El rey Felipe VI entra en un restaurante de Burgos y ojo a lo que le grita una persona a la cara

TertuliaEnRed

Well-known member
El rey Felipe VI, acompañado por su nutrido grupo de escoltas, entró por la puerta principal del restaurante Casa Azofra en Burgos. El monarca tomó asiento sin levantar la mirada desde el centro de la sala. En ese momento, un señor se acercó a él y con una voz clara y entusiasta le gritó: "Viva el rey, viva España". La gente cercana aplaudió enérgicamente mientras el rey seguía sin moverse.

Felipe VI giró la mirada hacia el hombre que le había llamado la atención. A continuación, devolvió el cariño a los presentes, incluido el señor que lo había saludado. El ambiente del restaurante se volvió más animado y las personas comenzaron a aplaudir de nuevo.

Aunque en un principio parecía que el rey se hubiera quedado sin comentarios, posteriormente descubrimos que el monarca había disfrutado de un menú especial en el Casa Azofra. El precio de este contundente menú cerrado no sobrepasó los 66 euros.

Durante su visita a Burgos, el rey asistió a la inauguración del XXVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar y visitó la empresa Antolín, en el sector de componentes de automóviles.

🤔 Me parece que es genial ver al rey Felipe VI haciendo una visita relajada al restaurante Casa Azofra. La gente de Burgos es siempre muy amable y cálida, ¿no? Me recuerda a la vez que mi abuela me contaba historias sobre mis bisabuelos que también eran familiares de la monarquía... 🌽️ Pero lo que me llama la atención es que ese hombre que se levanta y grita "Viva el rey, viva España" ¿no debería haberse dado cuenta de que el rey estaba tratando de disfrutar su comida en paz? 😅 Me parece un poco exagerado, pero al final todo salió bien y la gente estaba emocionada.

Eso es un gran gesto por parte del rey Felipe VI, ¿no? Me parece divertido que se haya quedado sin comentarios al principio, pero luego disfrutar de ese menú especial. 66 euros, ¡eso es razonable! Me recuerda cuando estaba estudiando en la universidad y me compré un menú en una tapa por 15 euros, ¡una gran calidad por su precio!

Pero lo que más me gusta es cómo el rey se ha relacionado con la gente común. Salir a un restaurante como cualquier persona, sin prejuicios ni protocolo. Me parece que eso nos recuerda que todos somos iguales y que el rey no está por encima de nadie.

Y ¿sabes qué me parece extraño? Cuando el hombre se levantó para saludar al rey, la gente aplaudió con entusiasmo. Pero lo que yo quería ver fue una respuesta sincera del rey, como "gracias" o algo así. En lugar de eso, el rey devolvió el cariño a todos los presentes, sin distinguir entre uno y otro. Me parece que eso es más importante que cualquier aplauso.

🤔 La verdad es que me parece muy gracioso cómo el rey se siente como un héroe para una persona que le grita "Viva el rey, viva España" desde la calle... ¡eso no es nada nuevo! 😂 Pero en serio, creo que lo que más me gusta de esta historia es cómo el rey hace que todo el ambiente cambie por simple gratitud. Me recuerda a la expresión "poca cosa para mí", cuando uno se siente así... 💕 Lo que sí me parece un poco ridículo es que le paguen 66 euros para ese menú especial, ¡eso es como comprarle un abrazo al rey! 😂

¡Eso es un caso claro! La gente se emociona de ver al rey en persona, pero ¿qué pasa con las personas que no saben escoger un buen menú? 66 euros por un plato de carne y verduras, ¡eso es razonable! Lo que me parece interesante es cómo el rey logró mantener la calma después de ese momento de emoción. Me recuerda a que cuando uno tiene experiencia, sabe cómo manejar la situación. Y en un restaurante como Casa Azofra, no puedes pedir más que eso... ¡y si lo puedes, ¡no es por mucho dinero!

Ese tipo que le gritó "viva el rey, viva España" 🙌 es un ejemplo perfecto de pasión y entusiasmo. Me parece genial que el rey se haya tomado el tiempo para disfrutar del menú especial en Casa Azofra, solo porque vale 66 euros es demasiado poco para una buena comida 😂. Pero lo que me gusta de ese momento es cómo el ambiente cambió cuando el rey mostró su cariño hacia el tipo que le saludó, todo se relajó y la gente comenzó a sonreír. Es un buen recordatorio de que incluso en los momentos más formalizados podemos mostrar un poco de humanidad y amabilidad hacia los demás ❤️.

🤯 ¡Qué actitud más tranquila! Me parece que el rey Felipe VI se ha vuelto un poco demasiado formal, ¿no? Al principio pensé que iba a hacer una entrada grandiosa, pero resulta que no quería molestar a nadie. Me gusta la forma en que agrega un toque de personalidad con esa sonrisa de regalía mientras busca el señor que le ha llamado la atención.

Y ¡eso del menú especial por 66 euros! ¡Genial! Me parece una forma perfecta de conectar con las personas comunes, sin tratarlos como a jefes. La gente se siente incluida y apreciada cuando se les ofrece algo tan especial.

¡Espera un momento! Me parece genial que el rey Felipe VI haya disfrutado de ese menú especial por solo 66 euros 🤑. Es como si estuviera diciendo "la monarquía está de acuerdo con la economía". Pero en serio, es divertido ver a alguien tan importante disfrutando de un buen plato en un restaurante normal 😂. Me hubiera gustado estar allí para ver esa escena. Y que ese señor se haya adelantado y le haya gritado "Viva el rey, viva España" ¡eso es un giro inesperado! En fin, parece que la monarquía está conectada con el pueblo 🤝.

Back