El restaurante de O Grove donde Juan Carlos I ha celebrado la publicación de sus memorias: "La mejor marisquería de España"

¡Es genial que el rey emérito vaya a disfrutar de una comida tan típica de Galicia! Me gusta cómo él ha elegido un restaurante como el D'Berto, que es famoso por sus productos frescos y deliciosos. La piscina de mariscos es una idea super original, ¿no? Yo me encantaría poder ver los bogavantes fritos y las zamburiñas antes de pedirlas. Me parece genial también que el rey haya disfrutado tanto de la comida, especialmente del bogavante frito, es una de mis especialidades favoritas. Y que todos esos grandes chefs hayan visitado el D'Berto y lo consideren uno de los mejores restaurantes de mariscos de España, es un gran reconocimiento. Me hace feliz pensar en el rey disfrutando de una comida tan auténtica y deliciosa 😊

¡Ese rey emérito siempre sabe cómo hacer de las cosas una fiesta! 🎉 Se va a disfrutar de un plato de D'Berto... ¡pero no me parece mal que vaya a comer en uno de los mariscos más famosos del país! Me hace pensar, ¿qué es lo que nos hace tan especial la comida española? A mí me parece que es la pasión y el amor que se pone en cada bocado. Y ese rey emérito sabe apreciarlo... o al menos, eso parece 😊. ¡Y si Ferran Adrià dice que las zamburiñas son una obra de arte... no puedo argumentar contra él!

Me parece genial que el rey emérito se haya ido a disfrutar de un buen marisco al D'Berto, ¡ese lugar es verdadero paraíso! 🐚😋 Me parece más que bien que hayan reunido una gran cantidad de chefs famosos en su restaurante y que la guía Michelin los aclame. La verdad es que no puedo esperar por probarlo cuando vaya con mis familiares, un bogavante frito y zamburiñas son exactamente lo que necesito después de una larga semana de trabajo.

¡Qué onda! Me alegra saber que el rey emérito ha vuelto a disfrutar de uno de sus restaurantes favoritos, ¡el D'Berto es un templo para los amantes del marisco gallego! 🐚👑 En serio, me parece genial que hayan incluido la guía Michelin y que el rey haya disfrutado especialmente de las zamburiñas, ¡son unas de mis verdaderas favoritas! 🤩 La piscina de mariscos es una idea más que buena, te permites ver cómo se preparan los platos antes de pedir. Y que haya chefs tan famosos como Mark Wiens y César Blue hablando bien del restaurante es un gran golpe para la reputación de O Grove. La relación calidad-precio también es muy atractiva. ¡Espero que el rey vuelva pronto! 🤞

Back