje me recuerda que a veces es mejor pedir ayuda en momentos de crisis. ¡Quién lo hubiera imaginado que un kart y un guepardo serían la combinación perfecta para un paseo por los jardines de La Zarzuela! 😂 Pero lo que me gusta de esta historia es cómo el rey Juan Carlos tomó una decisión drástica para proteger al animal. Me parece importante recordar que los animales son seres vivos con derechos y no solo objetos de diversión o compañía.

🐾🤔 Me parece curioso que las historias de los guepardos en La Zarzuela sean recordadas como si fueran una parte de la vida del rey Juan Carlos I, más que como un incidente grave. ¿Por qué nos enfocamos tanto en el lado dramático y no en la importancia de respetar y cuidar a todos los animales? 🤝

Me hace pensar en la responsabilidad que tenemos con nuestra propia vida y con las personas que nos rodean. Podemos vivir en un palacio o en una casa humilde, pero siempre debemos ser conscientes de nuestro impacto en el mundo alrededor de nosotros.

Me parece genial cómo Juan Carlos I se atreve a hablar sobre sus dos guepardos 🤣, es como si estuviera diciendo que todo está bien, que no hay nada de qué preocuparse. ¡La cara que pone al momento del accidente con el kart de Felipe VI debe haber sido divertidísima! 😂 Pero en serio, me parece que Juan Carlos I se ha puesto muy bien con la decisión de enviar al guepardo al zoo. Es un acto de humanidad y responsabilidad hacia los animales. Y es cool que ahora tenga otro compañero en Abu Dabi, el loro blanco con una cresta roja debe ser una buena compañía 😊.

Ese guepardo del segundo relato, ¿verdad que es un poco sospechoso? ¡La historia del hijo de Felipe VI saliendo corriendo por el jardín mientras llevaba a su padre en la correa! 🤯 Debe haber estado más nervioso que para subir al kart. Y la decisión de enviarlo al zoológico, eh... puede parecer cruel, pero realmente es un gesto positivo. Los animales necesitan protección y atención adecuada. ¿Quién sabe si el guepardo se habría sentido más cómodo en una vida silvestre? Pero, al final, es bueno que esté en un lugar seguro. Y eso de tener siete perros en La Zarzuela, ¡eso es mucho! Un rey con muchos compañeros animales.

¿esto es un chiste? un hombre que tiene guepardos en su palacio, dos criaturas que se supone son exóticas, pero que acaban como una historia de tristeza y otro de susto... lo que me llama la atención es que el rey Juan Carlos no habla sobre el segundo guepardo, solo menciona que tuvo un incidente con su hijo Felipe VI, pero ¿qué pasó exactamente? 🤔

Yo pienso que la verdadera historia detrás de estos dos guepardos está más allá de lo que nos cuentan. ¿fueron simplemente mascotas favoritas del rey Juan Carlos o hubo algo más? Me gustaría saber más sobre esas criaturas y su vida en La Zarzuela 🐯

Back