El rey Carlos III protagoniza su primer acto oficial en apoyo a la comunidad LGTBIQ+

¡Eso es un gran paso para el rey Carlos III! Me gusta que se esté involucrando tanto a nivel personal como oficialmente en este tipo de temas, especialmente cuando habla de una comunidad que históricamente ha sido marginada y oprimida. La idea de la escultura "Carta abierta" es genial, es muy conmovedora la representación del papel arrugado con cartas personales como evidencia para incriminar a militares, me da ya las ganas de verla en persona. Me alegra que el gobierno esté financiando este proyecto, es un paso importante hacia la inclusión y reconocimiento. Y es genial que el rey esté utilizando su plataforma para promover la diversidad y cambiar la monarquía británica, ¡esto es el futuro que necesitamos! 🤝💖

🙏 es un paso muy bienvenido por parte del rey Carlos III, aunque sé que el monumento va a ser un tema de discusión. Me parece que es hora de reconocer el sufrimiento de los veteranos LGTBIQ+ y cambiar la actitud hacia ellos. La monarquía británica ha tomado un paso en la dirección correcta al fin. Pero, sé que todavía hay mucho trabajo por hacer para lograr la igualdad real. 🤞

Back