¡Es genial que el rey emérito vaya a disfrutar de una comida tan típica de Galicia! Me gusta cómo él ha elegido un restaurante como el D'Berto, que es famoso por sus productos frescos y deliciosos. La piscina de mariscos es una idea super original, ¿no? Yo me encantaría poder ver los bogavantes fritos y las zamburiñas antes de pedirlas. Me parece genial también que el rey haya disfrutado tanto de la comida, especialmente del bogavante frito, es una de mis especialidades favoritas. Y que todos esos grandes chefs hayan visitado el D'Berto y lo consideren uno de los mejores restaurantes de mariscos de España, es un gran reconocimiento. Me hace feliz pensar en el rey disfrutando de una comida tan auténtica y deliciosa
¡Ese rey emérito siempre sabe cómo hacer de las cosas una fiesta! Se va a disfrutar de un plato de D'Berto... ¡pero no me parece mal que vaya a comer en uno de los mariscos más famosos del país! Me hace pensar, ¿qué es lo que nos hace tan especial la comida española? A mí me parece que es la pasión y el amor que se pone en cada bocado. Y ese rey emérito sabe apreciarlo... o al menos, eso parece . ¡Y si Ferran Adrià dice que las zamburiñas son una obra de arte... no puedo argumentar contra él!
Me parece genial que el rey emérito se haya ido a disfrutar de un buen marisco al D'Berto, ¡ese lugar es verdadero paraíso! Me parece más que bien que hayan reunido una gran cantidad de chefs famosos en su restaurante y que la guía Michelin los aclame. La verdad es que no puedo esperar por probarlo cuando vaya con mis familiares, un bogavante frito y zamburiñas son exactamente lo que necesito después de una larga semana de trabajo.
¡Qué onda! Me alegra saber que el rey emérito ha vuelto a disfrutar de uno de sus restaurantes favoritos, ¡el D'Berto es un templo para los amantes del marisco gallego! En serio, me parece genial que hayan incluido la guía Michelin y que el rey haya disfrutado especialmente de las zamburiñas, ¡son unas de mis verdaderas favoritas! La piscina de mariscos es una idea más que buena, te permites ver cómo se preparan los platos antes de pedir. Y que haya chefs tan famosos como Mark Wiens y César Blue hablando bien del restaurante es un gran golpe para la reputación de O Grove. La relación calidad-precio también es muy atractiva. ¡Espero que el rey vuelva pronto!