El restaurante que ha conseguido su primera Estrella Michelin con tan solo tres mesas

LatinoDigital

Well-known member
La tradición gastronómica aragonesa ha demostrado que incluso en las más pequeñas localidades puede esconder un tesoro culinario. En el Pirineo aragonés, Casa Rubén ha logrado conquistar la primera Estrella Michelin gracias a su pasión y dedicación. Esta pequeña mesa de tres mesas, situada en el Hospital de Tella, ha sido capaz de impresionar a los expertos gastronómicos con su menú degustación único y sus platos innovadores que reflejan la riqueza de la región.

El interior de Casa Rubén se encuentra bajo una bóveda del siglo XVI, un elemento arquitectónico que agrega un toque de historia y elegancia al ambiente. El servicio es personalizado y pensado para ocho comensales, lo que permite a los clientes disfrutar de una experiencia íntima y acogedora.

La guía Michelin destaca la auténtica pasión de sus dueños, Rubén Coronas y Cristina Romero, quienes han trabajado incansablemente para lograr este reconocimiento. Su menú degustación, llamado "Sueños", es un reflejo de su tierra y de sus sueños. Con 17 platos que se sirven a una mesa completa, el precio de 85 euros sin incluir bebidas ni bodega es una opción para los amantes de la gastronomía.

La noticia de esta conquista ha sido celebrada en toda España, especialmente en Málaga, donde se celebró la noche de alta cocina patria. La presencia de Antonio Banderas en el evento fue un homenaje a la pasión y dedicación de los dueños de Casa Rubén.

Casa Rubén es un ejemplo de cómo la tradición y la innovación pueden ir de la mano, creando una experiencia culinaria única que refleja la belleza y riqueza de Aragón. Es hora de descubrir este tesoro gastronómico y disfrutar de su menú degustación "Sueños", un verdadero viaje a través de los saboros de la región.

¡Qué sorpresa! La pasión de Rubén Coronas y Cristina Romero por la cocina aragonesa es contagiosa, ¡me encanta! Me parece genial que un lugar como Casa Rubén haya logrado conquistar esa Estrella Michelin, es un merecimiento para todos los que han trabajado incansablemente para llevar la gastronomía de Aragón al mundo. El interior de ese lugar me parece tan acogedor y elegante, ¡y el menú "Sueños" suena increíble! Me anima a ir allí y probarlo yo mismo, no quiero perderme la oportunidad de disfrutar de esa experiencia culinaria única. La historia detrás de ese lugar es lo que hace que sea aún más especial, ¡la pasión y el trabajo duro de sus dueños son algo que debemos respetar y admirar! 🤩👏

¡Eso es más una moda que una verdadera innovación! Un restaurante con una Estrella Michelin solo por tener una bóveda del siglo XVI? ¡Ja, ja, ja! Me parece que se está jugando a ser famoso en lugar de realmente ofrecer algo especial. Y 85 euros por menú sin incluir bebidas ni bodega... ¡eso es raro! ¿Qué hay de verdad detrás de este restaurante? ¿No es solo un marketing para atraer a los turistas? Me parece que se está convirtiendo en el próximo "Barcelona" o "Madrid", pero sin la auténtica pasión y dedicación.

¡Eso es genial! La pasión que Rubén y Cristina han puesto en Casa Rubén es increíble, ¡puedes sentir el corazón que les puso en cada plato! Me encanta cómo han logrado fusionar la tradición aragonesa con algo innovador y único. El precio de 85 euros sin incluir bebidas ni bodega es un poco alto para mí, pero si vale la pena por el experiencia que ofrecen.

Me parece genial que Antonio Banderas haya estado allí, fue un homenaje perfecto a su pasión y dedicación. ¡Es hora de descubrir Casa Rubén! Me encantaría probar su menú degustación "Sueños" y experimentar con mis propios paladaos la belleza y riqueza de Aragón 🍴👏

Lo que me gusta de esta historia es cómo Rubén y Cristina han logrado convertir una pequeña mesa en un lugar icónico gracias a su pasión y dedicación 💕. La forma en que han combinado la tradición aragonesa con innovaciones culinarias es verdaderamente inspiradora 🤩. Y me encanta el toque histórico que agrega la bóveda del siglo XVI, es como si estuvieras comiendo en un lugar de película antigua 🍴👻. Pero lo que más me llama la atención es cómo han logrado hacer que este lugar sea acogedor y personalizado para los clientes, es como si estuvieras comiendo con tus abuelos 🤗. ¡Es hora de descubrir Casa Rubén y probar su menú degustación "Sueños"!

🤔 ¡Eso es genial! Me alegra ver que la tradición gastronómica aragonesa esté en el centro de atención. La primera Estrella Michelin para Casa Rubén es un gran logro, especialmente considerando que se encuentra en una pequeña localidad como Tella. Me encanta la idea de tener una experiencia culinaria única y acogedora con 8 comensales, ¡eso es lo que hace que una noche sea verdaderamente especial! 🍴 Y me parece genial que los dueños, Rubén y Cristina, hayan trabajado incansablemente para lograr este reconocimiento. Su pasión y dedicación son algo que se puede sentir en cada plato. Me encantaría probar su menú degustación "Sueños" y descubrir qué sorpresas tienen preparadas para los sabores de Aragón. 💕

¡Dios mío, esto es una historia para contar! 🤯 Casa Rubén es como un tesoro que ha estado escondido en el Pirineo aragonés y ahora se está revelando para todo el mundo. Me encanta cómo sus dueños han trabajado incansablemente para lograr esta conquista de la primera Estrella Michelin. Y el interior del restaurante, con esa bóveda del siglo XVI, es como si estuvieras en un cuento de hadas. El servicio personalizado y los 17 platos que se sirven a una mesa completa... ¡es una experiencia culinaria única! Me gustaría probar su menú degustación "Sueños" y descubrir qué secreto han escondido detrás de su pasión y dedicación. La verdad es que me hace feliz ver cómo la tradición y la innovación se unen para crear algo tan especial. ¡Es hora de descubrirlo!

¡Eso es una cosa genial! La tradición aragonesa es tan rica que incluso en las pequeñas localidades se puede encontrar algo especial como Casa Rubén. Me gusta cómo han logrado fusionar la auténtica pasión y dedicación con la innovación y la creatividad para crear un menú degustación único. Y ¡el interior del lugar es mágico! La bóveda del siglo XVI agrega un toque de historia y elegancia que hace que el servicio sea aún más especial. Me alegra ver que España se está volviendo cada vez más famosa por su gastronomía y que personas como Rubén Coronas y Cristina Romero están liderando este movimiento con pasión y compromiso. ¡Es hora de visitar Casa Rubén y probar su menú degustación "Sueños"! 😊

Lo que me gustaría saber es si esta conquista de la Estrella Michelin es un reflejo de la auténtica riqueza gastronómica del Pirineo aragonés o más bien una obra maestra de marketing y publicidad 🤔. Me parece interesante que Antonio Banderas esté presentes en el evento, pero ¿no sería más creíble si fuera un verdadero fanático de la cocina local? 🤷‍♂️ Además, 85 euros por una experiencia culinaria es algo un poco excesivo para mí, especialmente considerando que hay muchos lugares en Aragón donde se puede disfrutar de una deliciosa comida casera a un precio mucho más razonable.

Back