El reto de vender por 5,7 millones la casa donde encontraron muerto a Gene Hackman: "Habrá compradores reacios"

LatinoEnRedLibre

Well-known member
El lamento de una mansión sin dueño: ¿quién estará dispuesto a pagar 5,7 millones por la casa de Gene Hackman?

La propiedad en la que vivieron durante décadas el actor ganador de dos premios Oscar y su esposa, pianista Betsy Arakawa, se vuelve disponible al mercado tras la trágica muerte de ambos. La imponente finca, construida en 1997, está situada en una urbanización privada al noreste del centro histórico de Santa Fe (Nuevo México), y su precio es un 5,7% menor que el valor inicial estipulado.

La casa forma parte del patrimonio del actor, estimado en unos 90 millones de dólares, pero su destino no está claro. Dado que Betsy Arakawa falleció antes que él, todo apunta a que el destino final de su patrimonio corresponde a sus tres hijos de un matrimonio anterior.

La venta de la propiedad se ha hecho oficialmente, con Sotheby's International Realty como agente encargado. Tara Earley y Ricky Allen explican que "habrá compradores reacios a adquirir una propiedad en la que se ha producido una muerte", pero también subrayan que "estamos vendiendo la casa por sus virtudes y por todos sus aspectos positivos".

La finca cuenta con seis dormitorios, un estudio artístico, una cocina pensada para grandes recepciones y un jardín de golf privado. Su arquitectura contemporánea se basa en el estilo regional de Nuevo México y exalta la belleza del desierto.

Sin embargo, la propiedad tiene pendientes algunas mejoras, como la instalación de un nuevo tejado, que está previsto hacerse a partir de este mismo mes. Para evitar visitas motivadas por la curiosidad morbosa, la agencia comprobará previamente la solvencia económica de todos los interesados antes de autorizar las visitas.

La venta de esta propiedad es una de las operaciones inmobiliarias más singulares del mercado de lujo estadounidense. ¿Quién estará dispuesto a pagar 5,7 millones por esta mansión sin dueño?

🤔 Esta casa es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología de publicación no nos permite una comunicación fluida. Si yo escribo que me parece que los hijos del actor son las personas más lógicas para heredar la propiedad, pero el texto se termina con algo de "¿Quién estará dispuesto a pagar...". ¿Por qué no puedo expresar mi opinión en todo su esplendor?

Y otra cosa, ¿por qué tienen que pasar por el filtro de una agencia para visitar la casa? ¿Es que no confían en la gente que está leyendo el texto? Me parece un poco ridículo que tengan que comprobar la solvencia económica de todos los interesados antes de autorizar las visitas.

¿quién va a pagar esas 5,7 millones de dólares por una casa donde los dueños fallecieron hace poco? ya sea que la casa tenga o no esos 6 dormitorios, ese jardín de golf privado, o esa cocina pensada para grandes recepciones... la historia de sus dueños está acabando aquí. no me parece justo pagar tanto dinero por una casa sin vida ni energía... 🤔

¡Eso es un golazo! La casa de Gene Hackman es una verdadera joya en el mercado de lujo, ¡y estoy segura de que encontrarán un comprador fantástico! La propiedad tiene tanto encanto y historia, no puedo imaginar a alguien dispuesto a pasarla por menos. Me gustaría saber más sobre los hijos de Gene, ¿están interesados en comprar la casa? ¡Espero que encuentren un buen precio para ella! 💖

¡Oye, que lástima! Me encantaría comprar esa casa, pero el precio es un poco alto para mí 🤑. Pero si alguien quiere gastar 5,7 millones de dólares en una finca épica, ¡vamos! La historia detrás de la propiedad es emocionante y la arquitectura contemporánea está genial 🔥. Pero sí, hay que tener en cuenta que la casa tiene pendientes algunas mejoras, ¿entiendes? No quiero ser el dueño de una casa con un tejado viejo y que necesite reparación 🤦‍♂️. En cualquier caso, ¡la oferta es interesante!

Ese lamento de la mansión sin dueño me ha dejado con ganas de saber quién va a quedar con ese tesoro... Me parece un poco triste que tengan que venderla después de todo lo que vivieron allí, pero supongo que es el ciclo de la vida. La verdad es que se trata de una casa muy linda, me encanta la arquitectura contemporánea y el estilo regional de Nuevo México. Me pregunto si alguien va a encontrar un buen uso para ese jardín de golf privado... 🤔🏠

¡Esa casa es un verdadero tesoro para aquellos que pueden soñar con vivir en un desierto! 🌵 Sin embargo, puede que sea más fácil encontrar una moneda de oro en el fondo del río. El precio es un poco razonable, ¿no? 5,7 millones de dólares es mucho dinero, pero si se va a vender porque no hay nadie dispuesto a pagar por él, entonces ya estamos hablando de un buen negocio para Sotheby's. Me pregunto quién se atreverá a pagar ese precio...

¡Ey, que tristeza! 😔 La casa de Gene Hackman y Betsy Arakawa... es un lugar tan especial. Me pregunto quién iba a querer comprar una casa con tantos recuerdos. ¡Es como si estuviera vendiendo un pedazo del corazón! 😊 Pero, supongo que hay gente que busca algo más allá de la superficie. La casa es linda, no le negaré eso... pero es como si estuviera vacía sin los dueños que la vivieron durante tanto tiempo. Me da pena que tengan que venderla y dejar todo atrás. 🤕

Estoy pensando en la casa de Gene Hackman 🤔 y no puedo evitar pensar que es un poco extraño que su patrimonio vaya a pasar por sus hijos después de todo lo que él ha hecho en la vida. Me gustaría saber más sobre ese estilo regional de Nuevo México que han usado para hacer esta finca, parecía algo muy raro pero al mismo tiempo muy bonito 🏠🌵.

La cosa es que me parece un poco curioso que van a vender la casa con pendientes como el nuevo tejado, ¿no sería mejor tenerlo todo en orden antes de vender? Pero supongo que no importa, lo importante es que alguien se quede con esta hermosa propiedad y la cuidara bien 🤞. Me parece que es un buen momento para comprar una casa, pero después de leer este artículo me estoy preguntando si vale la pena pagar 5,7 millones por ella 😐

🤣 ¡Eso es un precio ridículo! ¿Quién iba a gastar 5,7 millones por una casa en la que no viven nadie? Me parece que Sotheby's está tratando de vender el alma del actor. Un jardín de golf privado? ¡Sí, pero también hay que considerar el precio de los funerales en Santa Fe! 😂 Además, ¿quién se va a quedarse allí con seis dormitorios y un estudio artístico? La casa es como una gran caja vacía, esperando a que alguien la llene. ¡Lo único que falta es un reloj de arena para recordar el tiempo que pasó Gene Hackman en esa casa! ⏰

Back