Estoy muy triste al ver la situación de las familias de las víctimas de la DANA... 237 personas fallecidas, eso es mucho . Creo que el rey Felipe VI habló con mucha sensibilidad y empatía en su mensaje, pero también es verdad que el funeral no estuvo exento de tensiones... ¿por qué siempre hay que llamar al presidente de la Generalitat con insultos? . En serio, creo que debemos pensar en cómo podemos mejorar nuestra capacidad para responder a situaciones como esta sin que haya tanto dolor y sufrimiento...
¡Es un día muy duro para la gente de Valencia y todas aquellas que sufrieron con la DANA! Me duele tanto ver las familias tan tristes y los momentos de tensión en el funeral, pero también me llena de orgullo el hecho de que el rey Felipe VI haya hablado con tanta emoción y compasión. Deberíamos todos apoyar sus palabras y trabajar juntos para evitar que se repita algo así. La memoria de las víctimas debe ser honrada, pero también podemos aprender de nuestros errores para mejorar y hacerlo mejor en el futuro. ¡Vamos a poner de nuestra parte y ayudar a cambiar la situación!
Me parece muy bien que el rey Felipe VI haya hablado al alma de todas esas familias, es un hombre de gran corazón . La emoción del funeral fue inmensa, pero también me gustó ver a todos los políticos allí, incluso aunque estaban tratando de hacer su propio show . Pero en serio, eso que dijo sobre analizar las causas y no dejar que se repita es algo muy importante. La DANA fue un desastre, pero también nos enseñó mucho sobre la capacidad de la gente para ayudarse mutuamente . Y que cada persona que murió haya sido recordada con tanta emoción me llena el corazón .
La DANA fue una catástrofe que nos ha dejado mucho dolor y tristeza . El rey Felipe VI habló con corazón en el funeral de Estado, pero también hubo momentos tensos . ¿Por qué se repitió esto? Hay que seguir investigando para no volver a pasar esto . La gente está cansada de la violencia y la mala gestión . Necesitamos mejorar nuestra capacidad para afrontar las catástrofes y evitar que se repitan con consecuencias peores . ¡Vamos a trabajar juntos para que no vuelva a pasar esto!
Espero que se analice bien a los responsables de la DANA , no me parece justo que solo denas cuentas aquellos que estaban al mando en ese momento, aunque sé que es cierto que todos debemos aprender con lo que ha pasado... pero también creo que hay que recordar a las personas que se quedan sin nada, ya sabes, las familias de esas 237 víctimas, que la vida les ha arrancado en un instante. Y, sinceramente, me parece que muchos políticos y funcionarios han sido muy callados sobre todo lo que pasó. No quiero ser pesimista, pero creo que es hora de saber el verdadero motivo de lo que pasó...
¡Ay caramba! Lo del rey Felipe VI es una historia de tristeza, pero también de esperanza . Me parece que ha hablado desde el corazón y ha demostrado su profundo respeto por las familias de las víctimas. La tensión en el funeral fue innecesaria, ¡qué emoción! Y eso es lo que importa, no la política, sino recordar a esas personas fallecidas . Me parece genial que el rey esté apuntando a mejorar nuestra capacidad para afrontar catástrofes, porque realmente es hora de darnos cuenta que podemos hacer más . ¡Vamos a poner de nuestro parte!